Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
A qué estás jugando ahora? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 30/03/2016

(30/03/2016 05:19 PM)El Duende del Parque Wrote: Solo juego Dota 2

Tío, no me creo que eso sea verdad. xD


RE: A qué estás jugando ahora? - Mercader de Historias - 30/03/2016

(30/03/2016 01:50 PM)Licordemanzana Wrote:
(30/03/2016 01:47 PM)Mercader de Historias Wrote: Uno de la ds que juego en un emulador del pc de pascuas a ramos... Shin Megami Tensei Devil Survivor (toma titulaco)

Me han hablado genial de ese juego, ¿confirmas?

Pues lo cierto es que me está gustando mucho, sí ^ ^ Al menos, a mi juicio, le da cien mil vueltas al Persona 3 FES de la ps2, y el argumento, sin ser -por ahora- lo mejor de lo mejor, ha conseguido engancharme Tongue
No sé que tienen los juegos de Atlus de las consolas portables que siempre me pasa igual: son sencillitos en cuanto a jugabilidad, pero tus decisiones tienen bastante peso en la historia. Si te gusta la franquicia, te recomiendo encarecidamente los títulos de GBA. Por poner algunos ejemplos: Yggdra Union (creo que hicieron remake para PSP), Shining Force, Riviera: The Promised Land... (en especial este último *-*).

(30/03/2016 03:39 PM)El hombre que ríe Wrote: Mercader, tú eres el de los japoneses eeeh?

Me calaste sweat_smile

(30/03/2016 05:19 PM)El Duende del Parque Wrote: Solo juego Dota 2

¿Tan difícil es en comparación con el LoL? Me tienta bastante probarlo...


RE: A qué estás jugando ahora? - Verde - 31/03/2016

Yo acabo de terminar el Life is Strange. A mucha gente le parece un juegazo y ha ganado un montón de adeptos y de premios, pero la verdad, a mi no me pareció para tanto como dicen. Creo que el juego podría haber estado mejor hecho (sí, soy muy exigente, jajaja).


RE: A qué estás jugando ahora? - Haradrim - 31/03/2016

Men of War: Red Tide, juego de estrategia ambientado en la 2° Guerra Mundial, muy bueno, medianamente realista y tiene algo del viejo Commandos.


RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 31/03/2016

(31/03/2016 09:11 AM)Haradrim Wrote: Men of War: Red Tide, juego de estrategia ambientado en la 2° Guerra Mundial, muy bueno, medianamente realista y tiene algo del viejo Commandos.

A mí, personalmente, me encanta el viejo "Commandos", he crecido jugando a ese juego. Hace falta darle al coco, cosa que me gusta en los videojuegos.


RE: A qué estás jugando ahora? - Cabromagno - 31/03/2016

Pues yo estoy de vuelta con Skyrim, intentando hacerme un mago puro, que la chetada del arquero acaba cansando Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 31/03/2016

Bah, yo era un guerrero agroniano de la leche! A veces metía magia de destrucción de hielo o electricidad. Me gustaría jugar al Skyrim otra vez, pero cuando pienso que tengo que volver a empezarlo de nuevo por enésima vez... qué pereza!


RE: A qué estás jugando ahora? - Alhazred - 31/03/2016

Yo el ultimo personaje que me cree era un khajita llamado Kakito Lacagada. Como podeis deducir por su ultra super ingenioso nombre, solo le subi las habilidades de mierda tipo elocuencia, abrir cerraduras, ilusion, alteracion, robar, sigilo, etc. No usaba ninguna arma ni armadura ni nada, su unico arsenal era la ilusion y el sigilo. Lo cierto es que, a fin de cuentas, no era mas que un ladron mierdecillas que no robaba (o sea, era un mierdecillas a secas).


RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 31/03/2016

(31/03/2016 08:58 PM)Alhazred Wrote: Yo el ultimo personaje que me cree era un khajita llamado Kakito Lacagada. Como podeis deducir por su ultra super ingenioso nombre, solo le subi las habilidades de mierda tipo elocuencia, abrir cerraduras, ilusion, alteracion, robar, sigilo, etc. No usaba ninguna arma ni armadura ni nada, su unico arsenal era la ilusion y el sigilo. Lo cierto es que, a fin de cuentas, no era mas que un ladron mierdecillas que no robaba (o sea, era un mierdecillas a secas).

Madre mía, debiste ser todo un crack con el gato kaka ese.    Big Grin
Lograbas ponerles la cesta en la cabeza y robar sin que se dieran cuenta?


RE: A qué estás jugando ahora? - Alhazred - 31/03/2016

Nono, que bethesda se cubrio bien las espaldas y sacaron un parche para arreglar ese fallo. En la edicion de oro que me "compre" (risas) no hay ese bug. Y si, Kakito era la hostia... muchas muchas hostias. Ni siquiera mate al dragon ese del principio (mirmudin o como se llame), pero me dedico a matar gente lanzandoles furia y que se ocupen el resto.