Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
A qué estás jugando ahora? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 01/04/2016

(31/03/2016 10:05 PM)Alhazred Wrote: Nono, que bethesda se cubrio bien las espaldas y sacaron un parche para arreglar ese fallo. En la edicion de oro que me "compre" (risas) no hay ese bug. Y si, Kakito era la hostia... muchas muchas hostias. Ni siquiera mate al dragon ese del principio (mirmudin o como se llame), pero me dedico a matar gente lanzandoles furia y que se ocupen el resto.

Lanzándoles furia en forma de kaka apestosa o arañazos de una adolescente? Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Zarono - 01/04/2016

(31/03/2016 10:36 AM)El hombre que ríe Wrote:
(31/03/2016 09:11 AM)Haradrim Wrote: Men of War: Red Tide, juego de estrategia ambientado en la 2° Guerra Mundial, muy bueno, medianamente realista y tiene algo del viejo Commandos.

A mí, personalmente, me encanta el viejo "Commandos", he crecido jugando a ese juego. Hace falta darle al coco, cosa que me gusta en los videojuegos.

A mi también me encantaba Commandos; aunque mi favorito era el primer Call of Duty Cool


RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 01/04/2016

(01/04/2016 08:36 AM)Zarono Wrote:
(31/03/2016 10:36 AM)El hombre que ríe Wrote:
(31/03/2016 09:11 AM)Haradrim Wrote: Men of War: Red Tide, juego de estrategia ambientado en la 2° Guerra Mundial, muy bueno, medianamente realista y tiene algo del viejo Commandos.

A mí, personalmente, me encanta el viejo "Commandos", he crecido jugando a ese juego. Hace falta darle al coco, cosa que me gusta en los videojuegos.

A mi también me encantaba Commandos; aunque mi favorito era el primer Call of Duty   Cool

Donde estén los primeros tres "Call of duty"... que se quiten los otros mierdas. Y encima hicieron uno con muertos vivientes! La leche...


RE: A qué estás jugando ahora? - W.A.K.O.N - 01/04/2016

Hearstone con mi mismo nombre.


RE: A qué estás jugando ahora? - John Harker - 03/04/2016

Pues tengo varios juegos a medias: Arc, el crepúsculo de las almas, GTA San Andreas y Dark Cloud


RE: A qué estás jugando ahora? - Haradrim - 23/06/2016

Rejugando el viejo Diablo II, ahora con el nigromante, uno de mis favoritos.


RE: A qué estás jugando ahora? - Queso - 23/06/2016

(23/06/2016 09:39 PM)Haradrim Wrote: Rejugando el viejo Diablo II, ahora con el nigromante, uno de mis favoritos.

Grandiosísimo juego. Uno de mis favoritos también era el nigromante. Me has dado una nostalgia... Undecided
Por mi parte, el Total War Medieval, del que ya me voy aburriendo un poquito... jeje.


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 07/07/2016

Diablo II, que recuerdos. Smile
Aun no hace mucho que volví a instalarlo y a jugar un poco.
Battle Net, me insinuó el camino a los que iban a convertirse en mis juegos habituales, los MMORPG y ahí estoy aun.  
Intente con Diablo III, pero no aguante mucho.


RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 07/07/2016

Ahora mismo a "Alan Wake", para mí un juego un poco difícil en algunos aspectos, pero con una historia que engancha fácilmente.


RE: A qué estás jugando ahora? - Mercader de Historias - 07/07/2016

Finalmente he caído en el ya ineludible consejo de las hordas de gente que me han recomendado el Undertale... y debo decir... ¡que me encanta! Big Grin