Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
A qué estás jugando ahora? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 25/08/2016

Skyforge. MMO gratis con tienda de pago. Desafortunadamente un juego con buenas ideas mal implementadas y cada vez más "paga para ganar".
Si no cambia rápido durare poco.


RE: A qué estás jugando ahora? - Haradrim - 27/08/2016

(25/08/2016 03:17 PM)Arwik Wrote: Skyforge. MMO gratis con tienda de pago. Desafortunadamente un juego con buenas ideas mal implementadas y cada vez más "paga para ganar".
Si no cambia rápido durare poco.

¿Como es, de que se trata?


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 28/08/2016

El entorno es ciencia ficción, aunque hay muchos guiños al tradicional estilo mágico-medieval. Básicamente defensa contra invasiones y enemigos internos. Hay misiones principales y secundarias.
PvE y PvP todo instanciado excepto unas pocas áreas abiertas.
13 clases pero es un solo personaje por cuenta, empiezas con tres disponibles y vas abriendo el resto. Puedes cambiar de clase en cualquier momento excepto si estas en combate. El esquema facilita mucho la creación y composición de las partidas, cualquiera puede convertirse en DD o Tanke o soporte.
A un determinado nivel adquieres la forma divina, que te da "superpoderes" pero que tiene un coste cada vez que te quieres transformar en dios.
Es muy complejo en cuanto a los medios de progresión y tanto si juegas con dinero como si lo haces sin, se esta tomando decisiones y fijando objetivos constantemente. Por el momento no hay límite de nivel.
El dinero incide únicamente en la velocidad de progresión. El programa tiene, según lugares y actividades, mecanismos de equilibrio aunque retocan constantemente el tema.
Mucho contenido para jugar solo, se pueden formar partidas de 3, 5 y 10 jugadores
Graficamente a mi me gusta.
Eso si Ingles.

No se si te contesto lo suficiente, si necesitas saber más dímelo. De todas maneras darse una vuelta por el juego es fácil. No hay que agobiarse con todo lo que va apareciendo, es relativamente gradual, pero hay muchas cosas desde el principio.

Un saludo


RE: A qué estás jugando ahora? - Sashka - 29/08/2016

Pokémon go. Juegazo, al menos para mí. Se acabaron las caminatas aburridas (por prescripción facultativa), ahora me lo paso bomba cuando salgo a caminar. Ya no me da palo y es más, alargo el tiempo del paseo. Qué queréis, siempre he sido muy friki.


RE: A qué estás jugando ahora? - Ricardo Corazon de Leon - 30/08/2016

Reinstalando todos los juegos que tenia mi ya muerto disco duro anterior. Y ahora que ya tengo 1Tb de capacidad e expandido el catalogo.

Los divido en: Single Player
Gothic 4 Arcania + Exp
Assassin's Creed II (Para recordar viejos momentos)
Bioshock 2
Bullestorm
Call of Duty- BlakOps
Castlevania Lord ofShadows 2
Crusaders Kings 2 Conclave (Este juego me enseño mas de feudalismo que los libros de historia)
Dark Souls 2
Dead Island
Dead Space
Dragon Age Origins
Dragon Dogma Dark Arisen
F.E.A.R. 3
Fallout 3
Game of Thrones - The Game
Gears of War (No, no me lo e acabado XD)
Just Cause 2
Left 4 Dead 2
Lifes is Strange
Mirror Edge
Overlord II (Otro de mis clasicos)
Risen 2 Dark Waters
Sniper Elite
Elder Scrolls V Skyrim
Thief 3 Deadly Shadows
Tomb Raider 2013 (Queria rejugarlo de de nuevo)

Escaramuza
Anno 1404
Battlefield 2 - Con el Mod AIX 2.0
Black & White 2
Chivalry Medieval Warfare
Civilitation V
Counter Strike 1.6
Counter Strike Global Offensive
Demigod
El señor de los Anillos - La Conquista
Medieval II Total War (Este jamas debe faltaren mi compu)
Mount & Blade Warband
The Settlers 7
Worms REvolution

Online
Warcraft III + Exp
World of Warcraft - Cataclysm
World of Warcraft - Wrath of the Lich King


Y creo que ya... Big Grin Big Grin Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Alhazred - 30/08/2016

Patrician 3 imperio de los mares e imperivm civitas 3.


RE: A qué estás jugando ahora? - Cabromagno - 30/08/2016

¡Que cosas! Yo estuve con el Patrician 3 hace unas semanas Big Grin ¿En que ciudad te gusta empezar?

PD: ¿De verdad tienes tiempo de jugar a todo eso, Ricardo? O.o


RE: A qué estás jugando ahora? - Alhazred - 30/08/2016

@cabromagno Empecé en Colonia. De momento tengo dos barcos con rutas comerciales que me costó un huevo diseñar. Cuestion de ir de ciudad en ciudad mirando la oferta y demanda de determinados productos en la lonja. Compro y vendo de todo, pero lo que más beneficio me da es el hierro que traigo de Lubeck y otros sitios cercanos. Ahora ando mirando de caerle bien a la gente para presentarme a alcalde, pero no hacen más que tocarme las pelotas para que celebre fiestas. No les llega con todas las calles, pozos, casas y donaciones a la iglesia que hago.


RE: A qué estás jugando ahora? - Conejito Intergaláctico - 30/08/2016

Alhazred, tus ciudadanos te piden eso porque tienes fama de bonachón y borrachín fiestero impecable, qué te esperabas?

Ahora con el curro, a los únicos juegos que puedo jugar son los del móvil... Wlkome to back, Candy Crash Saga...


RE: A qué estás jugando ahora? - Cabromagno - 31/08/2016

Pues a mi me gusta empezar en Reval, @Alhazred, y comerciar basicamente con pieles y herramientas. Llegado el momento ya las fabrico yo mismo y Ahora tengo ya fabricas tambien en Ladoga y Novgorod para fabricar toda clase de materias primas que llevo a vender a Reval, y teniendo la ciudad abastecida la gente te ama con locura sin necesidad de montar fiestas ni leches. Donar a la iglesia hay que donar para que no te acusen de hereje, y visitar la casa de la cerveza tambien, por lo demas, la cosa va sola, en un par de añitos ya soy patricio y estoy en las listas para alcalde. Tengo un convoy que redistribuye todas las mercancias que fabrico en las tres ciudades de forma automatica, y los demas convoyes los manejo yo, que simplemente los voy mandando por las ciudades donde tengo oficina comercial, dejo las mercancias en la oficina (pieles y herramientas fabricadas por mi, y vino que compro en el mediterraneo) y ya el administrador lo va vendiendo el solito cuando toca Big Grin