Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
A qué estás jugando ahora? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: A qué estás jugando ahora? - Tardast - 09/09/2016

@Alhazred; @El hombre que ríe; Yo uso de vez en cuando lichess, de las aplicaciones gratuitas es la mejor, tanto para movil como para ordenador. Mi nick es Macorix


RE: A qué estás jugando ahora? - Haradrim - 09/09/2016

Starcraft.


RE: A qué estás jugando ahora? - SoniadeArnau - 09/09/2016

Soy una persona mundana, yo juego al Sims, solo allí puedo hacerme aquella vida que no lograré ni aunque reencarne una y otra vez xD

*Undertale
*Kingdom Hearts


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 10/09/2016

(09/09/2016 09:53 PM)SoniadeArnau Wrote: Soy una persona mundana, yo juego al Sims, solo allí puedo hacerme aquella vida que no lograré ni aunque reencarne una y otra vez xD

*Undertale
*Kingdom Hearts

"I know the feeling" (conozco el sentimiento, la experiencia) que dicen los ingleses. Seguramente, al menos en parte, eso mismo está en mi afición por los MMORPG (Juego de rol masivo on-line) en general.


RE: A qué estás jugando ahora? - Juno Natsugane - 10/09/2016

Ya quisiera tener el tiempo que vosotros tenéis para jugar final fantasy. : (


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 07/02/2018

He dejado los MMOs, pero creo que me he metido en un lío.
He empezado a jugar Civilization IV, me da la impresión de que o lo tiro en una semana o me va a durar unos cuantos años.
¿Algún jugador de la serie por aquí que quiera compartir su opinión?

Un saludo.


RE: A qué estás jugando ahora? - Zarono - 08/02/2018

No he jugado al Civilization, pero como viejo jugador del Age of Empires (de todas sus versiones) puedo decirte que los juegos de estrategia tienen mucha vida si se les saca todo el jugo Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 08/02/2018

Yo había jugado al AoE hace muchos años, no se si todas las versiones pero muchas, allí por 1999, algo así. La diferencia es que la serie Civilization es por turnos y .... horriblemente más grande que AoE , rumores corren por ahí que hay gente que lleva años jugando la misma partida, serán leyendas virtuales  Big Grin


RE: A qué estás jugando ahora? - Cabromagno - 08/02/2018

Pues yo he jugado mucho al Civ5, asi que del 4 no te puedo decir mucho... dicen que es el mejor de todos los Civs, pero yo le eche un ojo y... me quedo con mi Civ5 Tongue

Eso si, el mundo no me parece tan grande... a mi se me hace pequeño jugando con el mapa siempre a maxima extension Sad

Y si hablamos de juegos de estrategia en general... nada supera un Total War, yo con el Medieval 2 me atonto Big Grin (tengo que probar algun dia el Empire, lo compre hace años y aun no lo he estrenado Rolleyes )


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 08/02/2018

Gracias por la información @Cabromagno
Como ya lo tengo voy a darle la oportunidad al 4 y si no me funciona miraré de probar alguno de los que dices.