Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
A qué estás jugando ahora? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: A qué estás jugando ahora? (/showthread.php?tid=760)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: A qué estás jugando ahora? - Duncan Idaho - 13/03/2018

Yo me encontré un juego, más bien una visual novel que se esta financiando en patreon, 24 000 dolares al mes le donan por hacer el trabajo, se llama summertime saga, es curioso pero la tematica no es para todos.


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 13/03/2018

(12/03/2018 02:19 PM)Alhazred Wrote: Pues yo volvi al WoW despues de 1 año. Worgen druida, server illidan. Segun la web, hay cerca de 800 mil de la horda y 40 mil de la alianza. Un jugador de la alianza por cada 20 de la horda, vamos. Asi que a mi hermano y a mi se nos dio por ir hasta ogrimmar en sigilo y hacer una pet battle delante de todos. Durante la pet battle, no recibes damage (no pueden matarte mientras dure), asi que fue una oportunidad cojonuda para trollear un rato. Nadie se daba cuenta de como lo habiamos hecho, todos pensaban que habiamos hackeado el juego xdd.

Tuvo que ser divertido.
Yo deje WoW antes de Navidad,  tercera oportunidad, monja draenei. Creo que fueron 4 meses pero como en las otras dos acabé cansado y aburrido. Reconozco que es un enorme juego, pero no es mi juego.

Saludos


RE: A qué estás jugando ahora? - Haradrim - 13/03/2018

Montones de problemas con el path of exile, no me conecta, me desconecta a cada rato, y cuando juego es tremendamente lento, cuando entro me salen un monton de puertos de enlace, con una cifra de ms al lado ¿que significan? ¿tengo que elegir uno con un numero mayor o menor?


RE: A qué estás jugando ahora? - Arwik - 14/03/2018

@Haradrim no tengo ni idea, no he tenido ningún problema desde el primer momento, ni desconexiones, ni elección de puerto, el juego en general va suave y sin lag. Voy a mirar en los foros, a ver si dicen algo.

¿No habrá sido el problema de Moviestar verdad? ayer afectó mucho a las conexiones en toda Europa.
¿Has verificado los requerimientos? ¿conexión? seguro que si pero por si acaso.


RE: A qué estás jugando ahora? - kaoseto - 15/03/2018

Hace ya rato que no juego más que a juegos roguelike. Estuve durante bastante tiempo jugando a DCSS (Dungeon Crawl Stone Soup), pero las partidas eran muy largas, así que últimamente tan sólo echo alguna partida de Boohu de cuando en cuando, es sencillo y así y todo te encuentras a veces en situaciones dantescas ^^

¿Alguno por aquí que juegue a roguelikes o roguelites?


RE: A qué estás jugando ahora? - Haradrim - 16/03/2018

¿Que genero es roguelikes?


RE: A qué estás jugando ahora? - kaoseto - 16/03/2018

En la wikipedia lo explican mejor que yo, pero en resumen las características de los juegos roguelikes son estos: un solo jugador, muerte permanente, sistema de turnos y mapas generados aleatoriamente para una mayor rejugabilidad. Hay muchos tipos de roguelikes, pero típicamente te encuentras en una mazmorra y vas bajando niveles y matando monstruos (en la mayoría hay pociones, objetos, magias y, vamos, lo corriente, pero hay juegos realmente de todo tipo, como Cataclysm: Dark Days Ahead, que es una verdadera locura de supervivencia ^^). Muchos juegan aún en mapas en caracteres ascii, pero también existen versiones con gráficos. Por ejemplo, al DCSS yo jugaba con tiles, puedes echar un vistazo al subreddit que tiene el juego para hacerte una idea. También hay un subreddit principal de roguelikes, donde se listan los juegos roguelike más conocidos, al margen: https://www.reddit.com/r/roguelikes/.

En cuanto a los roguelites y roguelike-like, son híbridos y se los llama diferente porque no poseen todas las características principales de los roguelikes (como que no estén basados en turnos, por ejemplo).

A mí, lo que más me gusta de esos juegos es que son realmente densos, en cinco minutos uno ha pasado por mil situaciones diferentes. También suelen requerir una filosofía de no apresurarse (y es que incluso siendo a turnos a uno a veces le entra apremio). Hay muchos jugadores que llevan años jugando al DCSS y nunca han ganado, pero no se aburren más por ello! Si tienes curiosidad, puedes echarle un vistado a los vídeos en youtube de un tal Demise, que graba sus partidas y las comenta (en inglés). Tiene una serie de vídeos titulada: Demise's Beginner Road to Greaterplayer. En una palabra, impresionante. No sé cómo consigue parlotear, jugar a toda pastilla y ganar Smile


RE: A qué estás jugando ahora? - Sashka - 27/04/2018

Yo sigo jugando al League of Legends. Y al pokemon go, pero me gusta más con trampa y pasearme por el mundo.


RE: A qué estás jugando ahora? - Baquevory - 27/04/2018

Al Skyrim en la Switch, jejeje.


RE: A qué estás jugando ahora? - Telcar - 27/04/2018

Neverwinter Nights 1, Civilization 4, Titan Quest...y a ver si retomo el Knights of the Old Republic 1 y lo acabo, que me quedé cerca hace como dos años.