Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Desahógate! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Desahógate! (/showthread.php?tid=761)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 30/03/2016

Bueno, esto lo he creado recordando un post viejo del foro antiguo. Se trata sobre desahogarse, sean cosas buenas o malas, no importa, aquí podéis tener libertad de expresión. Yo empiezo.

HE APROBADO EL EXAMEN TEÓRICO DE CONDUCIIIR! TOMA YA! Big Grin


RE: Desahógate! - Licordemanzana - 30/03/2016

¡EEEEENHORABUENA! Y dicho esto y en la línea, echo tanto de menos conducir... ¡QUIERO UN COCHE! Y la pasta para mantenerlo, claro. ¡QUIERO PASTA! En sus dos acepciones "nutritivas".


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 30/03/2016

A mí no me gusta conducir ni los coches... SOY MÁS DE BICIS! Tengo una bici pero no sé conducirla... QUIERO QUE ME ENSEÑEN A CONDUCIR UNA BICI!


RE: Desahógate! - Licordemanzana - 30/03/2016

Jajajaja yo voy a todas partes en bici, lo tengo visto; lo malo es que no puedes excursionar a lo bestia lejos lejos con ella: le falta espacio en el maletero. ¡QUIERO UNA BICI CON MÁS MALETERO! Big Grin


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 30/03/2016

YO QUIERO UNA BICI QUE NO SEA ROSA CHICLE! ò_ó


RE: Desahógate! - Mercader de Historias - 30/03/2016

(30/03/2016 12:22 PM)El hombre que ríe Wrote: Bueno, esto lo he creado recordando un post viejo del foro antiguo. Se trata sobre desahogarse, sean cosas buenas o malas, no importa, aquí podéis tener libertad de expresión. Yo empiezo.  

HE APROBADO EL EXAMEN TEÓRICO DE CONDUCIIIR! TOMA YA!   Big Grin

Enhorabuena, y ya que habéis inaugurado el hilo pecando de pedigüeños...
¡QUIERO UN PIANO DECENTE, UNO EN EL QUE LAS TECLAS NO SE QUEDEN ATRANCADAS Y LOS PEDALES FUNCIONEN BIEN! > <

Edit: y hasta me conformaría con uno rosa chicle, por si hay algún alma caritativa en el foro ù.u


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 30/03/2016

Mercader, yo tengo uno! Es de pared, no es color chicle pero toas las teclas y pedales funcionan correctamente. Smile
No sabía que tocabas piano.


RE: Desahógate! - Andy_Megumi - 30/03/2016

Ya que andan con lo de los pianos...

¡QUIERO UN TECLADO CON AL MENOS SIETE OCTAVAS! (tengo uno de cinco octavas y a veces me quedo corta cuando quiero aprender canciones).


RE: Desahógate! - Mercader de Historias - 30/03/2016

Perfecto, el primero en  matar a El hombre que ríe se lo queda entonces :3
Siento la necesidad de compartir esto con vosotros, y creo que son el lugar y el momento apropiados. A partir del 0:35.



Como no sé si se verá, os dejo el hiperenlace aquí abajo.
Click, click

Edit: sí, El hombre que ríe, toco, o más bien tocaba, ahora estoy en fase de desaprender > < Tengo un tecladito de 5 octavas en el piso donde estoy de alquiler, Andy_Megumi, sé lo que se siente e.e


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 31/03/2016

Mercadeeer, para dedicar cosas está el tema de "Te lo dedico". Pero aún así me ha molado el vídeo (una de las cosas más raras que he visto nunca, vaya), sobretodo en el minuto 2:13, cunado las ovejitas escapan. xD

Mercader y Megumi, yo tengo un piano de pared, así que cuando queráis, ya sabéis.

Desahogo: Que dejen de hacer planes para mi futuro! Sólo yo digo lo que puedo y no puedo hacer! ò_ó