Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Desahógate! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Desahógate! (/showthread.php?tid=761)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Desahógate! - Licordemanzana - 15/07/2016

¡Ya no te queda ná, @El hombre que ríe ! ¿Uno o dos días, de los 10 que dijiste?
Yo aún tengo el dedo rigidillo a tope, pero pronto...

Pero... ¿por qué no se me ocurriría hacer copia de seguridad del borrador de mi tfg, entre otras cosas? Snif... va a ser una tarde intensa...  Undecided


RE: Desahógate! - Alhazred - 15/07/2016

Tengo que trabajar para ganar dinero. No hay nada peor en el mundo.


RE: Desahógate! - El Duende del Parque - 15/07/2016

Llevo una puta semana volviéndome loco con el puto portátil porque cuando le da la gana empiezan a salir interferencias de colores en la pantalla y se pone a hacer ruidos raros y deja de reconocerme los USBs y me acabo de dar cuenta de que se debe la PUTA ELECTRICIDAD ESTÁTICA, no sé si es que yo soy una puta pila cargada o que coño pasa aquí, pero si toco el ordenador estando descalzo, le pasa, y si lo toco calzado o levantando los pies del suelo, no le pasa. Y no es una paranoia mía, ya lo tengo comprobado, es por eso. Lo que no me pase a mí... no le pasa a nadie.


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 15/07/2016

Manzanilla, pero me han dicho hoy que tengo que estar diez días más así, así que...


RE: Desahógate! - Licordemanzana - 16/07/2016

Ánimo risueño, mejor descansar bien esas cosas, en nada estás trotando de nuevo a tope! ¿Cómo ocurrió?


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 16/07/2016

Eso espero. Lo único que temo es que me digan en el trabajo que no me necesitan y me despidan, es lo único que temo. Me torcí el tobillo en el trabajo porque iba muy deprisa, pues había mucha gente, y se me cayó la bandeja por unos niños que estaban correteando (ah, esos pequeñajos...). Pero aún así, seguí trabajando cuatro días más, a pesar de que se me hinchó el tobillo cual morcilla incomible. En el hospital me dijeron que se me había roto el ligamento y un medicucho me puso yeso en la pierna, y no dejaba de responder "Es un esguince de grado dos..." cada vez que le preguntaba algo sobre el tobillo, cómo podía mejorarlo y esas cosas. En fin, y ayer cuando fui para ver si me quitaban el yeso ya, me dijo mi médico de cabecera que no podían, porque el esguince era de grado TRES y tenía una fisura en el hueso... Es que el tonto del bote del médico que me enyesó la pierna no sabía que era de grado tres y que tenía una fisura en el hueso?! Porque yo no creo que se me haya empeorado la pierna hasta el punto de que se me haga una fisura TENIENDO EL YESO!
Yo es que no puedo con estas cosas, no puedo.
Odio a los médicos y todo lo relacionado con ellos. Menudos incompetentes, que en vez de sacarse sus títulos oficialmente se los compraron en el mercado negro. No tienen ninguna empatía, no saben cómo tratar con personas ya que te tratan como un muñeco roto que no les incumbe, no te preguntan cómo te sientes ni cómo te lo hiciste ni te examinan. Sólo te dan pastillas y más pastillas para que les dejes en paz y puedan seguir cobrando sus salarios de mierda.
Anda y que os den.


RE: Desahógate! - El Duende del Parque - 16/07/2016

Yo también odio todo lo que tiene que ver con los hospitales, y es verdad que los médicos suelen ser muy rancios, pero normalmente saben lo que hacen. Has tenido mala suerte, pero bueno, aunque te hubieran diagnosticado bien desde el principio seguramente el tratamiento hubiera sido el mismo o parecido, ¿no? es una putada porque ya estarías deseando que te quitaran la escayola, pero bueno, ¡ánimo y paciencia! Lo importante es que no te queden secuelas.


RE: Desahógate! - Andy_Megumi - 16/07/2016

@El Duende del Parque Yo también suelo guardar mucha energía estática. Si te cargas demasiado, es bueno que te pares tocando el suelo descalzo durante un rato para así hacer polo a tierra y descargarte.

Esto de la energía estática puede resultar molesto. A veces incluso los enchufes hacen corto (sueltan chispas) cuando intento conectar cosas.

Fíjate si no estarás pasando demasiado tiempo con artículos electrónicos. Si es así, date tiempos de descanso cada tanto para no terminar sobrecargado con la energía (y acuérdate de hacer con freceuncia polo a tierra para descargarte).

@El hombre que ríe Ánimo con la recuperación. Por lo menos tu médico de cabecera parece más confiable que el primero que te atendió.


RE: Desahógate! - Ricardo Corazon de Leon - 19/07/2016

Despues de perder mi anterior empleo, estoy, en este preciso momento, en una plaza con el corazon en la mano. Lleno de frustracion, ira y nervios de que tengo dos semanas buscando empleo y no encuentro. No e podido dormir bien, y a pesar de que mi esposa me da animos, no puedo dejar de sentir que le estoy fallando como pareja. MALDICION. Los nervios me estan devorando.


RE: Desahógate! - Alhazred - 19/07/2016

Animo ricardo, seguro que tarde o temprano algo aparecera, es cuestion de perseverancia.