Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Desahógate! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Desahógate! (/showthread.php?tid=761)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 19/07/2016

@Ricardo Corazon de Leon, no estás fallando como pareja. Estarías fallando como pareja al no buscar un trabajo y pasear tus bolas libremente. Pero como no es el caso, no temas, seguro que tu mujer también lo entiende. Estando como está la economía y el tema de encontrar trabajo aquí en España, es lógico que te pase eso (yo encontré trabajo al segundo día, pero es porque le pongo mucho empeño en poner ojitos). Pero no desistas ni te dejes llevar por la melancolía, porque tu chica sí que se sentiría mal por no poder animarte.


RE: Desahógate! - El Duende del Parque - 19/07/2016

Hace más de seis meses que dejé el tabaco y los porros y estoy muy contento de haberlo hecho, pero ahora mismo me fumaba un canutaco que me dejase subnormal. Me toca mucho los cojones no poder dormir porque normalmente me duermo encima de una piedra.


RE: Desahógate! - Licordemanzana - 20/07/2016

(19/07/2016 04:51 PM)El hombre que ríe Wrote: @Ricardo Corazon de Leon, no estás fallando como pareja. Estarías fallando como pareja al no buscar un trabajo y pasear tus bolas libremente. Pero como no es el caso, no temas, seguro que tu mujer también lo entiende. Estando como está la economía y el tema de encontrar trabajo aquí en España, es lógico que te pase eso (yo encontré trabajo al segundo día, pero es porque le pongo mucho empeño en poner ojitos). Pero no desistas ni te dejes llevar por la melancolía, porque tu chica sí que se sentiría mal por no poder animarte.

La sabiduría de @El hombre que ríe no tiene límites. Suscribo sus palabras.

La retribución variable amenaza con acabar conmigo... Sad


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 20/07/2016

Duende, puede que tengas cosas que solucionar y por eso tu mente no te deja en paz, como ahora pasa conmigo. Te recomiendo no echar siestas y tomar una manzanilla antes de dormir, acompañado de un buen libro.

Mi vecina llamó a la protección de animales para ver si ellos podían encargarse del perro del piso de enfrente, pero ellos no pudieron hacer nada. Dijeron que si les dan de comer, de beber y les limpian sus heces, no es abandono animal. Yo me puse hecho una furia y les dije que eso no era vida, el vivir en una jaula. ¡Le mantenían con vida, pero no era vida!


RE: Desahógate! - El Duende del Parque - 20/07/2016

Nunca echo siesta, solo puedo dormir por la noche. Siempre me ha pasado que si me despierto ya no me puedo volver a dormir, por eso siempre madrugo, una vez despierto no me quedo en la cama dando vueltas a ver si me duermo por que sé que no va a pasar, así que me levanto de un salto y me pongo a hacer cosas. Pero anoche me desperté a las 3 por algo que soñé, no era una pesadilla pero... creo que me di cuenta de que era un sueño y se desvaneció. Llevaba una larga temporada sin acordarme de nada de lo que sueño ni tener sueños lúcidos, pero llevo una semana o dos diferentes.


RE: Desahógate! - El Duende del Parque - 21/07/2016

Que me calle no siempre quiere decir que te de la razón, alomejor es que ya paso de discutir. Loca.


RE: Desahógate! - Mercader de Historias - 15/09/2016

Me alegra ver que este hilo no se ha usado en algún tiempo, espero que eso signifique que no os habéis chinado mucho últimamente Big Grin
Yo, sin embargo, voy a desempolvarlo un poco... ejem...

Ojalá cuando vayas a otro país te traten como una mierda, te corten en mitad de tu explicación, se empecinen en repetirte las mismas palabras y te manden a freír espárragos sin escucharte, alegando que no es su problema (aunque tampoco sea el tuyo). Sí, tú, que supuestamente trabajas de cara al público siendo amable y comprensiva ¬ ¬


RE: Desahógate! - Juno Natsugane - 15/09/2016

xD

Auch, mercader, pero que cosas vienes a escribir por aquí. xD

Oh, sí, el tema de post es desahógate. Espero que las aguas se calmen ,mi buen amigo. Big Grin


RE: Desahógate! - Mercader de Historias - 15/09/2016

(15/09/2016 12:48 PM)Juno Natsugane Wrote: xD

Auch, mercader, pero que cosas vienes a escribir por aquí. xD

Oh, sí, el tema de post es desahógate. Espero que las aguas se calmen ,mi buen amigo. Big Grin

Jajaj tenía que hacerlo! He perdido un día de trabajo, unas 20 libras en trenes y 6 horas de mi vida en llegar al lugar donde te dan el número de la seguridad social para que una tía que, literalmente, no tenía NADA que hacer en los próximos 20 minutos me dijera que volviese mañana, que la hora que me habían dado estaba equivocada. Tras intentarle explicar el asunto me ha cortado y me ha dicho que no era su problema si me habían dado la hora mal (la llevaba en una carta que ellos me habían mandado > <), que ella tenía puesta otra cosa en el ordenador, y por lo visto no, tampoco podía cambiar la cita a mi siguiente día libre. Así que, ala, mañana que se jodan mis compis de trabajo, que les toca ser uno menos en pleno viernes. Bravo > <

Entendería que a lo mejor no pudiera hacer otra cosa, pero la manera en que me ha dicho las cosas... Rocket


RE: Desahógate! - Juno Natsugane - 15/09/2016

xD Vives en Inglaterra, Mercader?

Oye a mi me pasó algo parecido en la oficina de migración la semana pasada xD