Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Desahógate! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Desahógate! (/showthread.php?tid=761)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Desahógate! - Mercader de Historias - 15/09/2016

(15/09/2016 01:51 PM)Juno Natsugane Wrote: xD  Vives en Inglaterra, Mercader?

Oye a mi me pasó algo parecido en la oficina de migración la semana pasada xD

Desde hace unos 4 días, sí ^ ^U

Tú vivías en... ¿Italia, Alemania? Espero que no fuera muy irritante pues (y si quieres desahogarte, ya sabes, estás en el hilo expresamente creado para ello xP). Un abrazo ^ ^


RE: Desahógate! - Juno Natsugane - 15/09/2016

Alemania. Big Grin

No, de hecho para que yo me irrite se necesita ir muy, muy, muy lejos. Tengo la paciencia de un santo y ancha correa, o eso dicen. xD


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 17/09/2016

Mercader, la solución más fácil a tu problema es mandarle unos mapaches asesinos a su casa. Que la destrocen. Y después a toda su familia. Y a su perro.

Qué queréis que os diga, no tengo quejas de momento! Big Grin


RE: Desahógate! - Válrrez - 13/10/2016

Menuda mierda de clase de inglés, joder.

Este curso, con la profe que nos ha tocado lo llevamos claro. Las clases se hacen eternas (de lo palo que son), y las dos horas y media parecen ocho, joder. Además de que tiene una pronunciación malísima encima no calla ni cuando nos pone ejercicios para hacer en clase. Todo el rato con el taladro de su vocecilla de fondo, las dos putas horas y media. Estoy hasta los weeeebs. Qué bien acostumbrados estábamos el años pasado... y qué putas las vamos a pasar este curso.

Un asco. Llevamos seis clases y esto no mejora. Asco, asco ascoooooooo!!!


RE: Desahógate! - Mithrandir - 14/10/2016

Detesto tener q esperar ochenta horas en un hospital publico y no dormir una noche, para q al final no me atiendan. Odio hacer caca demasiado blanda o demasiado dura. Odio ser tan pobre y q mi moto se este cayendo a pedazos. O estar perdiendo poco a poco mi juventud y no garchar. Por suerte, se q todo va a cambiar pronto. Excepto lo de la caca


RE: Desahógate! - Válrrez - 14/10/2016

(14/10/2016 01:53 AM)Mithrandir Wrote: Detesto tener q esperar ochenta horas en un hospital publico y no dormir una noche, para q al final no me atiendan. Odio hacer caca demasiado blanda o demasiado dura. Odio ser tan pobre y q mi moto se este cayendo a pedazos. O estar perdiendo poco a poco mi juventud y no garchar. Por suerte, se q todo va a cambiar pronto. Excepto lo de la caca

Lamento decirte que tampoco creo que vaya a cambiar mucho lo de la Seguridad Social, excepto para ir a peor... Confused


RE: Desahógate! - Enigmaticos - 14/10/2016

odio que la cultura punica haya desaparecido , odio a los romanos , pero los extermino en los rome total war hasta el ultimo soldado en cada batalla para luego hacerlos mis vasallos >:V


RE: Desahógate! - Zarono - 16/10/2016

(14/10/2016 11:33 AM)Enigmaticos Wrote: odio que la cultura punica haya desaparecido , odio a los romanos , pero los extermino en los rome total war hasta el ultimo soldado en cada batalla para luego hacerlos mis vasallos >:V

Yo hacía lo mismo en el Age of Empires  Big Grin

`Mithrandir´ Wrote:Odio hacer caca demasiado blanda o demasiado dura

A mi me pasaba lo mismo...hasta que dejé de comer bivalbos...igual te funciona   Idea


RE: Desahógate! - Rohman - 17/10/2016

(13/10/2016 05:25 PM)Válrrez Wrote: Menuda mierda de clase de inglés, joder.

Este curso, con la profe que nos ha tocado lo llevamos claro. Las clases se hacen eternas (de lo palo que son), y las dos horas y media parecen ocho, joder. Además de que tiene una pronunciación malísima encima no calla ni cuando nos pone ejercicios para hacer en clase. Todo el rato con el taladro de su vocecilla de fondo, las dos putas horas y media. Estoy hasta los weeeebs. Qué bien acostumbrados estábamos el años pasado... y qué putas las vamos a pasar este curso.

Un asco. Llevamos seis clases y esto no mejora.  Asco, asco ascoooooooo!!!

¿Por qué no algún "valiente" de tu clase se sacrifica por el bien de la clase y le mete la polla en la boca para que se calle? ( si quieres voy y le lanzo una de mis temidas "bolas de fuego" que son arde-divertidas-acojonadoras)


RE: Desahógate! - Mercader de Historias - 27/10/2016

Tras tragar mucha, mucha (pero que MUCHA) mierda en el trabajo, hoy no he podido contenerme más y mientras el primo del jefe empezaba a levantarme la voz le cortado, gritándole más alto y quedándome bien a gusto (sin insultos de por medio, ni nada por el estilo).

No sólo ha sido una mierda porque ahora me siento mal por haber reaccionado así, sino porque ha sido la única manera de hacerle entrar en razón. Todos los días intentando utilizar el diálogo, tratando de explicar las cosas con calma y hoy, tras pegar dos gritos, se ha achantado en el momento y después, lo que quedaba de día, me ha tratado bien por primera vez en su vida. El sinsentido más grande del mundo desarrollándose ante mis ojos.