Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Desahógate! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Desahógate! (/showthread.php?tid=761)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Desahógate! - Licordemanzana - 11/02/2017

¡Jajaja! El dicho suele ir al revés, pero me gusta igualmente de esta manera, gracias Risueño Big Grin

Dale paz y tranquilidad al coche, es la única manera; si tienes un profe "exigente" mándale a tomar por saco, que no le pagas para que te fastidie. Es mi consejín, si te diviertes aunque sea un mínimo, no se hace tan difícil; pero hay que tener margen para divertirse. Yo ponía a mi profesor mu nervioso cogiendo las curvas cerradas con el embrague pisado xD era un vicio mío, y resultaba divertido ver al profe nerviosillo... lo cuál creo que me ayudó a sacarme el examen con facilidad (y sin hacer esas locuras). No veas la cara de alivio y sorpresa con la que salió mi profe al terminar el examen Big Grin


RE: Desahógate! - Momo - 11/02/2017

¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos los del examen de conducir! Aún recuerdo mi quinto examen, cuando en un giro de varios carriles me detuve detrás de un autobús parado, que parecía esperar como todo el mundo a que el semáforo en rojo cambiara a verde. Y cambió. Tic tac tic tac tic tac (coooooomooooo deeeee leeeeennnto paaaasssa aaaaa veeeeeceeees eeel tieeeeeempoooooo)…. El semáforo volvió a cambiar y nadie dentro del coche decía nada. Ni mi profe ni el examinador ni mis compañeros. Estaba aparcado, pero hasta que me di cuenta Mfr_lol
Lo de mis exámenes para conducir da casi para un relato cómico. Cuando quiero quitarle a alguien los nervios, solo tengo que contárselo. No se pueden hacer cosas más raras.
Y ahora me encanta conducir. No me pone nerviosa en absoluto. Así que solo hay que pasar por ese trámite y listo.


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 11/02/2017

Momo, hasta que te diste cuenta de que estaba aparcado... JAJAJAJAJA! Espero no cometer el mismo fallo! xD
Si me saco el carnet de conducir, las únicas cosas que odiaré serán su contaminación y buscar el maldito aparcamiento... Argh!


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 13/02/2017

Por qué el alma me pesa tanto...?


RE: Desahógate! - W.A.K.O.N - 13/02/2017

Que, sigues cargando ese trasto?


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 13/02/2017

Sí gatito, sí...


RE: Desahógate! - Licordemanzana - 13/02/2017

¿Seguro que no llevarás más de un alma encima, Risueño? A veces pasa y, sobre todo si las llevas desde hace tanto tiempo que te has acostumbrado, cuesta darse cuenta.


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 14/02/2017

Llevo dos almas, y no sé dónde meter la mía. A veces el amor es tan dulce pero tan amargo a la vez... Te da vida pero te mata poquito a poco.


RE: Desahógate! - Licordemanzana - 14/02/2017

Primero tu propia alma, Risueño, que solo ella puede mover tus propios pies. Enhorabuena por la dulzura Blush Recibe cariño virtual Heart


RE: Desahógate! - John Harker - 01/03/2017

Odio a los creyentes fervorosos que se pasan toooooooooooooooodo el puto día intentando comerte la cabeza para que aceptes algo en lo que no crees. Lo único que consiguen es que sienta más aversión hacia ellos.