Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Desahógate! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Desahógate! (/showthread.php?tid=761)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 15/04/2016

@Yaya Ceravieja, que endivia me das, me encantan como suenan las de cola, tienen un sonido que es para correrse. Cuídalo mucho eh? Y ya me lo dejarás para que juegue con él un poco. Big Grin


RE: Desahógate! - Yaya Ceravieja - 15/04/2016

Jajajajaja sí que es cierto, suena muy muy bien. Hice toda la carrera, saqué las oposiciones y de todo con un vertical, y cuando pude comprarme el cola fue como "uooooooooooo"


RE: Desahógate! - John Harker - 15/04/2016

Pues yo ya he tenido mucha paciencia. Ahora estoy en fase de mandar a la mierda. Y de momento va genial.

Otra cosa que odio es ver que la gente, lejos de disculparse por sus errores, tratan de dejar a uno como si se estuviese inventando lo que dice. Con lo fácil que es admitir un error y seguir adelante...


RE: Desahógate! - Yaya Ceravieja - 15/04/2016

(15/04/2016 02:38 PM)John Harker Wrote: Pues yo ya he tenido mucha paciencia. Ahora estoy en fase de mandar a la mierda. Y de momento va genial.

Otra cosa que odio es ver que la gente, lejos de disculparse por sus errores, tratan de dejar a uno como si se estuviese inventando lo que dice. Con lo fácil que es admitir un error y seguir adelante...

Uy sí, yo siempre suelto un ATPC, que según el momento es A Tomar Por Culo o A Tu Puta Casa. Va muy bien, desintoxica y hasta desinsecta, porque te quita de encima a los parásitos.

Mira, mucha gente considera que cometer un error es malo, por eso se niegan a admitirlos y arremeten contra los demás. Y francamente, si el error es por desconocimiento, despiste o similares, no tiene importancia, salvo que sea tan reiterado que empiece a oler. Aparte, nadie tiene por qué saber de todo, así que si te equivocas eso que te llevas: una cosa más aprendida, que también se aprende de lo que no hay que hacer.


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 15/04/2016

Estoy totalmente de acuerdo con Yaya. Jon y, no te comas la cabeza por la gente no va a preocuparse por ti y ni se molesta en ponerse en tu piel. Para estos casos siempre es sacar el dedo corazón. Mente fría amigo, y ya sabes, para lo que quieras, siempre estará El hombre que Ríe. Wink


RE: Desahógate! - Licordemanzana - 26/04/2016

Por qué... la gente... tiene tanto miedo de herir susceptibilidades ajenas... que se calla todo lo que permitiría evitar que surjan malos rollos después... y cuando alguien hace algo para evitar esos previsibles malos rollos futuros... se le echan al cuello enarbolando la bandera de su propia indignación...

Parece que aquí lo que importa siempre es "quedar bien" y listo, y da igual que después todo el mundo esté tragando bilis...


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 26/04/2016

Manzanilla, en este mundo o se tiene valor para decir o hacer ciertas cosas, o no se tiene.


RE: Desahógate! - Nidaros - 26/04/2016

Desde que tuve diez años soñé con el día en que mi barba crezca, siempre me imaginaba todas las escenas que acompañarían a su acicalamiento, lo genial que se sentiría tenerla colgando espesa y desafiante... Tengo 22 años y nunca me he afeitado, pues mis vellos faciales NUNCA crecieron. Todavía intento aceptarlo y consolarme con lo que me ahorro en crema y navajas de afeitar pero la verdad es que nunca lo superaré Sad Sad Sad Sad Sad


RE: Desahógate! - Geralt de Rivia - 26/04/2016

Consuelate, Nidaros, a mi no me creció hasta los 24 y ahora quisiera poder volver a esa época.

Al hilo: sexo débil? Las pelotas, como diría Prodán. Odio a las mujeres. O quizás el problema sea que no las entiendo. Son un misterio, uno muy doloroso por momentos. Y no me vengan ahora con eso del dulce y placentero enigma, que con el cuentito de ellas de Venus y nosotros de Marte me vienen descansando desde que tuve edad suficiente para dar mi primer beso.


RE: Desahógate! - John Harker - 27/04/2016

Hasta las pelotillas del la rama del veganismo que pretende imponer que todo lo que dicen es verdad absoluta y quien no sigue esa doctrina es un asesino, malvado, cruel y muchas más cosas. Me parece que las ideologías llegan al extremismo últmamente con una facilidad pasmosa.