Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Desahógate! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Desahógate! (/showthread.php?tid=761)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Desahógate! - Alhazred - 27/04/2016

Cerraron este tema? Holaaaaa?


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 27/04/2016

@Geralt de Rivia, tranquilo amigo, las mujeres son un  gran desconocido y son todas unas brujas (te lo dice uno que las conoce muy bien). Son capaces de hacer lo imposible para conseguir lo que quieren, y no descansarán hasta arrancarte el alma y que les supliques o ruegues de rodillas que  vuelvan contigo, que no encontrarán a ninguna mejor (aunque esa sea una actriz por no de gran pecham... reputación). Ah... malditas y benditas mujeres! A todo esto Geralt, como veo que estás hasta los cojones de las mujeres (y de tu nena), te invito a unas putillas.   Big Grin

@John Hawker, esto es sólo una moda pasajera, como los hipsters. Por ejemplo, a mí me gusta la carne, pero yo soy de comer mucha fruta y verdura (con suerte como carne dos veces a la semana), pero esto desde hace unos cuatro años, colega! Y respecto a lo del tema de que para conseguir comer a un animal hay que maltratarlo... es una estupidez. Es cierto que hay muchas fábricas (o como se llamen) muy grandes que explotan sobremanera a los pobres bichos, tales como, la principal, la gallina, el cerdo y las vacas. Hay muchísimas fábricas de gallinas que las tienen encerradas en jaulas muy chiquititas, todas juntas, donde comen, mean y cagan ahí mismo, sin poder moverse nada, hasta que se las mata y su carne no seabe a gran cosa. Luego están las fábricas de vacas y cerdos, donde simplemente se las maltratan directamente y se las mata con un chisporretazo en la sien!
Yo, sinceramente, no pienso comer carne que viene de ese tipo de fábricas, porque eso mismo haría que este método de "crianza" animal se practicará más y se viera con buenos ojos. "Eh, pero si tanto vende este tipo de carne, es que es muy bueno, no?". Mis pelotas en almíbar.
Pero la carne que sí que consumo es de buenas granjas, donde el animal ha vivido libremente y feliz, bien alimentado y tratado con cariño. Eso sí que es comer de buena manera la carne!

@Alhazred, la mala hierba nunca muere.   Big Grin


RE: Desahógate! - Rohman - 27/04/2016

Tranquilos que fue solo un error de post producción, todo arreglado. Pronto en las grandes pantallas la película de Fantasitura: en busca del post Desahógate, con un reparto de grandes actores; de villano Geralt por tener dedos grandes para celular y liarla. De actor invitado a Rohman que habla mucho porque anda trabajando y como protagonista de última hora, Alhazred que llega tarde como siempre y nunca se entera. Big Grin

Me acaban de dar tres fuets de una amigo, que hace días que no lo veía. Aparte de gratis son de una carnicería de mucha calidad.


RE: Desahógate! - John Harker - 27/04/2016

Es lo que digo yo Elhombrequeríe


RE: Desahógate! - Licordemanzana - 27/04/2016

@Geralt de Rivia, como dijo una sabia jovencita despendolada de Snow Crash, maravillosa novela de Neal Stephenson: "Ella no quiere que la entiendas; sabe que eso es imposible. Lo que quiere es que te entiendas a tí mismo." ¡Gracias por reabrir el tema tan raúdamente!

Pues yo me voy a quejar de los sitios de comida que ponen el grito en el cielo si una amiga vegetariana, acompañada de seis morlacos carnívoros que gastan en el sitio a punta pala, se trae algo de comida vegetariana (de la que no hay en dicho sitio) de otro lugar o de su casa.


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 27/04/2016

@John Harker, cambiado.   Smile


RE: Desahógate! - Válrrez - 29/04/2016

Quiero mi título del antiguo foro! quiero mitítulo del antiguo foroooooooo! (pero no encuentro el modo de mutarlo) Grrrrr Grrrr y más Grrrr.

Los cabrones de los crackers que jodieron el antiguo foro... así se pillen los cataplines con la tapa de un piano... varias veces Big Grin


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 29/04/2016

Yo pondría el piano.


RE: Desahógate! - Válrrez - 29/04/2016

@El hombre que ríe, ya sabía yo que podía contar contigo Tongue


RE: Desahógate! - John Harker - 30/04/2016

Ayer discutía en un blog con un vegano que decía que la ética era una ciencia objetiva, y va y el o la que llevaba el blog empieza a borrarme comentarios. Me encanta la capacidad de debatir que tienen algunos. Y sí, lo de que la ética es objetiva es lo más disparatado que he oído en mi vida.