Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Desahógate! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Desahógate! (/showthread.php?tid=761)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 09/05/2016

Tengo ahora mi pared rosa decorada con cadáveres de mosquitos ensangrentados. Van 8 de momento.
Por favor, señores mosquitos, chupadme toda la sangre que queráis, pero no me jodáis más los oídos!


RE: Desahógate! - Andy_Megumi - 09/05/2016

(09/05/2016 08:10 PM)El hombre que ríe Wrote: Tengo ahora mi pared rosa decorada con cadáveres de mosquitos ensangrentados. Van 8 de momento.
Por favor, señores mosquitos, chupadme toda la sangre que queráis, pero no me jodáis más los oídos!

Poner un ventilador ayuda: les dificulta volar y enmascara su zumbido Wink


Ahora mi turno para desahogarme:

Me jode tener gripa (y todo lo que eso incluye: dolor corporal, fiebre, tos, pocas energías, dolor de cabeza, dolor de garganta, etc.) justo el fin de semana en que me había propuesto terminar de una vez por todas con la reorganización de mi espacio de trabajo y mi cuarto. Ya quedan pocas horas para que se acabe este lunes festivo y no sé si alcanzaré mi objetivo.


RE: Desahógate! - Alhazred - 11/05/2016

Tengo un 89'7% en una de mis clases, lo cual me toca la polla porque para tener una A necesito un 90% o más, así que me voy a quedar con una B+. A ver si arreglo algo con la profesora para que me de trabajo extra y pueda subir esas 0'3 décimas, pero no cuento con ello. La vida apesta, es mejor pegarse un tiro.


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 12/05/2016

@Alhazred, la mejor solución es un buen jamón serrano con un buen vino tinto. Y si ves que no funciona, siempre puedes hacer el baile sensual del "Culito culito", de Shinchan.

Por qué me salen trabajos como setas cuando no los necesito, y cuando los necesito de verdad no me sale ninguno? De momento llevo cuatro, vaya. Pero hasta que no apruebe el práctico del coche, no puedo trabajar por tiempo. En fin, espero que me duren hasta el mes que viene.


RE: Desahógate! - El Duende del Parque - 12/05/2016

me aburro


RE: Desahógate! - El Duende del Parque - 12/05/2016

(12/05/2016 08:21 AM)El hombre que ríe Wrote: Por qué me salen trabajos como setas cuando no los necesito, y cuando los necesito de verdad no me sale ninguno? De momento llevo cuatro, vaya. Pero hasta que no apruebe el práctico del coche, no puedo trabajar por tiempo. En fin, espero que me duren hasta el mes que viene.

Pásame unos cuantos, o uno, con uno me conformo


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 12/05/2016

Dios santo, cómo odio que intenten manipularme. Sacan el peor lado de mí, desgraciadamente a una velocidad alarmante. Rodarán algunas cabezas.


RE: Desahógate! - Nidaros - 13/05/2016

Mi profesor de lengua castellana es francés... No habla mal pero es chocante que se pase la mitad de la clase repitiendo que el castellano es ilógico y vulgar.


RE: Desahógate! - Cabromagno - 13/05/2016

(13/05/2016 12:15 AM)Nidaros Wrote: Mi profesor de lengua castellana es francés... No habla mal pero es chocante que se pase la mitad de la clase repitiendo que el castellano es ilógico y vulgar.

Dile que para ilogico el frances, que lo que se escribe y lo que se pronuncia no tienen nada que ver. En fin, los pobres franceses tienen envidia de que las grandes lenguas sean las de Cervantes y Shakespeare Big Grin


RE: Desahógate! - Rohman - 13/05/2016

(13/05/2016 12:58 AM)Cabromagno Wrote:
(13/05/2016 12:15 AM)Nidaros Wrote: Mi profesor de lengua castellana es francés... No habla mal pero es chocante que se pase la mitad de la clase repitiendo que el castellano es ilógico y vulgar.

Dile que para ilogico el frances, que lo que se escribe y lo que se pronuncia no tienen nada que ver.

¿Y lo "divertido" qué és cuando insultan? Al igual que el marroquí; tenía un colega que nos reíamos de él cuando insultaba 8ya lo hacía expresamente, además de que lo exageraba) ojo que en su defensa también se reía de nosotros en otras costumbres.