Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Desahógate! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Desahógate! (/showthread.php?tid=761)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Desahógate! - Alhazred - 14/05/2016

Me irrita tener novia. Y ojo, no digo que me irrite mi novia; ella es dulce, inteligente, divertida, cariñosa, imaginativa, atractiva, y guay del paraguay, vamos. Pero me toca la polla que cuando llega el fin de semana, y tengo esos tres dias para relajarme en casa sin preocuparme en tener que planear nada o andar contra reloj yendo a sitios, que tenga que salir de casa, coger el coche, y andar a vueltas con ella de un lado a otro. ¿Y todo para qué? ¿Para hacer actividades de mierda tipo ir al parque, o al cine, o al minigolf, y demás polleces? Recuerdo que cuando estaba soltero quería tener novia más que... no sé, seguramente era la segunda o tercera cosa que más quería en el mundo. Ahora que la tengo me aburro y tengo que fingir que la paso bien cuando en realidad estoy contando los minutos para volver a casa y follar. Me rompe las pelotas tener que salir de casa para fingir que la paso bien. Es como hacer deberes. Y lo peor es que no tengo tiempo para nadie más. Estudiar, currar, y salir con ella. Menuda maravilla. Pegadme un puto tiro de una vez.


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 14/05/2016

@Alhazred, y por qué no cambias la situación? Dile que estas en casa y prefieres quedarte en casa a hacer el moñas, y que ella puede acompañarte. No hace falta obligar a un cuerpo a hacer algo que no quieres. Las quieres, pero también eres libre de elegir lo que quieras, Alhazred. Te lo digo por experiencia. Una buena peli, con unas buenas palomitas y una buena manta con la chica a la que quieres podría resultar gratificante, querido amigo.


RE: Desahógate! - Alhazred - 14/05/2016

Lo que pasa es que soy un quejica. Ultimamente no tengo espiritu para nada. A ver si volver a escribir me levanta el animo.


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 14/05/2016

Seguro que sí amigo, necesitas un poco de tranquilidad para tu espíritu. Una pipa? Big Grin


RE: Desahógate! - John Harker - 16/05/2016

Estoy hasta las narices de los estudios. xD


RE: Desahógate! - Mercader de Historias - 17/05/2016

Bienvenido al club, John >  < Justo eso venía a contar a este tenebroso lugar, así que si me permitís...

Por fin llega el buen tiempo y, con el agradable clima, esa entrañable época en la que toca encerrarse en la biblioteca a currarse el TFG, aunque tu tutora pase olímpicamente de ti. Una diabólica paradoja mental dictamina que esta debe ser la época de las ideas, de la creatividad desenfrenada, de aprovechar el tiempo antes de las despedidas y los planes que sólo ocurren una vez en la vida. Mientras, de fondo, la sombra de los exámenes se cierne sobre tu alma de pecador perezoso  Angel

[Image: tumblr_n1sj8p3uhD1sq9yswo1_500.gif]


RE: Desahógate! - Rohman - 17/05/2016

Pues la verdad que tal y como esta el patio, al estudiante tendrían que darle algún lingote de oro, porque tengo colegas con estudios medio-altos y están de simples camareros... juventud perdida y sin garantías...

Un mes y todavía no me ha llegado el puto coche... Ni que hubiera pedido un Ferrari.

@Alhazred sobre lo de la novia, mmm la verdad que si solo piensas en llegar a casa para follar, algo mal anda en esa relación; o bien eres un adicto el sexo o, los dos sois muy poco compatibles. Algo que yo no entiendo de las parejas de hoy en día, es que estando de novios se aburran, pero si es lo más bonito pero si el comienzo es lo mas "mágico"..., piensa que si ahora te aburres cuando tengas hijos y demás eso se acentúa mucho.


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 25/05/2016

Maldita depresión nocturna reflexiva.


RE: Desahógate! - Conejito Intergaláctico - 25/05/2016

Esta lluvia que no llega a ser lluvia, es como si alguien meara y te salpicara en la cara.


RE: Desahógate! - Duncan - 25/05/2016

(25/05/2016 07:45 PM)El hombre que ríe Wrote: Esta lluvia que no llega a ser lluvia, es como si alguien meara y te salpicara en la cara.

Ok...
No sé que escribir, bueno si sé:
¿Te lo iomaginas? o ¿haces la comparación por experiencia?