Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Sinopsis de Tras los muros - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: Sinopsis de Tras los muros (/showthread.php?tid=767)

Pages: 1 2


Sinopsis de Tras los muros - Gamma611 - 01/04/2016

¡Hola! Yo nuevamente, me encuentro aquí para mostrarles la sinopsis de mi novela Tras los muros. Agradeceria que me dijesen que les parece, algún comentario o correción. Las sinopsis no son muy lo mío.

Sinopsis:
Cuando te dejas definir por números te dejas definir por algo que no es sano, no es humano, y no es amor.

Respirar carbón, beber basura, comer radiación. Hábitos repulsivos del Tiempo Oscuro, los años 2000. El mundo estaba sumido en guerras, hambrunas, enfermedades, disputas sin ningún sentido. Y la gente no supo detenerse hasta que de golpe, el mundo como lo conocían se fragmento. Todos intentaban crear nuevos modelos, sin un gobierno o sin propiedad privada o sin esto o sin aquello… Entonces el Sistema apareció y dijo que no había que quitar, si no dividir.
En el mundo del Sistema, a las personas se les asignan rangos del uno al diez a la edad de diez años, una escala conocida como La Clasificación. Cada número simboliza distintas personalidades y les permite acceder a sus campos de trabajo “ideales”.
Pero también cada número representa que tan perfecto eres. El número uno, completamente imperfecto, el número diez, la perfección hecha persona.
Pero el Diez no existe, la gente suele decir que es un mito, demasiado bueno para ser verdad.
Y tenían razón.
Hasta ahora.
Katrina Black, una joven prodigio en la resolución de crímenes, durante sus primeros diez años fue un pre-Nueve, hasta el día de su Festival de Asignación, cuando la computadora la indico como la primer número Diez en los trescientos años del Sistema.
Ahora con catorce años, tras haber cumplido su sueño de convertirse en la agente estrella de la policía internacional, la Interpol, la genio Katrina está sumamente aburrida. Sin metas que cumplir, con demasiada calma y éxito en su vida.
Pero su aburrimiento acaba cuando por primera vez en mucho tiempo tiene un verdadero desafío.
Ahora tendrá que competir contra los líderes del JDE, la otra división juvenil de la Interpol y el eterno rival del FT, la división de Katrina. Pero al convivir con los del JDE se comenzara a dar cuenta de cosas turbulentas sobre el Sistema y la Interpol que pondrán en duda su confianza en ambos, y sobretodo, poco a poco irán develando piezas de ella misma y su pasado que no conocía, poniéndola en medio de una conspiración para cambiar el mundo, dramas familiares y tragedias sobre que han dejado más de una fea cicatriz. Y sobre todo, se encontrara con que todos sus descubrimientos están más conectados a su pasado, presente y futuro de lo que creía y también a Lite, el rubio neurótico que a veces la mira como si la conociese de una vida pasada.
Tras los muros está ambientada en una distopia cuidadosamente planeada, mezclando tintes de la Segunda Guerra Mundial con el futurismo, la modernidad y la critica social sin contar los momentos llenos de humor geek y [i]otaku[/i]. Siempre intentando tener un poco de todo. Además está llena de interesantes easter eggs que nos irán develando todo el panorama de la historia. Una novela sobre tatuajes y cicatrices bellamente contada por un narrador misterioso que guarda su rostro como la pieza final del misterio de ella.


RE: Sinopsis de Tras los muros - Rohman - 02/04/2016

Holas Gamma

Sinopsis:
Cuando te dejas definir por números te dejas definir por algo que no es sano, no es humano, y no es amor.No me gusta este comienzo tan simple, sin sentimientos. Mejor creo asin: Cuando una persona es definida por un número como tal, pierde su esencia, sus sentimientos y lo peor de todo, ya nunca será el mismo desde la nombración.

Respirar carbón, beber basura, comer radiación. Hábitos repulsivos del Tiempo Oscuro, los años 2000. El mundo estaba sumido en guerras, hambrunas, enfermedades, disputas sin ningún sentido. Y la gente no supo detenerse hasta que de golpe, el mundo como lo conocían se fragmento. Todos intentaban crear nuevos modelos, sin un gobierno o sin propiedad privada o sin esto o sin aquello… Entonces el Sistema apareció y dijo que no había que quitar, si no dividir. mm otra parte un poco extraña.:
La humanidad llevaba en declive, en lo que muchos le llamaban: el Tiempo oscuro; los años dos mil de nuestra especie estaba sumida al borde del abismo; el aire que se respiraba era veneno, el agua parecía la misma que la taza de un water, y la radiación se encontraba en cada esquina de todas las ciudades. Los gobiernos intentaban controlar todo, pero no fue hasta nuestro mundo se fragmento. En esa ruptura, apareció el Sistema que hasta hoy sigue siendo el santo grial de nuestra población.
En el mundo del Sistema, a las personas se les asignan rangos del uno al diez a la edad de diez años, una escala conocida como La Clasificación. Cada número simboliza distintas personalidades y les permite acceder a sus campos de trabajo “ideales”. mm te lo cambió haber si te gusta:
El sistema al que todos nos sometemos, elíge a cada individuo y los clasifica en números que van desde el diez, el máximo hasta el 1, siendo este una persona casi sin sentido. Para muchos el diez era solo una leyenda; jamás nadie había lelgado a tanta prefección. Pero todo cambio. La llegada del primer "prefecto", Katrina Black.
Pero también cada número representa que tan perfecto eres. El número uno, completamente imperfecto, el número diez, la perfección hecha persona.
Pero el Diez no existe, la gente suele decir que es un mito, demasiado bueno para ser verdad.
Y tenían razón.
Hasta ahora.
Katrina Black, una joven prodigio en la resolución de crímenes, durante sus primeros diez años fue un pre-Nueve, hasta el día de su Festival de Asignación, cuando la computadora la indico como la primer número Diez en los trescientos años del Sistema.
Ahora con catorce años, tras haber cumplido su sueño de convertirse en la agente estrella de la policía internacional, la Interpol, la genio Katrina está sumamente aburrida. Sin metas que cumplir, con demasiada calma y éxito en su vida.
Pero su aburrimiento acaba cuando por primera vez en mucho tiempo tiene un verdadero desafío.
Ahora tendrá que competir contra los líderes del JDE, la otra división juvenil de la Interpol y el eterno rival del FT, la división de Katrina. Pero al convivir con los del JDE se comenzara a dar cuenta de cosas turbulentas sobre el Sistema y la Interpol que pondrán en duda su confianza en ambos, y sobretodo, poco a poco irán develando piezas de ella misma y su pasado que no conocía, poniéndola en medio de una conspiración para cambiar el mundo, dramas familiares y tragedias sobre que han dejado más de una fea cicatriz. Y sobre todo, se encontrara con que todos sus descubrimientos están más conectados a su pasado, presente y futuro de lo que creía y también a Lite, el rubio neurótico que a veces la mira como si la conociese de una vida pasada.
Tras los muros está ambientada en una distopia cuidadosamente planeada, mezclando tintes de la Segunda Guerra Mundial con el futurismo, la modernidad y la critica social sin contar los momentos llenos de humor geek y otaku. Siempre intentando tener un poco de todo. Además está llena de interesantes easter eggs que nos irán develando todo el panorama de la historia. Una novela sobre tatuajes y cicatrices bellamente contada por un narrador misterioso que guarda su rostro como la pieza final del misterio de ella.
Holas gamma611: Te he cambiado la primera parte, porque veo que es un poco distante; los cambios los he realizado a mi manera, un poco para dar más fuerza, pero solo son formas de verlo, epro creo que queda mejor, ya que es más interior la forma de narrarlo, y le llega más adentro al lector. Podría haber seguido, epro creo que sería cambiar mucho tu texto, y por eso creo que es mejor que cogas las iedeas que te he dado( si esque crees que pueden servirte) te las mires, y las estudies para aplicar, siempre que sean de tu agrado.Gamma un saludo.


RE: Sinopsis de Tras los muros - Mercader de Historias - 02/04/2016

(01/04/2016 11:19 PM)Gamma611 Wrote: ¡Hola! Yo nuevamente, me encuentro aquí para mostrarles la sinopsis de mi novela Tras los muros. Agradeceria que me dijesen que les parece, algún comentario o correción. Las sinopsis no son muy lo mío.

Sinopsis:
Cuando te dejas definir por números, te dejas definir por algo que no es sano, no es humano, y no es amor.

Respirar carbón, beber basura, comer radiación. Hábitos repulsivos del Tiempo Oscuro, los años 2000. [Quizás invertiría esta frase: "Hábitos repulsivos de los años 2000: el Tiempo Oscuro.] El mundo estaba sumido en guerras, hambrunas, enfermedades, disputas sin ningún sentido. Y la gente no supo detenerse hasta que de golpe, el mundo [vuelves a repetir la palabra mundo de la anterior frase, puedes utilizar un sinónimo para enriquecer más el texto :3] como lo conocían, se fragmentó [la tilde]. Todos intentaban crear nuevos modelos, sin un gobierno o sin propiedad privada o sin esto o sin aquello… [Yo construiría la frase de otra manera, quizás así (claro que a lo mejor cambia un poco el sentido de la misma): Todos intentaba crear nuevos modelos: sin gobierno, sin propiedad privada; sin esto o sin lo otro.]Entonces el Sistema apareció y dijo [dijo es un verbo muy frío, muy neutro. qué hizo el Sistema? Tongue Impuso, proclamó, obligó a, sugirió, difundió...?]  que no había que quitar, sino dividir.
En el mundo del Sistema, a las personas se les asignan rangos del uno al diez a la edad de diez años, una escala conocida como La Clasificación. Cada número simboliza distintas personalidades y les permite acceder a sus campos de trabajo “ideales”.
Pero también cada número representa qué tan perfecto eres. El número uno, completamente imperfecto; el número diez, la perfección hecha persona.
Pero el Diez no existe, la gente suele decir que es un mito, demasiado bueno para ser verdad.
Y tenían razón.
Hasta ahora. [creo que puedes incluir estas dos frases en el anterior párrafo tras puntos y seguidos. A no ser que quieras terminar tu sinopsis aquí como colofón]

Katrina Black, una joven prodigio en la resolución de crímenes, durante sus primeros diez años fue un pre-Nueve, hasta el día de su Festival de Asignación, cuando la computadora la indicó como la primer número Diez en los trescientos años del Sistema.
Ahora, con catorce años, tras haber cumplido su sueño de convertirse en la agente estrella de la policía internacional, la Interpol, la genio Katrina está sumamente aburrida. Sin metas que cumplir, con demasiada calma y éxito en su vida.
Pero su aburrimiento acaba cuando por primera vez en mucho tiempo tiene un verdadero desafío.
Ahora [repites: "Hasta ahora", "Ahora" y aquí "Ahora" otra vez, con el mismo inicio que la penúltima frase] tendrá que competir contra los líderes del JDE, la otra división juvenil de la Interpol y el eterno rival del FT, la división de Katrina. Pero al convivir con los del JDE se comenzará a dar cuenta de cosas turbulentas sobre el Sistema y la Interpol que pondrán en duda su confianza en ambos, y sobre todo [separado], poco a poco irán desvelando piezas de ella misma y su pasado que no conocía, poniéndola en medio de una conspiración para cambiar el mundo, dramas familiares y tragedias sobre que han dejado más de una fea cicatriz. Y sobre todo [repetición], se encontrará con que todos sus descubrimientos están más conectados a su pasado, presente y futuro de lo que creía y también a Lite, el rubio neurótico que a veces la mira como si la conociese de una vida pasada.
Tras los muros está ambientada en una distopía cuidadosamente planeada, mezclando tintes de la Segunda Guerra Mundial con el futurismo, la modernidad y la crítica social, sin contar los momentos llenos de humor geek y [i]otaku[/i]. Siempre intentando tener un poco de todo. Además está llena de interesantes easter eggs que nos irán develando todo el panorama de la historia. Una novela sobre tatuajes y cicatrices bellamente contada por un narrador misterioso que guarda su rostro como la pieza final del misterio de ella.

Son los principales fallos a nivel técnico que he encontrado (respecto a las señalizaciones de puntuación, muchas de ellas son subjetivas). Hay algunas frases demasiado largas que te aconsejaría releer para separarlas por un punto o añadirles otros signos de puntuación que permitan leerlas más cómodamente.
Yo, personalmente, finalizaría la sinopsis del argumento en el "Y tenían razón. Hasta ahora". Y quizás también incluiría el último párrafo, el de "Tras los muros está ambientada...". Lo digo porque soy partidario de las sinopsis que no incluyen tanta información, sino que dejan en el aire muchos temas interesantes acerca de los cuales quieres leer. Por ejemplo, al hablar del tal Lite, ya nos estás descubriendo el pastel de lleno. Puedes decir que le mira extraño, de alguna manera, con más confianza de la que debería, no que le mira "como si la conociera de una vida pasada". Nadie podría identificar una mirada así, ¿no? Sólo el narrador omnisciente que sabe lo que está ocurriendo Tongue
Lo cierto es que en  muchas ocasiones me tienta escribirte: "yo pondría esto de esta manera", pero entiendo que es tu estilo y que eres tú quien debe encontrarse con él, desarrollarlo y disfrutarlo. Saludos y suerte, espero que haya servido de algo ^ ^

EDIT: como consejo a la hora de escribir, no sólo tu sinopsis, revisa lo que has escrito varias veces a modo de inspección de faltas ortográficas :3 Es mejor que lo hagas personalmente y no lo dejes en manos del típico corrector. Si dudas cómo se escribe alguna palabra (sobre todo/sobretodo), no dudes en buscar en google para resolver tus dudas Wink


RE: Sinopsis de Tras los muros - Gamma611 - 02/04/2016

(02/04/2016 09:24 AM)Rohman Wrote: Holas Gamma

Sinopsis:
Cuando te dejas definir por números te dejas definir por algo que no es sano, no es humano, y no es amor.No me gusta este comienzo tan simple, sin sentimientos. Mejor creo asin: Cuando una persona es definida por un número como tal, pierde su esencia, sus sentimientos y lo peor de todo, ya nunca será el mismo desde la nombración.

Respirar carbón, beber basura, comer radiación. Hábitos repulsivos del Tiempo Oscuro, los años 2000. El mundo estaba sumido en guerras, hambrunas, enfermedades, disputas sin ningún sentido. Y la gente no supo detenerse hasta que de golpe, el mundo como lo conocían se fragmento. Todos intentaban crear nuevos modelos, sin un gobierno o sin propiedad privada o sin esto o sin aquello… Entonces el Sistema apareció y dijo que no había que quitar, si no dividir. mm otra parte un poco extraña.:
La humanidad llevaba en declive, en lo que muchos le llamaban: el Tiempo oscuro; los años dos mil de nuestra especie estaba sumida al borde del abismo; el aire que se respiraba era veneno, el agua parecía la misma que la taza de un water, y la radiación se encontraba en cada esquina de todas las ciudades. Los gobiernos intentaban controlar todo, pero no fue hasta nuestro mundo se fragmento. En esa ruptura, apareció el Sistema que hasta hoy sigue siendo el santo grial de nuestra población.
En el mundo del Sistema, a las personas se les asignan rangos del uno al diez a la edad de diez años, una escala conocida como La Clasificación. Cada número simboliza distintas personalidades y les permite acceder a sus campos de trabajo “ideales”. mm te lo cambió haber si te gusta:
El sistema al que todos nos sometemos, elíge a cada individuo y los clasifica en números que van desde el diez, el máximo hasta el 1, siendo este una persona casi sin sentido. Para muchos el diez era solo una leyenda; jamás nadie había lelgado a tanta prefección. Pero todo cambio. La llegada del primer "prefecto", Katrina Black.
Pero también cada número representa que tan perfecto eres. El número uno, completamente imperfecto, el número diez, la perfección hecha persona.
Pero el Diez no existe, la gente suele decir que es un mito, demasiado bueno para ser verdad.
Y tenían razón.
Hasta ahora.
Katrina Black, una joven prodigio en la resolución de crímenes, durante sus primeros diez años fue un pre-Nueve, hasta el día de su Festival de Asignación, cuando la computadora la indico como la primer número Diez en los trescientos años del Sistema.
Ahora con catorce años, tras haber cumplido su sueño de convertirse en la agente estrella de la policía internacional, la Interpol, la genio Katrina está sumamente aburrida. Sin metas que cumplir, con demasiada calma y éxito en su vida.
Pero su aburrimiento acaba cuando por primera vez en mucho tiempo tiene un verdadero desafío.
Ahora tendrá que competir contra los líderes del JDE, la otra división juvenil de la Interpol y el eterno rival del FT, la división de Katrina. Pero al convivir con los del JDE se comenzara a dar cuenta de cosas turbulentas sobre el Sistema y la Interpol que pondrán en duda su confianza en ambos, y sobretodo, poco a poco irán develando piezas de ella misma y su pasado que no conocía, poniéndola en medio de una conspiración para cambiar el mundo, dramas familiares y tragedias sobre que han dejado más de una fea cicatriz. Y sobre todo, se encontrara con que todos sus descubrimientos están más conectados a su pasado, presente y futuro de lo que creía y también a Lite, el rubio neurótico que a veces la mira como si la conociese de una vida pasada.
Tras los muros está ambientada en una distopia cuidadosamente planeada, mezclando tintes de la Segunda Guerra Mundial con el futurismo, la modernidad y la critica social sin contar los momentos llenos de humor geek y otaku. Siempre intentando tener un poco de todo. Además está llena de interesantes easter eggs que nos irán develando todo el panorama de la historia. Una novela sobre tatuajes y cicatrices bellamente contada por un narrador misterioso que guarda su rostro como la pieza final del misterio de ella.
Holas gamma611: Te he cambiado la primera parte, porque veo que es un poco distante; los cambios los he realizado a mi manera, un poco para dar más fuerza, pero solo son formas de verlo, epro creo que queda mejor, ya que es más interior la forma de narrarlo, y le llega más adentro al lector. Podría haber seguido, epro creo que sería cambiar mucho tu texto, y por eso creo que es mejor que cogas las ideas que te he dado( si esque crees que pueden servirte) te las mires, y las estudies para aplicar, siempre que sean de tu agrado.Gamma un saludo.

Me ha gustado bastante las ideas que me estas dando y seguro que comenzaré a arreglar esos pequeños fallos en la sinopsis (Una cosa que siempre ha sido importante para mi a la hora de escoger un libro además del título y la portada) Lo que sucede es que este no es un narrador totalmente omnisciente, más bien entre equiciente y omnisciente, porque se trata de un personaje sorpresa al que me gusta llamar El Chico Spoiler, porque literalmente el es el mayor spoiler de toda la historia, el Chico Spoiler desde un principio dice que no vivió en carne y hueso esta historia, si no que se la contaron varias personas que si la vivieron, y algunas partes no las ha narrado el, asi que a veces puede sonar un poco frío, pero tienes algo de razón tomando en cuenta el papel que el tiene en la historia (Advertencia spoiler: Si quieres oír parte del spoiler, es hijo de uno de los personajes principales, lo que al saberse develaria por completo que la historia tiene un final, casi, feliz) Por lo tanto intentaré darle más sentimientos a su modo.


RE: Sinopsis de Tras los muros - Gamma611 - 03/04/2016

Cuando te dejas definir por números te dejas definir por algo que no es sano, no es humano, y no es amor.

En la sociedad utópica del Sistema, las personas son clasificadas con rangos del Uno al Diez, a la edad de diez años. El rango de cada persona representa su nivel de perfección. El Uno simboliza un individuo casi inútil, el Diez es la máxima perfección. Pero hay un problema: el Diez no existe.
La gente suele decir que es un mito, que nadie nunca podría alcanzar a ese nivel de perfección.
Y tenían razón. Hasta ahora.
Katrina Black, una pequeña genio, fue indicada como la primer número Diez en los trescientos años del Sistema en su Festival de Asignación.
Ahora con catorce años, cumplido su sueño de convertirse en la agente estrella de la policía internacional, la Interpol, Katrina está sumida en una existencia sosa y anodina, demasiado exitosa y perfecta. Pero su aburrimiento acaba cuando de pronto se ve envuelta en una carrera contra el Sistema por descubrir la verdad sobre sí misma.
Ahora el mundo que la admiró estará en su contra. Cada detalle ira revelando lentamente secretos oscuros que pondrán en duda su visión de la realidad como la conoce. Sin pensarlo terminará envuelta en medio de una conspiración para cambiar el mundo.
Pronto todos sus descubrimientos apuntarán a que todo está más relacionado con su pasado, presente y futuro de lo que creía, y para resolver el misterio y encontrar su verdad deberá enfrentarse a los demonios de su desconocido pasado, personificados por Lite, el rubio con quemaduras en la piel y desconfianza en la mirada.

Esta es la edición que le hice a la Sinopsis, además de que la acorté bastante.


RE: Sinopsis de Tras los muros - W.A.K.O.N - 05/04/2016

Asuu! Que cambios! Esta ultima sinopsis me parece bastante buena. Aunque sobre la clasificación a traves de los números me sigue pareciendo una excelente idea. Quizás... No se si será posible ponerle poderes a los personajes de acuerdo al rango del 1 al 10? Pero claro algo novedoso... con algunas reglas y limites pero manteniendo el estereotipo. Por ejemplo: Rango 1: súper fuerza... Rango 5: telequinesia... y rango 10: Aquí te la inventas.


RE: Sinopsis de Tras los muros - Gamma611 - 05/04/2016

W.A.K.O.N Gracias por el comentario de la sinopsis. Pero volví a editarla hace poco. La idea no es mala, de hecho digamos que los personajes tienen una especie de superpoderes ya (habilidades realmente, gracias a una combinación de genética y tecnología) Aunque no por rango, los rangos les asignan campos de trabajo u oficios en los que pueden trababajar: Los Nueves y Dieces no tienen esta limitacion pero lo demás si. Los Ochos son médicos, cientificos, ingenieros, los Sietes son Politicos los Seis son prefesores y así.


RE: Sinopsis de Tras los muros - Gamma611 - 05/04/2016

Cuando te dejas definir por números te dejas definir por algo que no es sano, no es humano, y no es amor.

En la sociedad utópica del Sistema, las personas son clasificadas con rangos del Uno al Diez, a la edad de diez años. El rango de cada persona representa su nivel de perfección. El Uno simboliza un individuo casi inútil, el Diez es alguien totalmente perfecto. Pero hay un problema: el Diez no existe.
La gente suele decir que es un mito, que es imposible.
Y tenían razón. Hasta ahora.
Katrina Black, fue indicada la primer número Diez en la historia en el tricentésimo Festival de Asignación.
Ahora con catorce años, ha cumplido su sueño de convertirse en la agente estrella de la Interpol. Lo que ha dejado la joven genio sumida en una existencia sosa y anodina, demasiado exitosa y perfecta. Pero su aburrimiento acaba cuando de pronto se ve envuelta en una carrera contra el Sistema por descubrir la verdad sobre sí misma al toparse con una escandalosa revelación.
Ahora el mundo que la admiró estará en su contra. Cada detalle ira revelando lentamente secretos oscuros que pondrán en duda su visión de la realidad como la conoce. Sin pensarlo terminará envuelta en medio de una conspiración para cambiar el mundo.
Pronto todos sus descubrimientos apuntarán a que todo está más relacionado con su pasado y presente de lo que creía, y para resolver el misterio y encontrar su verdad deberá enfrentarse a los demonios de su desconocido pasado, personificados por el niño rubio de sus borrosos recuerdos que parece haberse perdido en el tiempo.


RE: Sinopsis de Tras los muros - Aljamar - 05/04/2016

Buenas Gamma,

Si estás tan a fondo con la sinopsis, es que ya has terminado el libro? Vaya velocidad!

Bueno, lo mismo que WAKON, cada versión me gusta más que la anterior, sobre todo por la brevedad de la última. Como sugerencia, yo modificaría la puntuación:

"En la sociedad utópica del Sistema, las personas son clasificadas con rangos del Uno al Diez, a la edad de diez años. El rango de cada persona representa su nivel de perfección. El Uno simboliza un individuo casi inútil, el Diez es alguien totalmente perfecto. Pero hay un problema: el Diez no existe. La gente suele decir que es un mito, que es imposible, y tenían razón.

Hasta ahora."

Yo veo que así le da más fuerza, más impacto, qué te parece?

Y también, al final, hay mucha repetición: sus descubrimientos, su pasado, su verdad, su desconocido pasado, sus borrosos recuerdos...

Saludos, nos leemos!


RE: Sinopsis de Tras los muros - W.A.K.O.N - 06/04/2016

Gamma, no es por meterme mucho en asunto ajeno pero... Tu historia incluirá algún pasaje amoroso entre la prota y un co-protagonista?