Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Arkhé - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Arkhé (/showthread.php?tid=768)



Arkhé - Azaharys - 03/04/2016

Hola, chicos

Estoy medita en un proyecto musical que se llama Arkhé, y quería presentárselos.
Por ahora estoy haciendo las letras, pero quizá más adelante prepare la composición de algún tema, si es que voy soltando la mano, ya que dejé de componer hace tantitos años atrás. Espero que la composición musical sea como andar en bicicleta, que nunca se olvida jaja XD


Bueno, aquí les dejo el single y la letra (está en inglés, con traducción).
Se agradecerá la opinión en youtube, para bien o para mal Wink

Letra:
The sky is falling I remain here / El cielo se está cayendo, yo permanezco aquí
to see the dark devouring your truth / Para ver la oscuridad devorando tu verdad
the time is up my bones are broken / El tiempo se ha acabado, mis huesos están rotos
the bravery is gone, the exhaustion is doom / El valor se ha ido, el cansancio es una condena

The glance in your eyes they speak of love and a guilty sorrow /La mirada en tus ojos habla de amor y un lamento culpable
Your actions strikes back strong, a will grows despite your heart /tus acciones contraatacan fuerte, una voluntad que crece a pesar de tu corazón
I never thought you'd be so cruel / nunca pensé que serías tan cruel.

The past is dying by your hands / El pasado está muriendo por tus manos
A child that never cries / un niño que nunca llora

Of all the shiny things you gave me / de todas las cosas brillantes que tú me diste
I'll keep the strenght to be what I am / mantendré la fortaleza para ser quien soy

The glance in your eyes...


We're supose to be like oceans like wind like mountains / Se suponía que seríamos como los océanos, como el viento, como las montañas
like the star dancing in the nigth sky / como las estrellas danzando en el cielo nocturno

Saludos!




RE: Arkhé - Conejito Intergaláctico - 03/04/2016

Bueno bueno, pero qué joyita tenemos aquí. La voz es muy bonita y la música que la acompaña no es menos, mis felicitaciones foy you, my little friend. Smile
Me la guardo pal YT.


RE: Arkhé - Azaharys - 03/04/2016

Muchas gracias, hombre que ríe! Me alegro así mil mil mil que te haya gustado Big Grin


RE: Arkhé - John Harker - 03/04/2016

Está excelente. Ya la comparti por Twtter y todo Tongue


RE: Arkhé - Azaharys - 03/04/2016

Graaaacias!! Big Grin


RE: Arkhé - Nidaros - 10/04/2016

Vaya!
Este post se habíia refundido entre las actualizaciones de juegos. Muy buena la musica y la letra. A mi nunca se me da bien lo de componer en otro idioma aparte de los maternos. Lo voy a compartir con mis amistades, estoy seguro que conozco a un par a quienes les va a encantar.

Big Grin


RE: Arkhé - Azaharys - 12/04/2016

Muchas gracias, Nidaros!!
Que bueno que te gustó! Sí, por favor, compártela!! Big Grin