Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Rogue One - A Star Wars story - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Rogue One - A Star Wars story (/showthread.php?tid=772)

Pages: 1 2


Rogue One - A Star Wars story - Hal9000 - 07/04/2016

Para los que no estén al tanto, Disney alteranará cada año las películas de la saga con spinoffs que contarán historias relacionadas con el universo Star Wars.

En este primer spinoff, se nos contará la historia de cómo la Alianza Rebelde robó los planos de le primera Estrella de la Muerte. Es decir, una película situada temporalmente un poco antes del episodio 4.




RE: Rogue One - A Star Wars story - Conejito Intergaláctico - 07/04/2016

Oye, pues tiene buena pinta eh? Además, sale el negro del ojo caído, será raro verlo en una película de ese estilo, pero puede ser interesante. Smile


RE: Rogue One - A Star Wars story - W.A.K.O.N - 08/04/2016

Solo el Episodio I,II y III mantienen el espíritu de la saga. Mmm... Yo prefiero los dibujitos.


RE: Rogue One - A Star Wars story - Zarono - 08/04/2016

El tráiler no está nada mal, yo tengo más esperanzas puestas en esta película que en el (ya emitido) Episodio VII. Al menos supone un retorno al punto conocido en la trilogía original.


RE: Rogue One - A Star Wars story - Válrrez - 08/04/2016

Creo que me va a gustar bastante más que el Episodio VII, aunque sólo sea por tener que currarse un argumento que no sea un copy/paste, como en la última entrega (sí bueno, hay quien lo llama homejade al Episodio IV, yo lo llamo por su nombre: copiada total y muy decepcionante).

Rogue One tiene muy buena pinta.


RE: Rogue One - A Star Wars story - Azaharys - 09/04/2016

Hay una cosa que a mi me molesta muchísimo, y es que el corte de pelo de la protagonista es muy moderno. Se ve muy de nuestro mundo. Tal vez para algunos no sea importante, pero pienso que debió cuidarse más esa parte, pues al menos a mi, me saca del mundo original Star Wars (de loas pelis de los ochenta). Por ahí en el trailer, también vi un rasta.
No me sucedió eso con el episodio VII, pues ahí sí se cuidó ese aspecto.
Al menos yo ya iré a verla mañosa y con la crítica en los ojos.
Tongue


RE: Rogue One - A Star Wars story - Zarono - 10/04/2016

(08/04/2016 11:50 PM)Válrrez Wrote: Creo que me va a gustar bastante más que el Episodio VII, aunque sólo sea por tener que currarse un argumento que no sea un copy/paste, como en la última entrega (sí bueno, hay quien lo llama homejade al Episodio IV, yo lo llamo por su nombre: copiada total y muy decepcionante).

Somos muchos los que opinamos así. Salimos del cine con la sensación de que fue una oportunidad perdida para reflotar la saga. Esperábamos más de Abrams....bueno algunos; otros, como yo, que vimos sus versiones de Star Trek, nos olíamos el refrito.


RE: Rogue One - A Star Wars story - Hal9000 - 12/08/2016

Segundo Trailer:




RE: Rogue One - A Star Wars story - Haradrim - 14/08/2016

Tengo mis dudas, no sobre si verla en el cine, eso sin duda lo hare, sino sobre si sera o no buena.


RE: Rogue One - A Star Wars story - Alhazred - 17/08/2016

Aburrido.