Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El libro de tu vida. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: El libro de tu vida. (/showthread.php?tid=774)

Pages: 1 2 3


El libro de tu vida. - Conejito Intergaláctico - 07/04/2016

Esta idea me ha surgido al ver un post de Geralt ("Las películas de tu vida"), que me ha parecido muy interesante. Una vez leí que, para conocer muy bien y llegar hasta el alma de la persona, sólo tienes que leerte el libro de su vida. No os parece curioso? Así que voy a estrenar esto yo.

El gran amor de mi vida es "El guardián entre el centeno". Lo es y para siempre será.


RE: El libro de tu vida. - Licordemanzana - 08/04/2016

Agggg, ¡difícil! Solo puede quedar uno... ¿o tres si son el mismo pack?

En mi caso, el amor primigenio e intemporal sería para la trilogía de La Materia Oscura. Heart


RE: El libro de tu vida. - W.A.K.O.N - 08/04/2016

No fue un libro si no un folleto de filosofia que estaban repartindo en el bus. Al leerlo me hizo despertar un serio interes en la lectura.


RE: El libro de tu vida. - Conejito Intergaláctico - 08/04/2016

Qué decía ese folleto?


RE: El libro de tu vida. - John Harker - 08/04/2016

El libro de mi vida... Creo que tengo un libro diferente para según qué momentos de la vida. Creo que en este caso el que más me ha afectado a la hora de leerlo fue El palacio de la medianoche, de Carlos Ruiz Zafón. Me cogió en una época muy tonta y no sé, creo que es el que más me ha marcado a nivel emocional. En otros aspectos destacaría otros. Pero es el único libro que me ha sacado una lagrimilla.


RE: El libro de tu vida. - Conejito Intergaláctico - 08/04/2016

Te entiendo Jony, me he leído todos los libros de ese maldito a la par que amado autor.


RE: El libro de tu vida. - Duncan - 08/04/2016

Un libro que me marco... pues en realidad ninguno.

Tal vez uno que otro que me hizo pensar en lo que estaba haciendo, como El Caballero de la armadura oxidada, pero despues de unos dias se me psaba el "efecto".

Tal vez el que tengo más presente sea La Guerra de los mundos., y otro tambien sería El Metodo de Neil Strauss


RE: El libro de tu vida. - Conejito Intergaláctico - 08/04/2016

(08/04/2016 04:14 PM)Duncan Wrote: Un libro que me marco... pues en realidad ninguno.

Tal vez uno que otro que me hizo pensar en lo que estaba haciendo, como El Caballero de la armadura oxidada, pero despues de unos dias se me psaba el "efecto".

Tal vez el que tengo más presente sea La Guerra de los mundos., y otro tambien sería El Metodo de Neil Strauss

Teng entendido que ese libro ("El caballero de la armadura oxidada") es todo una pepita e oro, pero aún no me lo he leído.


RE: El libro de tu vida. - Válrrez - 08/04/2016

No son (hablo en plural por referirme a las dos trilogías originales) lo mejor que me he leído (aunque los tengo en muy alta estima, pese a lo mala que es la traducción al castellano), pero sí tengo a la Dragonlance (Crónicas y Leyendas) en un lugar especial. Fue lo primero que leía del género con 14-15 años, y de ellos arrancó mi pasión por la fantasía medieval, motivo por el que siempre tendrán un lugar especial en mi corazón.

Además el verano de 2007 tuve la suerte de poder conocer al autor y autora en Indianápolis, y les di las gracias por haber escrito las Crónicas, las Leyendas y el Ciclo de la Puerta de la Muerte, sagas que me he releído varias veces con el paso de los años y que siguen gustándome muchísimo.


RE: El libro de tu vida. - Azaharys - 09/04/2016

Yo lo tengo clarísimo... El Silmarillion.