Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Este es el país más homofóbico del planeta - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Este es el país más homofóbico del planeta (/showthread.php?tid=779)



Este es el país más homofóbico del planeta - Haradrim - 12/04/2016

Las cosas no marchan nada bien en Uganda. En ese país africano, hombres y mujeres homosexuales deben vivir escondidos. El mismo gobierno pasa leyes que van en contra de aquellos ciudadanos. Y no es sólo que esté prohibido que contraigan matrimonio; es mucho más grave, quienes revelan su orientación sexual pueden perder su vida.

Periodistas de Vice viajaron al país para recopilar información, sin embargo, nunca esperaron recoger testimonios tan impactantes y desgarradores. En un bar común y corriente, no cuesta encontrar hombres que hayan violado a mujeres lesbianas. Ellos están orgullosos de haberlo hecho, no dudaron en “mostrarles lo correcto”.

Una de las cosas que más sorprende, es que todo ese odio viene por influencia de políticos y religiosos de EE.UU.. Hay mucha gente en puestos importantes que está haciendo un trabajo silencioso y nefasto. Es importante desenmascarar a esos individuos para ayudar a quienes sufren día tras día. En el documental a continuación puedes informarte más sobre el tema:



Es sorprendente el odio que tiene la población general hacia los homosexuales. Uno no se imagina un entorno más hostil

Políticos y pastores estadounidenses llevan sus ideas a países como Uganda. Un religioso africano que está consciente de ese mal, es el reverendo Kapya Kaoma

Quote:   “La razón por la que vienen a África es que los hace parecer reyes. Han perdido su influencia en EE.UU. Como americanos, los han vencido en su propia tierra. Estado tras estado, el matrimonio igualitario se está volviendo legal. Pero quieren ver si es que los pueden vencer de nuevo a escala global. Y a escala global, están ganando”.

-Kapya Kaoma-

En las escuelas la situación es realmente terrible. A los niños se les entrega información falsa para que teman desde pequeños a los homosexuales


RE: Este es el país más homofóbico del planeta - Conejito Intergaláctico - 12/04/2016

El mundo está destruyéndose cada vez más a sí mismo. Que pena que haya gente tan retrógrada y paleta que piense así aún, que ya estamos en el s. XXI! Pero desgraciadamente, mi madre opina igual que ellos, a pesar de las tantas veces que he intentado hablar con ella es de la opinión cerrada.
Hace unos pocos años estuve en un parque (Torrevieja no es el mejor sitio para vivir, ya que hay mucha delincuencia y mafias) con dos amigas lesbianas. Ellas se pusieron cariñosas, cogidas de la mano y se besaban (lo normal en cualquier pareja). Y entonces vinieron un grupo de gitanas y gitanos de nuestra misma edad, y cuando las vieron así, empezaron los problemas. Menos mal que sabíamos defendernos y salimos casi airosas. Nosotras nos llevamos lo nuestro, pero ellos tampoco salieron impunes.
Con esto quiero decir que no solamente la gente mayor opina así, sino también algunos jóvenes son muy cerrados de mente.

PD: No consigo ver el vídeo, @Heradrim.


RE: Este es el país más homofóbico del planeta - Haradrim - 12/04/2016

Busca "Un oracion por Uganda" en youtube.


RE: Este es el país más homofóbico del planeta - Licordemanzana - 12/04/2016

Mi no comprender estas cosas, ¿de dónde narices viene tanto rechazo a la homosexualidad?

Pero tengo que discrepar Hombre que ríe, por fortuna parece que se va a mejor, ¿no? Al margen de que haya países horrendos, el mismo hecho de que su situación nos sorprenda ya indica que en otras partes va ganando el sentido común. Heart


RE: Este es el país más homofóbico del planeta - Conejito Intergaláctico - 12/04/2016

(12/04/2016 09:09 AM)Licordemanzana Wrote: Mi no comprender estas cosas, ¿de dónde narices viene tanto rechazo a la homosexualidad?

Pero tengo que discrepar Hombre que ríe, por fortuna parece que se va a mejor, ¿no? Al margen de que haya países horrendos, el mismo hecho de que su situación nos sorprenda ya indica que en otras partes va ganando el sentido común. Heart

Mmm... tienes razón Manzanilla, pero no en todas las partes es igual, cierto? Pero coincido contigo.


RE: Este es el país más homofóbico del planeta - Licordemanzana - 12/04/2016

(12/04/2016 10:03 AM)El hombre que ríe Wrote: Mmm... tienes razón Manzanilla, pero no en todas las partes es igual, cierto? Pero coincido contigo.

Yeah, en otros lugares es desesperadamente trágico...

Hay esperanza, no obstante