Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Qué te ha hecho feliz hoy - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Qué te ha hecho feliz hoy (/showthread.php?tid=787)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 21/06/2016

Ya casi he terminado la trilogía. Si todo va bien (y no ocurre ninguna ecatombe que me lo impida) la acabaré esta semana mismo. Me va a parecer imposible. Big Grin


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Andy_Megumi - 21/06/2016

(21/06/2016 06:01 PM)Válrrez Wrote: Ya casi he terminado la trilogía. Si todo va bien (y no ocurre ninguna ecatombe que me lo impida) la acabaré esta semana mismo. Me va a parecer imposible. Big Grin

¡Qué genial! ¡Muchos ánimos con ese remate hacia la meta! Big Grin

Yo también ando en medio de la escritura de una trilogía. Pero a mí todavía me falta bastante para ver la línea de meta. Angel

Siento curiosidad... ¿Hace cuánto empezaste con tu trilogía?


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 22/06/2016

Yo lo recuerdo, pero si te soy sincero, no llegué a leer ninguno ni publicarlo. Una pena...
Cabro, no son mentes sucias. Son los padres.

Feliz de poder patearme todo el pueblo buscando trabajo, y que me hayan llamado hoy mismo a tres entrevistas.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 24/06/2016

@Andy_Megumi pues a finales de este mes (de junio) hará tres años y dos meses exactos que la empecé (que empecé con el planing de la misma y luego empecé a escribir). He de decir que al final, en formato libro tipo "El nombre del viento" (con esos márgenes, tamaño de hoja y de letra, entrelineado etc), mi trilogía cuenta con algo más de tres mil páginas, así que ha sido una tarea dura, pero me lo he pasado genial escribiéndola (aún no la he terminado, me faltan tres capítulos, pero esto se acaba).

Tú cómo llevas la tuya?


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Andy_Megumi - 28/06/2016

@Válrrez Escribir una trilogía es un trabajo bastante arduo pero muy emocionante. Me alegra que ya estés tan cerca de la meta Smile

Yo la mía la empecé también hace unos tres años atrás, pero la verdad es que he trabajado en ella de manera intermitente y la he intercalado con la escritura de otros libros. Por ahora llevo unas 80.000 palabras escritas y un montón de páginas en apuntes sobre personajes, el mundo, el argumento y otras tantas cosas más.

Este año pensaba dividir también el tiempo entre la escritura de la trilogía y el desarrollo de otra novela que tengo inconclusa, pero alcancé tanto moméntum con la trilogía, que realmente ni he mirado la otra novela en varios meses. Por ahora ando profundizando mi comprensión del mundo en el que se desarrolla la historia y tratando de entender mejor al antagonista principal. Pienso aprovechar el CampNaNoWriMo de julio para escribir más palabras de la historia, pero no sé si debería más bien centrarme en escribir a grandes rasgos la historia del pasado del antagonista para así tener mayor claridad sobre algunas cosas que todavía no me cuadran del todo en la historia principal.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 08/07/2016

La he terminado!!! He terminado la tercera novela de la trilogía. Hasta ahora es el proyecto de escritura más largo (y difícil) en el que me he embarcado, pero con el que por fin eh llegado a puerto amigo.

Ahora claro queda el arduo trabajo de las correcciones (qué remedio), pero bueno, al menos ya está escrita. La semana que viene hago una copia, la encuaderno y la llevo al Registro de la Propiedad Intelectual. Luego a pasarla a los colegas y a esperar las críticas y los palos xD

Estoy muy contento, así que me piro ahora mismo al super a por unas galletitas saladas unas Coca-Colas, gominolas o cualquier mierda parecida que se me antoje para celebrarlo.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 08/07/2016

(08/07/2016 01:35 PM)Válrrez Wrote: La he terminado!!! He terminado la tercera novela de la trilogía. Hasta ahora es el proyecto de escritura más largo (y difícil) en el que me he embarcado, pero con el que por fin eh llegado a puerto amigo.

Ahora claro queda el arduo trabajo de las correcciones (qué remedio), pero bueno, al menos ya está escrita. La semana que viene hago una copia, la encuaderno y la llevo al Registro de la Propiedad Intelectual.  Luego a pasarla a los colegas y a esperar las críticas y los palos xD

Estoy muy contento, así que me piro ahora mismo al super a por unas galletitas saladas unas Coca-Colas, gominolas o cualquier mierda parecida que se me antoje para celebrarlo.

Enhorabuena Válrrez! Sabía que lo conseguirías, siempre he confiado en ti. Cool
Ahora pásamela, que me la leo y te la critico.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 19/09/2016

@El hombre que ríe lo dices en serio? El amigo @aravan ya se ha leído los dos primeros libros (y me ha hecho unas críticas y comentarios muy exhaustivos) y le voy a pasar el tercero esta semana.

Ya me he puesto a recopilar información sobre agentes literarios en los EE.UU., tengo el prólogo y el capítulo 1 del primer libro traducidos al inglés (la mayoría de los agentes suelen pedir las primeras 10-20 páginas del manuscrito) y en octubre enviaré la primera tanda de emails. Crucemos los dedos, a ver si hay suerte.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Alhazred - 19/09/2016

Buena suerte, valrrez.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 19/09/2016

Gracias compañero. Wink

Ya os iré poniendo al día de las negativas que vaya recibiendo Big Grin