Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Qué te ha hecho feliz hoy - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Qué te ha hecho feliz hoy (/showthread.php?tid=787)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Mithrandir - 14/10/2016

Enteradme de Que mi novela fue la unica elegida entre 200 obras para ser publicada en una editorial. Ah no, eso fue hace dos dias. We da igual, solo queria presumir(?


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Alhazred - 14/10/2016

Muchas felicidades mith, ser elegido de entre 200 personas es bastante impresionante. Eso si, andate con ojo sobre el tema de las estafas.
http://www.moebius77.com/blog/index.php?2007/09/29/275-como-estafar-a-los-escritores-concursos-premios-y-editoriales-de-las-que-hay-que-cuidarse-parte-1


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 14/10/2016

Acabo (sí, ahora, a las 3 de la madrugada Big Grin ) de dar con una agente literaria a la que le gustan los escritores que usan "comas en serie". Tongue

De hecho lo que pone en su ficha personal es lo siguiente:

WRITERS CAN GET BONUS POINTS BY: Always using serial commas and never using Courier New.

A mí me mola la Times New Roman, espero que eso no me quite los puntos ganados por emplear las comas "en serie" como suelo hacer Big Grin (uno de mis colegas siempre me dice que debería cortarme un poco con las subordinadas y frases de relativo y usar más puntos y seguidos).

Está bien esto de que te comenten con qué ganas puntos xD. Al menos demuestra un ápice de humor, que hay cada uno suelto más serio... No sé, el caso es que el detalle me ha hecho gracia, y por eso os lo cometo.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Andy_Megumi - 17/01/2017

Acabo de terminar de escribir el resumen de los 51 capítulos de mi novela. ¡Yuhuuuu! Big Grin
Groupwave

Todavía me falta revisar las subtramas y hacer la escaleta, pero es la primera vez que veo la luz al final del larguísimo túnel Big Grin


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 18/01/2017

Me ha hecho feliz como una perdiz ver que HA NEVADO EN TORREVIEJA! Eso no sucedía hasta hace 90 años más o menos! Eso parecía una guerra de bolas de nieve!


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Licordemanzana - 18/01/2017

¡Enhorabuena A-megumi y H-que ríe! Que sigan la inspiración y los bolazos, respectivamente Smile

A mí me ha hecho feliz exponer determinadas ideas/teorías a gente a la que respeto por rigor y tal y que me hayan dado buenas críticas Blush
También el hecho de que por primera vez en días haya habido un solazo interesante y sin viento, que ya faltaba... juer con el inviernillo.
Eso y estar cumpliendo las rutinas autoimpuestas, que incluyen nadar a primera hora del día en una piscina de al lau de casa. Placer.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Andy_Megumi - 18/01/2017

¡Gracias, @Licordemanzana !

La enhorabuena para ti también y muchos ánimos para que sigas cumpliendo tus objetivos Big Grin


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 19/01/2017

Hostras Manzanilla, y a quiénes le has expuesto esas ideologías? Suena interesante.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Licordemanzana - 20/01/2017

(19/01/2017 10:22 AM)El hombre que ríe Wrote: Hostras Manzanilla, y a quiénes le has expuesto esas ideologías? Suena interesante.

A unos teóricos de objetivismo y economía austríaca, sobre los límites de la praxeología (estudio de la acción humana) y la economía en general. Smile

Hoy me ha hecho feliz darme cuenta de que estoy teniendo éxito en un propósito ya laaaargo de simplificar mi vida y tener claras las prioridades. Estaban tan claras desde el principio... hay que tener cuidado aceptando consejos Dodgy


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 20/01/2017

Que me voy a Ukrania en 9 diaaas!