Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Qué te ha hecho feliz hoy - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Qué te ha hecho feliz hoy (/showthread.php?tid=787)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 02/05/2016

He releído un capítulo que he terminado hoy mismo, y se me ha puesto la piel de gallina. Joer qué bueno soy a veces!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno, vale, la canción "Oblivion" (feat. Susanne Sundfort) de fondo ha tenido bastante que ver. Tongue (pero el capitulillo sigue siendo una pasada).


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Geralt de Rivia - 02/05/2016

¿Felicidad? ¿Qué se supone que es eso?


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 02/05/2016

Mi buen compañero forero y que poco a poco, por el desgaste del viento de las féminas, vas perdiendo la fe en el amor y en ellas, pues te invade tu razón, tu forma de ser e intentar comprenderlas sin llegar a morir. Me imagino que para vos, Bien podría ser ese beso debajo de las estrellas que refulgen solo para vosotros, y los labios sellan las dos almas enamoradas para siempre, o algo de tu estilo xDDAngel

Que casi tengo vendido el coche ya!!!


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 02/05/2016

Geralt, deja a la novia tocapelotas ya, cojones! Que si no te lo digo yo, no te lo dice nadie! xDDD

Ai, buen esfuerzo físico hice hoy, sí señor. Big Grin


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Mercader de Historias - 02/05/2016

Mi primer (e infructuoso) intento de tocar la guitarra, con el mejor profesor que podría tener ^ ^


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 03/05/2016

(02/05/2016 08:13 PM)Mercader de Historias Wrote: Mi primer (e infructuoso) intento de tocar la guitarra, con el mejor profesor que podría tener ^ ^

No te preocupes Mercader, eso se mejora practicando, practicando y practicando más.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 03/05/2016

(02/05/2016 06:15 PM)El hombre que ríe Wrote: Ai, buen esfuerzo físico hice hoy, sí señor.   Big Grin
Mm.... te dieron o diste? chicken jajaja ahora en serio:

Que hoy he pagado la reserva del hotel de verano palm_tree , algo que significa que ya queda menos... Algo menos


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 03/05/2016

(03/05/2016 09:17 AM)Rohman Wrote:
(02/05/2016 06:15 PM)El hombre que ríe Wrote: Ai, buen esfuerzo físico hice hoy, sí señor.   Big Grin
Mm.... te dieron o diste? chicken jajaja ahora en serio:

Que hoy he pagado la reserva del hotel de verano palm_tree , algo que significa que ya queda menos... Algo menos

Las dos cosas, las dos cosas. Big Grin

Hoy por fin he ido a la playa, ya era hora! Envidia @Geralt de Rivia. Big Grin


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 03/05/2016

Jjaja que suerte tu hombre que ríe...,¿ has visto alguna Sirena?

Esta semana no están lo jefes en la empresa!!! A quemarlo todo!! grimacing


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 03/05/2016

Si a sirenas te refieres a viejas haciendo topless mientras hacen ejercicios aeróbicos... sí, demasiadas. XD