Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Qué te ha hecho feliz hoy - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Qué te ha hecho feliz hoy (/showthread.php?tid=787)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 03/05/2016

Eso son tortugas de las Galápagos, nadie conoce de donde vienen, ni que edad tienen aunque pasan holgadamente los cientos de años, pero tampoco nadie a vivido más de una hora sin morir, ya que sus leyendas y sus proezas de cuando eran jóvenes hace que la mayoría muera en treinta minutos, pro eso siempre las verás en manada. xD


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 03/05/2016

Un café con la persona adecuada (bueno, ella el café y yo una Coke Zero, que el café a mí no me gusta) Tongue .


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Cabromagno - 03/05/2016

(03/05/2016 09:44 PM)Válrrez Wrote: Un café con la persona adecuada (bueno, ella el café y yo una Coke Zero, que el café a mí no me gusta) Tongue .

¿La profe de ingles? ¿O ya estas con otra, bribon? Big Grin


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Licordemanzana - 04/05/2016

Volver a entrenar, recibir un sobresaliente, tener por fin fijados los grupos de fin de máster, una conversación interesante con una amiga, una apropiada lectura de I Ching y un día climatológicamente magnífico Smile

Ah, y las jodidamente increíbles propiedades reparadoras de una crema de manos... anonadado me hallo Eek1


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 04/05/2016

(04/05/2016 10:38 AM)Licordemanzana Wrote: Ah, y las jodidamente increíbles propiedades reparadoras de una crema de manos... anonadado me hallo Eek1

Esos callos a matarse a pajas a uno el matan ehh?? jajaja


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 04/05/2016

@Licordemanzana enhorabuena tío! Ya era hora no? Pues más te vale darle caña para no quedarte atrasado.
@Rohman, que cabrón eres. xD

Estoy feliz sabiendo que no me va tan mal en las clases de conducir, yeah. Cool


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 04/05/2016

jaja si esque me lo has puesto a huevo....

Me alegro de que te valla bien, pero... Pero avisa por donde conduces que no salgo.... Big Grin

Estar toda la mañana con mi hija, y dar descanso a mi mujer que la pobre ya le hacia falta.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 04/05/2016

Tío, en cuanto te vea por la calle pienso coger mi bici de ruedines y a atropellarte sensualmente. Te gustarán las marcas que dejan en el culete. Big Grin
Rohman, me prestas algún hijo tuyo?


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 04/05/2016

jaja si es para coger la baja adelante hombre que ríe xDD
¿Acaso eres pedófilo? Es broma ehh... o quieres venderlo....no se yo...xDD Siempre digo que detrás de una risa muy holgada hay una pensamiento psicópata Big Grin
Féminas del foro o hombres del foro ( duda lo dejo...) El hombre que ríe, quiere un hijo.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Licordemanzana - 04/05/2016

Me hace feliz también no haber tenido callos en mi vida, ni siquiera entrenando taek en suelo de madera, @Rohman, mis diez pajas diarias no son rival para mi piel de rinoceronte Big Grin

No lo dudes @El hombre que ríe, mis entrenamientos son la caña, estaré a punto para cuando coincidamos en algún gym... o ring Wink