Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Qué te ha hecho feliz hoy - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Qué te ha hecho feliz hoy (/showthread.php?tid=787)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 04/05/2016

(04/05/2016 02:28 PM)Licordemanzana Wrote: No lo dudes @El hombre que ríe, mis entrenamientos son la caña, estaré a punto para cuando coincidamos en algún gym... o ring Wink

Mucho entrenamiento veo yo aquí...¿ En que mafia andas metido? Big Grin

Ver esta mañana la serie de penny dreadfull temporada 3 y tal como me esperaba ha sido muy muy buena.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 04/05/2016

@Cabromagno la profe de inglés, of course, Tongue Además fue idea suya... así que de momento parece que la cosa no va mal. Primera charla sobre temas personales... mmm, bien bien...  step by step Big Grin  (parece que vuelva a tener 15 años, lo sé, Big Grin pero me lo paso genial).


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Mercader de Historias - 04/05/2016

La llegada del buen tiempo y ver mi barrio animado al salir de la facultad, con una algarada de niños jugando en la plaza Big Grin


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Cabromagno - 04/05/2016

(04/05/2016 03:11 PM)Válrrez Wrote: Cabromagno la profe de inglés, of course, Tongue Además fue idea suya... así que de momento parece que la cosa no va mal. Primera charla sobre temas personales... mmm, bien bien...  step by step Big Grin  (parece que vuelva a tener 15 años, lo sé, Big Grin pero me lo paso genial).

Mientras este amor "juvenil" no te inspire una novela de vampiros estilo 'Crepusculo' vas bien Big Grin


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 04/05/2016

@Rohman, que va, no soy pedófilo, es que adoro a los niños. de verdad. Son mi perdición. Por culpa de ellos quiero estudiar educación infantil. Smile
@Licordemanzana, ui lo que ha dichooo. Seguro que te conocen hasta en Xnostars. Big Grin Cuando quieras lo del duelo, Manzanilla, te tumbaré a los 3 min. :*

Ver por fin la peli de "Civil War"! Viva Stark y viva Spiderman!


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 05/05/2016

(04/05/2016 08:13 PM)El hombre que ríe Wrote: @Rohman, que va, no soy pedófilo, es que adoro a los niños. de verdad. Son mi perdición. Por culpa de ellos quiero estudiar educación infantil.   Smile

Mi novia, bueno mujer que nunca me acostumbro a ello, es educadora infantil.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 05/05/2016

(04/05/2016 06:38 PM)Cabromagno Wrote:
(04/05/2016 03:11 PM)Válrrez Wrote: Cabromagno la profe de inglés, of course, Tongue Además fue idea suya... así que de momento parece que la cosa no va mal. Primera charla sobre temas personales... mmm, bien bien...  step by step Big Grin  (parece que vuelva a tener 15 años, lo sé, Big Grin pero me lo paso genial).

Mientras este amor "juvenil" no te inspire una novela de vampiros estilo 'Crepusculo' vas bien Big Grin

@Cabromagno antes me amputo los dedos o dejo de escribir (mejor lo segundo que parece menos doloroso y más práctico para el día a día Big Grin ). Malditos vampiros de purpurina!!

Tengo clase los martes y jueves, así que... hoy me hará feliz volver a verla (músiquilla de fondo de violín y ruido de hojarasca otoñal corriendo por la calle Big Grin Big Grin Big Grin ). Ya lo anticipo porque son las 6:41 de la mañana y la clase es por la tarde-noche.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Licordemanzana - 05/05/2016

@El hombre que ríe, me gusta tu estilo, en que andes algo más cerca le damos Big Grin
@Rohman, no estoy metido en ninguna mafia, sino en la magia de las artes marciales Big Grin Big Grin

Hoy me hace feliz notar cómo se dan un poco de vida los engranajes mentales, que demasiados problemillas menores habían dejado algo atorados. Madrugando y a tope, hell yeah Cool


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 10/05/2016

Hoy he leído el capítulo 1 del primer libro de la trilogía en la que estoy trabajando (y que casi he concluido) en inglés. Por fin lo tengo traducido!

Además en clase hoy nos han dado las notas de tres trabajos de inglés. Uno sobre una novela peñazo que tuvimos que leer este cuatrimestre, otra sobre un ensayo que había que hacer y la tercera sobre una presentación oral frente a toda la clase: en mi caso 9,75; 8,75 y 10, respectivamente, así que... más contento que un ocho (como se suele decir por aquí), aunque la media sobrepase el 9 Tongue .


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Cabromagno - 11/05/2016

(10/05/2016 08:12 PM)Válrrez Wrote: Además en clase hoy nos han dado las notas de tres trabajos de inglés. Uno sobre una novela peñazo que tuvimos que leer este cuatrimestre, otra sobre un ensayo que había que hacer y la tercera sobre una presentación oral frente a toda la clase: en mi caso 9,75; 8,75 y 10, respectivamente, así que... más contento que un ocho (como se suele decir por aquí), aunque la media sobrepase el 9 Tongue .

Y eso solo llevando a la profe a tomar cafe, cuando te la tires Matricula de Honor Big Grin