Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Qué te ha hecho feliz hoy - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Qué te ha hecho feliz hoy (/showthread.php?tid=787)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 30/05/2016

@Licordemanzana di que sí. Valor y al toro, como se suele decir. Wink

A mí me ha hecho feliz terminar la línea temporal de uno de mis cuatro protagonistas (de la trología con la que estoy).


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 30/05/2016

(30/05/2016 12:01 PM)Válrrez Wrote: @Licordemanzana di que sí. Valor y al toro, como se suele decir. Wink

A mí me ha hecho feliz terminar la línea temporal de uno de mis cuatro protagonistas (de la trología con la que estoy).

Felicidades, amigo mío! Últimamente te vemos muy poco por aquí, se debe a esto?   Smile


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 31/05/2016

@El hombre que ríe la verdad es que sí. Ando liado con el final del tercer libro. Ya casi lo he terminado. En cuanto lo haya hecho lo pondré por aquí. Big Grin Cada día falta menos. Wink


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 31/05/2016

@Válrrez, me tendrás que invitar a tu exposición de libros, así podré fardar de que conozco a un escritor famoso que es amigo mío. Wink


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Licordemanzana - 31/05/2016

¡Por fin tengo las sesiones de fisioterapia que me hacían falta para rematar la recuperación!
Y por fin tengo un colchón decente Heart mi espalda madrugará mañana en plena forma Smile


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Alhazred - 31/05/2016

Ando diseñando cinematicas en el editor del AoM sobre mi libro LMDLDC.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 31/05/2016

(31/05/2016 02:13 PM)Licordemanzana Wrote: ¡Por fin tengo las sesiones de fisioterapia que me hacían falta para rematar la recuperación!
Y por fin tengo un colchón decente  Heart  mi espalda madrugará mañana en plena forma Smile

Eso se dice antes ,Licordemanzana, tengo el suegro que trabaja en la Flex y me deja a buenos precios los colchones xDD


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Licordemanzana - 31/05/2016

(31/05/2016 02:55 PM)Rohman Wrote:
(31/05/2016 02:13 PM)Licordemanzana Wrote: ¡Por fin tengo las sesiones de fisioterapia que me hacían falta para rematar la recuperación!
Y por fin tengo un colchón decente  Heart  mi espalda madrugará mañana en plena forma Smile

Eso se dice antes ,Licordemanzana, tengo el suegro que trabaja en la Flex y me deja a buenos precios los colchones xDD

Lo mismo te digo, Rohman, ¡avisa de esas cosas! Big Grin


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Nidaros - 31/05/2016

¡El Joyo Ultimate Drive!


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Válrrez - 04/06/2016

Me han llegado esta mañana unos libros que compré online. La segunda y tercera parte de "La primera ley" de Abercrombie y "El valle del gusano" de Robert E. Howard. En cuanto pueda me pondré con ellos, a ver qué tal.