Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Qué te ha hecho feliz hoy - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Qué te ha hecho feliz hoy (/showthread.php?tid=787)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Andy_Megumi - 04/06/2016

Tuve una discusión muy productiva con mi mejor amigo sobre la novela en la que estoy trabajando. Me encanta debatir con él y conocer su punto de vista sobre mis historias.  Big Grin  octopus

(31/05/2016 02:13 PM)Licordemanzana Wrote: ¡Por fin tengo las sesiones de fisioterapia que me hacían falta para rematar la recuperación!
Y por fin tengo un colchón decente Heart mi espalda madrugará mañana en plena forma Smile

Mi colchón casi parece una piedra con una manta encima XD! A veces no me hallo para dormir.

¡Ánimos con la recuperación! Wink


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Licordemanzana - 04/06/2016

(04/06/2016 05:46 PM)Andy_Megumi Wrote: Mi colchón casi parece una piedra con una manta encima XD! A veces no me hallo para dormir.

¡Ánimos con la recuperación!  Wink

Uff, hace una semana habría envidiado eso, mi colchón anterior tenía los muelles tan vencidos que parecía una cama de agua... qué angustia. ¡Ánimo consiguiendo otro! Smile

Y gracias por tus ánimos porque... ¡Hoy por fin he podido correr a saco sin dolor! Felicidad Blush


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Andy_Megumi - 10/06/2016

(04/06/2016 07:02 PM)Licordemanzana Wrote: Y gracias por tus ánimos porque... ¡Hoy por fin he podido correr a saco sin dolor! Felicidad Blush

¡Me alegra saber que estás mejor!  Smile

El colchón nuevo lo tengo en mi lista de pendientes.

Esta semana he estado con una desagradable combinación de gripa y asma. Ayer, dándome cuenta que no era sólo una gripe normal, fui al médico y con la inyección que me pusieron y lo que me mandó pude finalmente dormir varias horas seguidas. Una hazaña que no había conseguido en toda la semana porque en las noches se me dificultaba tanto la respiración que la única manera de poder medio dormir era estar casi sentada.

¡Así que hoy estoy feliz por finalmente haber podido dormir sin sentirme ahogada cada dos por tres!  Big Grin


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Nidaros - 11/06/2016

Volví a ver a mis colegas de la Escuela de Artes Plásticas. Había olvidado lo extrañas que pueden tornarse las situaciones en un ambiente de mentes desequilibradas Smile


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 13/06/2016

(11/06/2016 07:03 PM)Nidaros Wrote: Volví a ver a mis colegas de la Escuela de Artes Plásticas. Había olvidado lo extrañas que pueden tornarse las situaciones en un ambiente de mentes desequilibradas Smile

Es allí donde salen la mayoría de psicópatas Tongue

Pues que el domingo tuvimos el bautizo de mi pequeña, y que fue todo perfecto, tanto la ceremonia como el restaurante.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Arwik - 13/06/2016

Felicidades Rohman Cheers


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 13/06/2016

Gracias, Arwik!


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 13/06/2016

Felicidades Rohman, ahora tienes a una pequeñina cristiana más en este maravilloso mundo. Smile

PD: no olvides que me la tienes que presentar en un día de estos, jojojo.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Rohman - 13/06/2016

(13/06/2016 04:52 PM)El hombre que ríe Wrote: Felicidades Rohman, ahora tienes a una pequeñina cristiana más en este maravilloso mundo.   Smile

PD: no olvides que me la tienes que presentar en un día de estos, jojojo.

Gracias, el hombre que ríe y ya sabes que si pasas por mis tierras encantado de que veas a mis dos solitos.


RE: Qué te ha hecho feliz hoy - Conejito Intergaláctico - 15/06/2016

Oh, por Thor, no sabía lo bien que podía sentar un ventilador mini comprado de los chinos... Como bálsamo para el alma.