Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Temporada 1ª Juego de Tronos - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Canción de hielo y fuego (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Thread: Temporada 1ª Juego de Tronos (/showthread.php?tid=816)

Pages: 1 2


Temporada 1ª Juego de Tronos - Minotauro - 15/05/2016

Tras tres días en los que me he metido entre pecho y espalda los 10 capítulos de Juego de Tronos, personalmente Ned Stark y toda su familia me resultan de lo más positivo de la misma. Son los mejores para mi opinión: nobleza, lealtad, transparencia, etc... Y la reina Cersei junto con Jofrey los más repugnantes. Para ellos el fin merece todos los medios aunque sean la mentira, la violencia, o lo que sea. De los Lannister todos repugnantes un escalón por debajo, aunque con la excepción del enano, Tyrion, que me resulta cínico pero sincero en sus planteamientos.

Daenerys me resulta un enigma, mujer fuerte y valiente.

¿Quién es tu mejor personaje de la primera temporada?


RE: Temporada 1ª Juego de Tronos - Juno Natsugane - 15/05/2016

Minotauro, por tu comentario puedo intuir que no has leído los libros? Bueno, si es así, dilo, de modo que no vayamos a arruinarte la serie ninguno de los usuarios.

Ya he votado. Sin duda alguna Ned y Tyrion son los mejores. No recordaba que Tywin LAnnister aparecía en la primera temporada, pero sí, creo que tiene una aparición importante en los últimos capítulos durante la batalla. En fin, me alegra haber votado y que haya movimiento en el foro. Espero que disfrutes la segunda temporada.

Saludos!

Big Grin


RE: Temporada 1ª Juego de Tronos - Minotauro - 15/05/2016

Grande, Juno.

Sí leí todos los libros y vi la serie, pero hace tanto tiempo.... ahora me he animado a ver la serie completa de nuevo a ver cómo va quedando, aunque por los comentarios que veo y lo que he leído va la serie por delante del libro.... Dios dinero manda.

Creo que como los dos, y como mucho tres volúmenes primeros, no hay ninguno y aunque la serie no cierre son geniales. Pero por parte del gordinflon George, como lo llaman en algún lado, ya estoy totalmente desengañado. Le votaría al autor como al peor de la serie.

De todas maneras cada comentario que ponga irá solo vinculado a la temporada que toque.


RE: Temporada 1ª Juego de Tronos - fardis2 - 15/05/2016

Tyrion, sin lugar a dudas.


RE: Temporada 1ª Juego de Tronos - Alhazred - 16/05/2016

Ross la prostituta inventada. Recuerdo que es personaje, de alguna forma, estaba en todo. Cada vez que me encuentro en algún jardín, me paro a mirar entre los arbustos a ver si ross la prostituta anda conspirando contra alguien.


RE: Temporada 1ª Juego de Tronos - Arwik - 16/05/2016

Pienso más en el libro que en la serie y supongo que es difícil sustraerse a lo leído y visto después.
He votado por Tyrion y Ned. Pero lo que de verdad me quedó es una esperanza, desgraciadamente infundada, que encarnaron el Muro, la Guardia de la Noche, los otros y sobre todo los huargos.


RE: Temporada 1ª Juego de Tronos - W.A.K.O.N - 30/05/2016

Yo siempre he odiado a los Stark.


RE: Temporada 1ª Juego de Tronos - Zarono - 04/06/2016

Yo me inclino por dos personajes más secundarios como son Varys y Meñique. Ambos personajes tienen más importancia en la serie que en los libros, pero son tremendamente más atractivos que los personajes principales.


RE: Temporada 1ª Juego de Tronos - Conejito Intergaláctico - 04/06/2016

Pero qué os ha dado con tanto Tyrion? Sí, es cierto, es el personaje decente de la familia Lannister, pero también hay más. A mí me gusta Cersei, vaya. Porque es una mujer fuerte (a su manera), que hace todo lo posible para conseguir lo que quiere y una buena madre (¿en serio?). Y a pesar de que es un personaje repugnante, me gustan los personajes repugnantes! Porque al fin y al cabo, también te transmiten cosas.

Y he botado a Arya Stark, ya que me identifico algo con esa criatura.

Por cierto, soy el único que sólo se ha leído los libros (sólo el primero) y no la serie? Y que no le gusta la serie, además?


RE: Temporada 1ª Juego de Tronos - Zarono - 05/06/2016

Es que entre libros y serie hay una gran diferencia, no sólo entre tramas, sino también entre personajes.