Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
ANIMALES | Así reacciona un murciélago huérfano cuando le entregan cariño - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: ANIMALES | Así reacciona un murciélago huérfano cuando le entregan cariño (/showthread.php?tid=825)



ANIMALES | Así reacciona un murciélago huérfano cuando le entregan cariño - Haradrim - 18/05/2016

La veterinaria Mandi Griffith subió un video con imágenes poco antes vistas  y llenas de ternura.

Lo común es que las personas relacionen a un murciélago con sangre, enfermedades y algo que está muy alejado a la ternura. Sin embargo, la realidad no siempre es así y el video que subió Mandi Griffith lo demuestra.

Esta veterinaria australiana trabaja en un centro que se dedica al cuidado de murciélagos enfermos, huérfanos y heridos y en las imágenes se puede ver la reacción de uno de ellos cuando le hacen cariño. “Este es Jeddah y le encanta ser acariciado. Mira su cara de felicidad”, dice Mandi.

Sin embargo, la veterinaria aclara que esta acción es peligrosa si se hace sin protección, debido a las enfermedades que transmiten estos animales por lo que recomienda no hacer esto en casa.




RE: ANIMALES | Así reacciona un murciélago huérfano cuando le entregan cariño - Conejito Intergaláctico - 19/05/2016

Por dios, qué cosa tan bonita, compañero. Mandi ha tenido mucho valor de acariciarlo sin protección, y creo que nos ha demostrado a todos que no hay que generalizar con que todos los animales son malos. Tengo un colega que tiene un doberman, y cuando me ve aparecer, se me tira al cuello pero para que le haga cariños, vaya.


RE: ANIMALES | Así reacciona un murciélago huérfano cuando le entregan cariño - Mercader de Historias - 19/05/2016

Prrrrr si es que los murciélagos son la cosa más adorable que exista en este mundo Heart.
Mi hermano intentó colar uno en casa de extranjis cuando éramos muy pequeños, pero mis padres lo descubrieron y la bronca que nos cayó fue épica xD


RE: ANIMALES | Así reacciona un murciélago huérfano cuando le entregan cariño - Cabromagno - 19/05/2016

Ahi dice que no los toques sin estar vacunado y entrenado, no dice nada de protecciones... ¡ese ingles! Big Grin

Pero vamos, vaya bicharraco si su cabeza le llena la mano... los de mi pueblo caben enteros en la mano. Habia uno muy mono en otoño que cada noche cuando salia con los perros venia a revolotear a nuestro alrededor y nos acompañaba una parte del paseo. A ver si despues de hibernar se acuerda de nosotros.


RE: ANIMALES | Así reacciona un murciélago huérfano cuando le entregan cariño - Arwik - 19/05/2016

Este invierno hemos tenido uno hibernando en la casa del bosque, ha sido la gran atracción de los pequeñajos. Suponemos que entró por la chimenea y por la chimenea se habrá ido, desapareció hace tres semanas.
Que vídeo tan hermoso, gracias por compartirlo @Haradrim