Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
consejos para mejorar en la lectura - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Taller Literario (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Thread: consejos para mejorar en la lectura (/showthread.php?tid=839)



consejos para mejorar en la lectura - Kotomine Leonhard - 21/05/2016

Hola a todos !!

Soy un principiante con respecto a leer novelas , no tengo el habito y me cuesta mucho terminar de leer cualquier cosa, yo creo que se debe principalmente a mi falta de vocabulario. Por ejemplo en las novelas cuando describen algun escenario o persona, me cuesta mucho imaginar como podrian ser y muchas veces pierdo el hilo de lo leo.

Algun consejo para esto?. he leido en google, como pudiera mejorar, pero creo que no esta de mas pedir ayuda por aca.

Muchas gracias


RE: consejos para mejorar en la lectura - Cabromagno - 21/05/2016

Viviendo en Viena no se si leeras en castellano o en aleman, supongo que leeras en el que mejor dominas. A partir de ahi, lo que deberias hacer es agarrar un diccionario y cada vez que encuentres una palabra que desconozcas la busques, asi a la proxima vez que la veas ya sabras que significa. O mas facil, ten el movil o un ordenador a mano y buscas en el diccionario online de la RAE, mas rapido que uno convencional. Salvo que puedas deducir el significado de una palabra por el contexto, no queda otra que irte a un diccionario.

Si el problema es con las descripciones, otra opcion es que las leas por encima y te lo imagines como te de a ti la gana. Al autor quiza no le hiciera gracia, pero tampoco tiene porque enterarse... Big Grin


RE: consejos para mejorar en la lectura - Juno Natsugane - 21/05/2016