Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Puente desde Fantasía Épica - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Puente desde Fantasía Épica (/showthread.php?tid=85)

Pages: 1 2


Puente desde Fantasía Épica - landanohr - 09/02/2015

Buenas!!

Como muchos ya sabemos el antiguo foro que utilizábamos hace algún tiempo, http://www.fantasiaepica.com/, no está pasando (esperemos que sólo temporalmente) por sus mejores momentos. De momento aquí he visto que nos estamos agrupando unos cuantos, pero que igual a otros es difícil localizarlos para que sepan que estamos aquí.

Desconozco cuál es el problema (leí algo acerca de problemas de Base de Datos, pero por el tiempo que lleva caído imagino que podría ser hasta algo peor) ni tampoco quién o quiénes tienen acceso al servidor / cuenta en twitter o cualquier otra red social (sólo tengo twitter, así que del resto ni idea). Pero se me ocurre que para atraer hacia aquí a los demás se podría:
- Publicar un tweet informando de que tenemos aquí un nuevo y flamante foro en la cuenta de fantasía épica; tiene unos cuantos seguidores y algunos están preguntando por el estado de la web
- Hacer lo propio en otras redes sociales si existe la cuenta de turno
- Y, quizás lo más interesante, si el servidor donde se hospedaba el foro está operativo colocar una página informativa para que todos aquellos que intenten acceder en vez de encontrar simplemente la página de error del navegador de turno sepan que pueden venir aquí a reunirse con nosotros.

Y así, volverán los hijos pródigos.

Iep!


RE: Puente desde Fantasía Épica - Yaya Ceravieja - 10/02/2015

En facebook sí que se ha publicado, y nos hemos puesto en contacto unos con otros, así he llegado yo aquí Big Grin

Me parece una buena idea lo de twitter, yo no tengo pero seguro que mucha gente sí, y también lo de colgar un mensaje redireccionador si a los presentes les parece bien, porque imagino que éste foro continuará aunque se reactive fantasiaepica...


RE: Puente desde Fantasía Épica - Nikto - 10/02/2015

Así también hemos creado la categoría Proyectos pendientes de FE Smile


RE: Puente desde Fantasía Épica - desdelanit - 10/02/2015

Yo voy a poner el enlace de la página en el último tweet que comentaba que el foro estaba caido, al menos por si alguien de los que lo mira busca en las respuestas que se han ido poniendo.


RE: Puente desde Fantasía Épica - Azaharys - 10/02/2015

Creo que ya se habían puesto mensajes por tweet, y algunos llegaron la grupo de facebook por eso. ¿No tienes facebook, desdelanit? Ahí hay 100 miembros del foro.
Sobre fantasíaepica, Celeborn consiguió rescatar la base de datos y todo está intacto y a salvo. Solo falta que Jemact tenga tiempo para cargar todo en un servidor nuevo y ya, así que FE en cualquier momento arranca otra vez Smile


RE: Puente desde Fantasía Épica - desdelanit - 10/02/2015

Sisi Azaharys!! Yo soy de los que llegué al Face por eso jajajaja pero no estaba puesto el enlace de esta página Tongue


RE: Puente desde Fantasía Épica - Alhazred - 09/12/2016

¿Sabeis si algun dia fantasiaepica.com volvera? Publique ahi un relato que perdi y estaria bien recuperarlo. Y por supuesto, recuperar nuestro querido foro en general xdd.


RE: Puente desde Fantasía Épica - Conejito Intergaláctico - 09/12/2016

Yo hecho mucho de menos a nuestro antiguo foro...


RE: Puente desde Fantasía Épica - Mithrandir - 09/12/2016

Si, como dice azaharys, jemact pudo recuperar la base de datos, deberias poder recuperar tu relato, alhazred


RE: Puente desde Fantasía Épica - Cabromagno - 10/12/2016

Pues despues de tanto tiempo no creo que vaya a volver el viejo foro. Si hubieran querido volver a montarlo lo habrian hecho ya... tambien yo me deje alli algunos relatos Sad

Aunque yo ya le tengo mas cariño a este foro, vamos a cumplir dentro de nada dos añitos con el Big Grin