Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Puente desde Fantasía Épica - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Puente desde Fantasía Épica (/showthread.php?tid=85)

Pages: 1 2


RE: Puente desde Fantasía Épica - Azaharys - 12/12/2016

Yo perdí muchos poemas.... aún mantengo alguna esperanza de que un día a Jemact le de una nostalgia de aquellas y decida revivirlo de las cenizas!


RE: Puente desde Fantasía Épica - Haradrim - 12/12/2016

Yo por fortuna la mayoria de mis cuentos los tengo guardados en mi Pc.


RE: Puente desde Fantasía Épica - Zarono - 14/12/2016

Yo los tengo en formato Word en mi disco duro...a ver si un día me animo y los cuelgo aquí Cool


RE: Puente desde Fantasía Épica - Alhazred - 14/12/2016

Si celeborn consiguio recuperar la base de datos del foro, ¿no podria acceder a su contenido y encontrar mi relatito? @Celembor manifiestate!


RE: Puente desde Fantasía Épica - John Harker - 19/12/2016

El problema es que Jemact no tiene tiempo físico para nada, y Celembor a saber dónde está. Yo particularmente modificaría un poquito este foro y lo dejaría como el sucesor de Fantasia épica. Es más, incluso si Jemact llevase al final a cabo su proyecto de Fantasia.es, este foro, o una modificación de este, podría estar allí el día de mañana. De momento nos conformamos lo que hay, aunque se echa de menos un poco la cantidad de gente que había en el otro.


RE: Puente desde Fantasía Épica - Celembor - 23/02/2017

He sido invocadoooooo!

Hola de nuevo.
Como habréis notado, etoy muy ausente. La vida le lleva a uno a veces por caminos inesperados y me encuentro estudiando una oposición de telecomunicaciones para el gobierno valenciano. Cosas extrañas a las que le da uno.

Pero retomando el hilo, efectivamente la base de datos era recuperable. Lo que ocurre es que Jemact no tenía tiempo para montar un servidor nuevo, y la última vez que hablé con él me dijo que lo haría, pero que no sabía cuando.
Yo por mi parte, después de mucho tiempo y esfuerzo, descubrí que al ser un servidor tan anticuado, lo habían hackeado e instado un rootkit, con lo que la desinfección era prácticamente imposible. ¿Por qué lo hackearon? Los más probable es que lo hiciese un bot, un programa que se dedica a escanear la red en busca de equipos con vulnerabilidades y hacerse con el control de la máquina. La base de datos, así como todo lo demás, está en poder de Jemact. Cuando termine con mi oposición y retome la escritura me pondré en contacto con él a ver que se cuenta.

Eso es todo. Un abrazo para todos/as, y que sepáis que os hecho de menos.


RE: Puente desde Fantasía Épica - Alhazred - 23/02/2017

Genial, ojalá vuelva el foro viejo.


RE: Puente desde Fantasía Épica - Licordemanzana - 23/02/2017

Qué guay volver a saber de aquellos parajes virtuales, gracias anticipadas a los cracks informáticos por lo que pueda volver de allí, sea solo la base de datos o la enteridad de las completitudes Big Grin