Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía Épica] hassha kage - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía Épica] hassha kage (/showthread.php?tid=86)

Pages: 1 2 3 4 5 6


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - kaoseto - 17/04/2015

Buenas, landanohr,

pues ya me he acabado los dos últimos capítulos, me han gustado, sobre todo el noveno, sólo se cuenta la batalla, pero ¡qué batalla! Desde luego, los de la Compañía parecían que se iban a comer el mundo y luego, se va todo al traste. Por un lado, el demonio ese parece haberles salvado la vida, pero ¿cuánto tiempo pasará hasta que su amo, que me pregunto quién será, le pida que se los cargue a todos?

En el capítulo ocho, lo único que me ha parecido un poco raro es que realmente la gente no sepa para nada dónde está la guarida de los ladrones. Es normal igual que no se sepa dónde se refugia Kran, pero no debería ser difícil saber dónde se esconden los demás asesinos.

Ah, me ha hecho gracia lo de que Tokei le pone algo en la jarra de Bungar sin saber lo que es XD Queda como poco profesional, le da como más familiaridad. Y me ha gustado el momento en el que le cuenta Tokei a Bungar todo su pasado, creo que a estas alturas hacía falta explicar cosas y me parece que te salió bien la conversación.

Y entrando en la batalla en sí, esos cambios de puntos de vista dan una impresión conjunta bastante conseguida. Es verdad que a veces eso obliga a repetir lo de que todo es una gran masacre y tal, pero el ambiente está bien creado y la escena de la flecha mortífera me gustó (ya sé que es un poco típico, pero está bien insertado). ¡Intrigante lo del corazón de Mei!, jeje, no sé muy bien qué le habrá ocurrido para que se le trastocase todo, a lo mejor miró con demasiada intensidad un espejo y se quedó así XD ¿A menos que sean así todos los konomis?

Se abren muchas incógnitas, como por ejemplo lo de Wrug. ¡La cara que puso Tokei cuando le llamó así el demonio! Al final, por un momento creí que el demonio se lo iba a llevar a él, pero afortunadamente sólo se llevó a Izzan, je, bueno, pobre Izzan, pero mientras no mates a Tokei… Big Grin

¿Para cuándo el capítulo décimo? A ver si te visitan las musas y le dan al día un poco más que veinticuatro horas! Tongue

Saludos!


Capítulo Ocho

Preparativos de guerra

- No se qué habréis hablado vosotros dos -> sé
- Ya lo se Abuela -> sé
- Se que quieres ayudar -> sé
- extremos de la plaza Tokei, que parecía -> falta una coma entre plaza y Tokei

El Ojo de La Serpiente

- se creía en su derecho ir a Ranavva -> derecho de?
- con la pretensión de triunfar -> falta el punto

Un oscuro secreto

- No se qué será -> sé
- Tomo un nuevo trago -> Tomó
- se que ha sido bastante traicionero -> sé
- qué es porque no lo se -> sé
- Pero se cuál es su efecto -> sé
- No se si recordarás esta vela -> sé
- Durante unos segundos dudó. -> aquí, por un momento, creí que el sujeto era Tokei, y no Bungar, tal vez habría que repetir el nombre.
- No se si evocar todo esto
- se debía de hacer -> se debía hacer
- pero aún le concedió la respuesta. -> pero aun así?
- se cómo se llaman -> sé
- se traba de de una alucinación o un engaño -> se trataba de
- No se si estoy maldito -> sé
- Dentro de mi reside algo malvado -> mí
- no lo se con seguridad -> sé

Capítulo nueve
Amanecer carmesí

- pero no él no se movió -> pero él

Una ayuda inesperada

- sólo a u compañero -> un
- aún así -> aun así
- la huida -> huida
- mútuamente -> mutuamente
- Pero aún así -> aun así
- escudo aboyado -> abollado
- Manteneos apartaos -> apartados (a menos que hable así el demonio, jeje).



RE: [Fantasía Épica] hassha kage - landanohr - 19/04/2015

Buenas Kaoseto!!

Qué decirte después de tus lectura, correcciones y comentarios... porque creo que un "muchas gracias!!" se queda bastante corto... y es que, a menos en lo que soy consciente (si me olvido de alguien le ruego que me perdone... mi memoria... ), eres la segunda persona que se ha leído todo lo que tengo escrito. Y ojo, encima me das impresiones positivas Smile

Pasan muchas cosas en estos dos capítulos. Al igual que los anteriores, dentro de lo que cabe, eran relativamente pausados, estos empiezan a complicarse y a volverse cada vez más frenéticos... para acabar en una explosión (y no precisamente de luz y color).

Dicen que si quieres esconder algo sólo tienes que dejarlo a simple vista, no es ese precisamente el caso de la guarida de los ladrones, pero igual hay algunos detalles (que obviamente no he dado, te habrás dado cuenta que me pirra ocultar cosas Tongue) que hacen que sea prácticamente invisible para los demás (tranquila, es una metáfora, no un spoiler).
Además, al final se ha descubierto que Kran lo tenía todo mucho más controlado de lo que podría parecer (pobre compañía... se han dado de bruces). Ni que decir tiene que ese carácter frío, calculador y vengativo que tiene, acompañado en ocasiones y un toque de demencia, le da muchos puntos a favor para llevar la sartén por el mango. Ésta, digamos, parecía no ser su batalla; sino que aspiraba a algo mayor... de todas formas no creo que encaje muy bien el "fracaso" (muy entre comillas) de sus hombre: al final sí que ha habido supervivientes.

Tokei... no deja de ser un tanto inexperto en muchas lides a pesar de que en otras pueda ser casi un maestro. Tenía que salir del atolladero en el que se había quedado con Bungar (o más bien en el que yo me había metido con esto de "hacer olvidar cosas"). Y tenía que hacerlo rápido porque, aunque al final ha quedado diluido por todo el combate, había algo que le parecía muy preocupante (que bien podría ser todo lo que pasó luego con el demonio y las otras criaturas).
También, a la postre, hemos podido ver de primera mano de nuevo cómo se desenvuelve en combate. Personalmente me encanta la parte en el que por fin consigue serenarse lo suficiente como para poder controlarse a sí mismo, se desprende de la armadura y destroza (literalmente) a todo el que pasaba cerca.
Eso sí... la cosa se torció muy mucho con la aparición del demonio; aunque hay que agradecerle el gran detalle de aplastar a Ulgor y esparcir sus restos por media plaza (¿mencioné que me caía mal?). Si te digo la verdad lo de Wrug me sorprendió hasta a mí. Sabía que era imposible que Tokei se retirara de la lucha o la diese por perdida, antes muerto; y este enfrentamiento no podía ganarlo. Obviamente (sobre todo después de lo ocurrido con la flecha) no lo quería muerto... y mira por dónde el demonio salta con esas...

Y sí, lo de la flecha realmente es bastante tópico. De hecho seguramente se vería venir de antemano que había algo más, que no podía ser así en ninguno de los casos (primero el supuesto impacto en Tokei y luego a supuesta muerte de Mei). Eso sí, espero haber hecho el suficiente esfuerzo dramático para hacerte pensar, al menos por un momento, que uno de los dos estaba perdido.
Finalmente, gracias a esa singular anatomía de Mei, se salvó la crisis. Pero sospecho que te habrás dado cuenta de que no es una mala excusa para salir del paso... se tratará posiblemente de algo más... jijiji

Ah, y tampoco hace falta que vengan las musas a extender el tiempo diario y a trastocar las leyes de la naturaleza para darme más de 24 horas. Con que traigan un cuponcito premiado que me permita quitarme de trabajar... verás como tengo tiempo de escribir más Tongue

Y nada más, de nuevo muchas gracias por tu tiempo Wink
Iep!!


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - kaoseto - 21/04/2015

Pues fíjate, me ha parecido que salías bien del atolladero con lo de Crisannia y Bungar: al menos el sortilegio de Crisannia queda como menos poderoso. Tal vez dejando entender que el sortilegio se debilita con el tiempo o eso le daría todavía más sentido, pero bueno, como total Tokei consigue quitarlo, no sé si hace falta decirlo, simplemente creo que para no caer en ese tipo de líos está bien saber qué límites puede tener un sortilegio (y además esos límites pueden darle efectos imprevisibles a la historia). Son esos pequeños límites razonables que uno se impone que pueden llegar a detener al que escribe y hacerlo pensar: «Vaya, pero si ese personaje no sabe hacer tal cosa y si lo meto en ese antro, se muere fijo» o «Si esa persona sabe hacerle olvidar con tanta precisión unos recuerdos y deformarlos sin estropear su mente, también puede hacerlo con otras personas» (porque en el caso contrario, uno se tendría que inventar alguna excusa al vuelo para que esa persona no pueda hacer lo mismo con otro personaje cuando le venga bien).

Quote:Si te digo la verdad lo de Wrug me sorprendió hasta a mí. Sabía que era imposible que Tokei se retirara de la lucha o la diese por perdida, antes muerto; y este enfrentamiento no podía ganarlo. Obviamente (sobre todo después de lo ocurrido con la flecha) no lo quería muerto... y mira por dónde el demonio salta con esas..

Jeje, a saber quién demonios será ese Wrug! Suena a bárbaro, ¿sería el demonio al que se suponía que tenía que guardar bien encarcelado? XD Me pregunto en cambio qué son esas criaturas a las que llama el demonio. Sus brazos se parecen mucho a las de Tokei… admito que me ha intrigado.

Quote:Eso sí, espero haber hecho el suficiente esfuerzo dramático para hacerte pensar, al menos por un momento, que uno de los dos estaba perdido.
Je, bueno, lo cierto es que me dije «¡No pueden morir, que se acaba el cuento!» pero no pude estar segura hasta el final Wink

Ah, ahora que lo pienso, una cosa que me pareció extraña es cuando los ladrones le dejan a Tokei irse hasta la tienda con Mei en brazos: me pareció como demasiado peliculero, jeje. Los bandidos esos son unos canallas sin honor, entrenados para matar. Yo me habría esperado a que lo apuñalasen por la espalda mientras él estaba distraído. Je, es que ahora estoy a la caza de detalles incoherentes en mi propia historia y me fijé en esa escena casi estática en plena batalla y me chocó un poco.

Por cierto, volví a leerme el prólogo, y ahora empiezo a entender mejor que en Ranavva convergen muchas almas vengativas Wink Bueno, aún quedan muchas incógnitas, pero por lo visto La Sombra está a punto de levantarse!

Quote:Ah, y tampoco hace falta que vengan las musas a extender el tiempo diario y a trastocar las leyes de la naturaleza para darme más de 24 horas. Con que traigan un cuponcito premiado que me permita quitarme de trabajar... verás como tengo tiempo de escribir más
Un cupón premiado o un sobre o lo que sea! Big Grin Si es que Unamuno cuando dijo «¡que inventen ellos!» lo que realmente quería decir era «¡Que trabajen ellos!». Aunque, con un poco de austeridáh y lonchafinismo, se consigue todo, no creas! XD

Saludos!


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - landanohr - 23/04/2015

Buenas compañera!

Quote:Pues fíjate, me ha parecido que salías bien del atolladero con lo de Crisannia y Bungar: al menos el sortilegio de Crisannia queda como menos poderoso. Tal vez dejando entender que el sortilegio se debilita con el tiempo o eso le daría todavía más sentido, pero bueno, como total Tokei consigue quitarlo, no sé si hace falta decirlo, simplemente creo que para no caer en ese tipo de líos está bien saber qué límites puede tener un sortilegio (y además esos límites pueden darle efectos imprevisibles a la historia). Son esos pequeños límites razonables que uno se impone que pueden llegar a detener al que escribe y hacerlo pensar: «Vaya, pero si ese personaje no sabe hacer tal cosa y si lo meto en ese antro, se muere fijo» o «Si esa persona sabe hacerle olvidar con tanta precisión unos recuerdos y deformarlos sin estropear su mente, también puede hacerlo con otras personas» (porque en el caso contrario, uno se tendría que inventar alguna excusa al vuelo para que esa persona no pueda hacer lo mismo con otro personaje cuando le venga bien).
Lo cierto es que eso de que comentas de que el sortilegio (o lo que fuese, porque a estas alturas aún no he decidido si era un sortilegio, un veneno, un control mental o vete a saber qué otra cosa) perdiese efecto con el tiempo lo tenía en mente y contaba con ello. Lo que no sé es si llegué a dar algún detalle que hiciese pensar en ello o simplemente me limité a creerlo pero no a darlo a entender.
Sea lo que fuese está claro que es o algo difícil de hacer, o algo que requiere tal o cual ingrediente / poción / etc que no se puede conseguir fácilmente, o por el estilo.

Quote:Jeje, a saber quién demonios será ese Wrug! Suena a bárbaro, ¿sería el demonio al que se suponía que tenía que guardar bien encarcelado? XD Me pregunto en cambio qué son esas criaturas a las que llama el demonio. Sus brazos se parecen mucho a las de Tokei… admito que me ha intrigado.
Hombre, pues sí que el nombre hace pensar en que tiene que ser una mala bestia; aunque la verdad no sé si tanto como el que ya hemos conocido... porque peor que eso es difícil la verdad.
No sé si llegaremos a conocerlos a unos o a otros en esta parte de la historia. Por mi mente andan las ideas de los próximos acontecimientos y el "cierre del primer libro" para dentro de unos cuantos capítulos y no se me han aparecido por ahora. Pero como esto de escribir es sorpresa tras sorpresa... quién sabe qué puede pasar. De todas formas si no salen ahora saldrán un poco después, está claro que tenemos que enterarnos bien de qué va la cosa.

Quote:Je, bueno, lo cierto es que me dije «¡No pueden morir, que se acaba el cuento!» pero no pude estar segura hasta el final Wink

Ah, ahora que lo pienso, una cosa que me pareció extraña es cuando los ladrones le dejan a Tokei irse hasta la tienda con Mei en brazos: me pareció como demasiado peliculero, jeje. Los bandidos esos son unos canallas sin honor, entrenados para matar. Yo me habría esperado a que lo apuñalasen por la espalda mientras él estaba distraído. Je, es que ahora estoy a la caza de detalles incoherentes en mi propia historia y me fijé en esa escena casi estática en plena batalla y me chocó un poco.
Nunca subestimes lo retorcido que puede ser alguien con un teclado y sabiéndose el que decide sobre vida y muerte... en cualquier momento se le cruzan los cables y empieza a matar gente Tongue

La verdad es que sí, la escena a la que te refieres es totalmente peliculera; y además es que fue algo así como "sí, lo sé, y lo hago queriendo". Por una parte era para darle un poco más de énfasis a la situación (chunga, todo hay que decirlo), pero por otro era metiéndome en la mente de Tokei y volcando su pensamiento: "a ver si alguno tiene coj.. de dar un paso al frente y molestarme ahora que le arranco la cabeza". Que visto lo visto luego podría haber pasado... aunque igual luego la lía parda Tongue

Quote:Por cierto, volví a leerme el prólogo, y ahora empiezo a entender mejor que en Ranavva convergen muchas almas vengativas Wink Bueno, aún quedan muchas incógnitas, pero por lo visto La Sombra está a punto de levantarse!
Tsk, me reconcome por dentro decir algo... no sé si debería o no... porque te has parado en el prólogo, pero si volvieras a llegar al final del primer capítulo, o si simplemente te acordaras de él y pensaras en lo ocurrido en este último...

Yo no he dicho nada...
Iep!!


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - kaoseto - 24/04/2015

(23/04/2015 05:50 PM)landanohr Wrote: Nunca subestimes lo retorcido que puede ser alguien con un teclado y sabiéndose el que decide sobre vida y muerte... en cualquier momento se le cruzan los cables y empieza a matar gente Tongue
Jeje, ¡espero que no te salga la vena G.R.R. Martin, que si no la hemos liado! Big Grin

Quote:La verdad es que sí, la escena a la que te refieres es totalmente peliculera;
Sí, el caso es que las escenas peliculeras tampoco es que estén mal; cuando leí la escena me gustó, sólo después me chocó, al replanteármela.

Quote:Tsk, me reconcome por dentro decir algo... no sé si debería o no... porque te has parado en el prólogo, pero si volvieras a llegar al final del primer capítulo, o si simplemente te acordaras de él y pensaras en lo ocurrido en este último...
Vaya… Es cierto que lo ocurrido con Yamiko no lo había relacionado con La Sombra, y acabo de pensar que a lo mejor el hijo del asesinado volverá a desempeñar algún papel, quién sabe. Hasta parece haber algún vínculo con las Hijas de la Noche, al final todo concordará, jeje.

Bueno, ahora a esperar y a escribir! Big Grin

Saludos!


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - fardis2 - 27/04/2015

(VIGILAD CON LOS SPOILERS)

Buenas camarada landanohr, tiempo verdad, supongo que me abstendré de poner excusas. XD
           
Bien aquí hemos comenzado con el capítulo de el Viejo Hottai. La historia de Yamiko y la familia que la acogió a estado tan bien narrada que casi me emociono y todo. Al parecer todos se quedan a cuadros al descubrir que (la familia crece XD) Aún y así no tenemos del todo claro que hacia Yamiko por aquellas fechas, el cierre de capitulo con el abuelo quitándose la venda de sus ojos para descubrirse que no tenía, ha estado muy conseguida.

Emboscada empieza como bien define el titulo, pillada en bragas, aunque tampoco se puede culpar a la muchacha, después de todas las buenas nuevas, no me extraña nada que anduviera un poco empanada la pobre. Ocho pavos para la pobre muchacha me parece algo desmedido landanohr, casi diría que pensaban capturar a Hanibal Lecter, aunque bien explicas que la cantidad es más debida a la probabilidad que escape que a otra cosa, me chocó que todos fueran ya con las armas prestas. Aunque visto la jugarreta que les hace, resulta que no andaban equivocados del todo con tanta precaución. Ahora, que pasar de llevarla viva a rebanarle el cuello sin conmiseración, no veas si les ha mosqueado ¿no? En cualquier caso también un buen final de capitulo, a pesar de que me quedo con las ganas de saber con quién se han encontrado sus perseguidores. Aunque algo me dice que es la misteriosa Crisannia XD

El legado bueno que decir, aparte de que se desvelan muchas cosas de la familia de Mei, y en que han estado ocupados a lo largo de las generaciones, nuevamente se me cae la cara de vergüenza al ver que tus (asesinos) también se llaman (en este caso) Hijas de la Noche. Me siento un plagiador en todos los sentidos XD Bueno, en todo caso la mayoría de los nombre que tengo puestos en la novela no son fijos, sino más bien una manera de ir avanzando en la historia, de todas manera me lo tengo que hacer mirar. Bueno la historia de la creación de la (secta, organización, orden religiosa) ha estado muy conseguida, y me he sentido inmerso en la lectura. El final como los dos anteriores te deja con las ganas de saber más.

Mis felicitaciones, pues la historia cada vez va cogiendo más brillo, y aunque sé que no es así, me recuerda mucho al anime Nipón a los cuales estoy tan enganchado desde hace años.
Un saludo y hasta la próxima lectura.


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - landanohr - 28/04/2015

Buenas compañero fardis2!!

Qué bueno tenerte de nuevo por aquí. Y no te preocupes por la tardanza, vamos siempre cortos de tiempo y se hace con el poco que queda lo que se puede. Además, cómo va a importarme esa nimiedad del tiempo si cada vez que te pasas me traes tan buenos comentarios Smile

Pues sí, parece que al final Mei no está tan sola como pensaba. De no saber prácticamente nada de familiares o pasado está pasando casi a estar desbordada de información por uno y otro frente. Aunque también parece recurrente el hecho de que en todo hecho pasado que descubre hay algo malo o, cuanto menos, extraño.

Sea como fuere, a pesar de todo Mei no deja de ser una muchacha que ha luchado por sobrevivir buena parte de su vida; pero nada más. La verdad es que bastante suerte ha tenido pudiendo escapar del grupito que la estaba esperando para emboscarla... que igual tienes razón y se sobraron un poco con tanta gente... o igual en algún momento nos enteramos de algo más y cobra mucho más sentido... o igual no... quién sabe Tongue

En la última parte vuelve a quedar patente que hay muchas cosas que Crisannia sabe, y otras muchas aún por descubrir para Mei. O lo que es lo mismo, me estoy metiendo en un jardín muy grande y a ver cómo consigo salir de él sin que me piquen las abejas y sin pisotear las flores XD

Con que Hijas de la Noche... se ve que tenemos los mismos gustos a la hora de poner nombres, jeje. Digo yo que será bueno ¿no? Si eres la única persona en hacer algo o eres un loco o eres un genio; pero si hay más gente que la hace... no será tan mala Tongue

Y bueno, igual no es anime, pero desde el principio intenté darle un toque japonés; cosa que por otra parte no sé cómo he conseguido porque apenas he visto o leído anime. Supongo que aquellos tomos que me leí de Usagi Yojimbo me dejaría marca Tongue

En fin, como siempre muchas gracias por tu visita y tus tan buenos comentarios. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
Iep!!


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - fardis2 - 11/05/2015

OJO SPOILER

Buenas compañero Landanohr, pues aquí estamos con el siguiente capítulo. La compañía del Dragón. La verdad es que no me esperaba que este trozo estuviese dedicado a Tokei, ahora que Mei acaba de descubrir algunas cosas. Hay pillín, pillín. El capitulo empieza bien, consiguiendo narrar muy fluido como lo ve Tokei desde su perspectiva. El campamento me recuerda un poco a los campamentos barbaros del Valle del Viento Helado o de la gente del norte de Joe Abercombrie a como lo narraste. Sé que no tienen nada que ver pues es una compañía de soldados y no de barbaros, pero no sé, tuve esa sensación. El exorcismo muy curioso también, es evidente que nos gustan las mismas cosas jejeje e imagino la cara que se le queda a Bungar después de lo visto. La historia de la creación de Imperio me ha resultado atrayente a la par que misterioso, lástima que apareciese Crisannia para cortar la historia. Pero al menos ahora Tokei tiene nueva compañía. Me gustó la manera en que montaste un campamento en medio de la plaza de la ciudad a lo rollo el 15M y la plaza del sol, muy bueno eso, al igual que meter una trama nueva (si no me equivoco como de costumbre) La abuela de Bungar me cayó estupendamente, es la repera. Quizás en la frase que le dice; Siempre anda de parranda con sus compañeros, eso de parranda me chirrió un poco. Pero bueno, en general muy bien. Ahora ya tenemos a todos los integrantes de la historia (o de los más importantes) en una misma casa. Miau, Miau XD Un capitulo muy interesante y muy bien narrado como de costumbre, veremos que depara el futuro con este extravagante grupo.
Un saludo y nos leemos.


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - landanohr - 13/05/2015

Buenas compañero fardis2!!

Así como quien no quiere la cosa te has plantado ya en el capítulo sexto, más de la mitad de lo que llevo... a ver si me doy vidilla con el décimo (al menos ya lo he empezado...) que sino me pilla el toro...

¿Has visto? Suelto el cebo con datos interesantes acerca del pasado de Mei y... a las primeras de cambio me doy la vuelta y me pongo a hablar de otra cosa... reconozco que a veces me gusta dejar la intriga en el aire...

Lo del campamento, por cierto... es verdad, es un campamento de soldados, no de bárbaros. Aunque, no andas para nada errado en tu impresión. No sé si a estas alturas se ha mencionado ya o no, no es un hecho importante y teniendo en cuenta el devenir de las cosas tampoco es que urja, pero la idea que tengo en mente es que la compañía de mercenarios (que como ya se ve va a la capital por petición expresa) viene de guardar las tierras limítrofes del imperio: "la costa azul"
Y en esa zona los que viven son en buena parte tribus nómadas... que viene a ser justo lo que comentas... así que es bastante normal que los mercenarios hayan adoptado en cierta forma su manera de establecer un campamento.

Ese "exorcismo" y el tema de la historia "real" del imperio son puntos que habrá que volver a tratar más adelante. Sobre todo para que queden claros unos cuantos aspectos que de momento se escapan. Eso sí, es posible que sea algo dilatado en el tiempo; no vamos a saber ya todo lo importante no? Tongue

Lo que se avecina ahora efectivamente en parte es una nueva trama, pero también en parte es la conjunción de las distintas tramas que hemos tenido hasta ahora (no iba a tener siempre al pobre lector saltando de un lado para otro). Puede que se acerquen cosas interesantes...

Compañero, muchas gracias por tu lectura y comentarios. Me alegro de que la historia te siga gustando Smile

Nos leemos!!!


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - kaoseto - 26/05/2015

Buenas, landanohr! No había visto que habías empezado el capítulo décimo, acabo de leerme «el recuento de bajas» y el deseo de venganza, je, bueno, ahí sigo en la expectación de lo que va a pasar! Big Grin

Sólo he encontrado una coma que faltaba cuando dices «no amigo».

Saludos!