Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía Épica] hassha kage - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía Épica] hassha kage (/showthread.php?tid=86)

Pages: 1 2 3 4 5 6


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - muad - 21/06/2015

Buenas land, tanto tiempo. Hablando de tiempo, me he quedado sin, y la verdad es que eso de que aún no esté terminada me frenó un poco. No es que me haya caído mal ni nada parecido, pero si aún está en proceso prefiero leerlo más despacio, y ahora no tengo tiempo, pero se me ocurrió que podría mandarte algunas sugerencias por mail, si quieres. Ya sabes, el que fue dragón alguna vez lo sigue siendo de por vida XD, y siempre tengo sugerencias para dar.
Hay una escena en particular que podría pasarte algunos datos, ya que he visto destripar más conejos de los que quisiera recordar jajaja.
En fin, poco que decirte salvo que hasta donde leí me gustó.
La historia del tejedor de sombras es quizas la parte que más me gustó después del inicio. Pero ya te diré más cuando pueda organizarme mejor.
Saludos.


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - landanohr - 22/06/2015

Buenas compañero!!

Siento el jarro de agua fría, pero como decían por ahí lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible Tongue
Es bien cierto que la historia está avanzada, al igual que también lo es el hecho de que creo que tengo las ideas mentales de los pilares básicos de todo lo que va a pasar de aquí al final del primer libro (sí porque, si todo va bien y nada va mal, ya medito el comienzo de un segundo).
Pero lo que seguro que no es mentira es que se hace lo que el poco tiempo disponible permite, al fin y al cabo los hobbies siempre son los grandes perjudicados cuando hay otras cosas que hacer... así que me queda mi tiempo para terminar.

Por otra parte, toda sugerencia es siempre bienvenida. Aquí estamos para intentar aprender, eso es lo primero; nunca te acostarás sin saber algo más.
Respecto a los conejos en su momento desplumé algún que otro zorzal o tórtola, pero lo que es despellejar un conejo no lo he hecho nunca... además, que eso fue hace mucho Tongue

Y nada, me alegro de tus buenas impresiones y por aquí estará la historia para cuando te apetezca un poco de aventura, jeje
Iep!!


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - fardis2 - 09/07/2015

OJO SPOILERS

Buenas compañero Landanohr, pues ya estamos de nuevo con el capitulo nueve. Siento no haber tenido mucho tiempo para ponerme en orden con la lectura de los camaradas, pero, entre el reto de Stempunk (Que para variar quedé el ultimo) Y el trozo bastante extenso del último capítulo, sin contar que me estoy devanando los sesos para continuarlo, pos, me falto tiempo, pupilas, imaginación y más agilidad en las articulaciones, pero bueno. Al lío. El trozo de Amanecer Carmesí, me resulto muy ameno, la batalla está bien descrita, y la narrativa tan bien llevada que no lleva a la confusión. Me sabe mal el palazo que le dan a la compañía, la verdad. Y ese último hombre al que alcanzan…. Mmmm. A ver que sigue. ¡Vaya eso si que no me lo esperaba! Truhan. Así que resulta que es Mei la que se lleva el tiro. Miau, Miau. Kran es un carbrón de cuidado ¿No? Xd Y otra que también hay que decir, Tokei esta como un cencerro, ¿Qué buscaba el corazón de la muchacha a la derecha? El trozo final muy conseguido, la aparición de la panda de demonios y la escabechina que montan en pocos segundos te ha quedado niquelada. Ahora solo queda ver quién es el (Amo) XD Aunque siempre puedo especular, en esta ocasión esperaré a ver a que deviene todo esto. Muy buen capitulo compañero. ¡Felicidades!
Un saludo y nos leemos


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - landanohr - 12/07/2015

Buenas fardis!!

Pues nada, veo que te has puesto al día con la historia Smile
Como ya te comentaba este puede ser de momento mi capítulo favorito, junto con el tercero que tampoco se queda atrás. Casualmente en ambos capítulos el protagonismo se lo llevan Tokei, los demonios y, sobre todo, las muertes cruentas... XD.
Y esta vez más que "muertes" ha sido toda una masacre... de la que se han llevado buena parte los muchachos de la compañía (el resto se lo han llevado los bandidos, porque no ha sobrevivido ni uno salvo Kran que se fue antes de tiempo, aunque también es cierto que el que estos mueran nos importa un comino... jeje).

Pero todas estas muertes no han sido en vano, qué va, han sido para que Kran se divierta un rato. Creo que ya ha quedado más que claro el tipo de personaje con el que estamos tratando, despiadado y ruin me parece a mí que sería poco decir... y lo que más intriga en esta parte es que, según él, tenía otros planes a los que atender... miedo me da.

Reconozco que Tokei igual no está muy bien de la chota pero... hombre, saber dónde está el corazón lo sabe XD. El corazón lo buscaba a la izquierda, que es donde lo tenemos y por donde se le clavó la flecha. La sorpresa viene cuando Mei está viva y agarrándole la mano le da a entender que ella tiene el corazón a la derecha. Ya ves, cosas raras que pasan... por algo será ¿no?

Ahora tendré que ver cómo arreglo este desaguisado y descubrir, como bien dices, quién es el "Amo"... yo también tengo mis especulaciones, pero ya sabes que hasta que no llega el momento de escribirlas estas cosas no están nunca claras XD.

Y nada, como siempre un placer tenerte por aquí. Muchas gracias por los comentarios!! Wink
Iep!!


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - Anzu - 20/07/2015

Bueno, ya me he adelantado hasta el 6 con hassha. Que decir, tengo ciertas teorías que vuelan por mi cabeza... pero no tengo mucho que agregar aquí de los comentarios esporádicos que te he dejado en el wattpad. Espero llegar rápido hasta lo que tienes hecho, pero tampoco quiero quedarme sin que leer luego (me está pasando como con One Piece Sad )


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - landanohr - 21/07/2015

Buenas compañero!!

Me alegro de que hayas llegado hasta el capítulo 6, eso significa como mínimo que he conseguido crearte un poco de intriga, jeje.

Por cierto que cada vez que alguien me habla de teorías me siento tentado de preguntarle, para ver si se acerca a lo que me ronda por la cabeza. Pero claro, luego pienso... "y si resulta que adivina lo que tengo en mente" y como que ya no me interesa tanto saberlo... Vamos, lo que viene siendo lo normal, nos gustan las teorías acerca de lo que inventamos pero preferimos que sean equivocadas para que así todo siga siendo una sorpresa.

Ahora mismo estoy revisando y publicando en Wattpad todo lo que tenía ya escrito en el blog, hasta el comienzo del capítulo noveno. La verdad es que tengo ganas de acabar ya para poder continuar la historia, que las ideas vuelan por mi cabeza y eso de no poderlas plasmar es un fastidio. Así que en cuanto lo tenga todo listo seguiré escribiendo... espero poder publicar una entrada cada poco tiempo; al menos una por semana. (y lo mismo me tomo alguna semana blanca como los de One Piece, jijij)

Y nada, muchas gracias por tu visita Smile
Iep!!


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - kaoseto - 14/08/2016

Hola, landanohr! Hace mucho que no te veo por el foro, a lo mejor las musas te han mantenido atado al teclado, jeje.

También hacía mucho tiempo que no me pasaba por la historia de Mei y Tokei, tenía bastante para leer. Me lo he leído todo de un tirón, sigue siendo una historia amena y además se van explicando poco a poco algunos misterios, como el de Crisannia y la madre de Mei. Las palabras de Crisannia sobre el futuro son más bien poco reconfortantes ^^

A ver ahora cómo el grupo de cinco que has formado se desenvuelve para conseguir vengarse de la masacre… me temo que no lo van a tener fácil, entre los demonios, los bandidos y esas asesinas de la noche. En fin, que está todo muy revuelto y no me extraña que Mei empiece a estar desbordada la pobre Big Grin

He apuntado las erratas que he visto mientras leía:


Recuento de bajas (I)
- asió el cuento y comenzó a comer. -> cuenco
- ¡Es hora de vengar a nuestros amigos. -> !
Recuento de bajas (II)
- Crisannia tardó un poco en responder, antes de ello se levantó -> pondría un «;» en vez de una coma ahí.
Recuento de bajas (IV)
- todo está el calma -> en
Revelaciones (V)
- Deber ser consciente de que es peligroso -> Debes?
- Mei asintió -> nuevo párrafo
Un paso más
-  sobrevivido algunos gracias eso -> gracias a eso?
Un paso más (IV)
- Estaban descubriendo de que ni por asomo -> quitar el «de», ¿no?
Un paso más (V)
- debía haber sido bastante. -> debía de haber?
- Se sorprendió a ver -> al
- a la puerta de encontraba el uniforme -> se

Bueno! veo que hoy cumples años, así que que pases un buen día de cumpleaños, y espero que los demonios no te mantengan por mucho tiempo más lejos del foro Smile

Saludos,


RE: [Fantasía Épica] hassha kage - landanohr - 16/08/2016

Buenas compañera!!

Ante todo muchas gracias por las correcciones, y por las felicitaciones, jeje. Un año más... veterano XD

La verdad es que sí, hace tiempo que no me paso (activamente, que a leeros sí suelo pasarme) por el fono. Pero... me temo que tampoco han sido mucho las musas... últimamente no he escrito tanto como me hubiera gustado... ahora que vienen las vacaciones a ver si remonto el vuelo, que falta hace.

Te has fijado no? Se ha liado tanto la cosa que a ver ahora cómo me las apaño para "desfacer el entuerto"... algo se me ocurrirá, digo yo.
Al menos ya se van aclarando algunas cosas, aunque al final sólo sirva para mostrar lo negro que es el futuro y lo difícil que ha sido el pasado para algunos. Sea como fuere hay muchas piezas que, espero, poco a poco empiecen a encajar.

Y nada, me alegro que la historia te siga gustando y le sigas viendo virtudes Wink
Saludos!!