Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
warcraft el origen - criticas - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: warcraft el origen - criticas (/showthread.php?tid=879)

Pages: 1 2


warcraft el origen - criticas - Enigmaticos - 19/06/2016

chicos ya vieron la pelicula warcraft el origen , si alguno ya tuvo la oportunidad de verlo ya me imagino como buenos cinéfilos que hay a empezar las criticas de la peli :,v


RE: warcraft el origen - criticas - fardis2 - 20/06/2016

Buenas compañero Enigmaticos, la verdad es que la vi hará ya unos días. No me voy a extender mucho, pero en mi opinión estuvo fantástica, valga la redundancia. Muy buena fotografía, las razas las han calcado, y la acción muy bien conseguida, si hay algún pero en ella, sería quizás el argumento, que me pareció un poco simple. En su conjunto un buen peliculón que abre la puerta a otros proyectos similares. Se abre la veda XD


RE: warcraft el origen - criticas - W.A.K.O.N - 20/06/2016

De acuerdo en que el argumento es simple, fardis2. Pero agregó que me resulta extraño ver a los orcos bien musculosos y a los humanos no, pues es obvio por los juegos que lo  son y quede algo descuadrado por ese punto, aunque se entiende el porque.



Así debió quedar el intro (de aquí sese basaron para hacer el intto de la película) o el videito  para la secuela.


RE: warcraft el origen - criticas - Rohman - 20/06/2016

Pues acabo de verla y me ha dejado con una sensación extraña, pues la historia es patética pero el conjunto es una muy buena producción, y algo escuche por allí, de que blizard quería hacer un tanteo de como reaccionaria la gente( vamos la pasta) y por eso han casi creado una especie de warcraft peli hollywoodense sin que no salga nadie conocido de warcraft. Vamos, un tanteo que como bien dice fardos, se abre la veda para, ahora si, rodar algo más del juego.


RE: warcraft el origen - criticas - fardis2 - 20/06/2016

A ver si se anima alguna productora con el Elfo Oscuro, que es una de las sagas que me encantaría ver adaptadas al cine, hay otras, claro, pero me gustaría ver a Drizzt o Artemis en carne y hueso. Creo que existe las tecnologías y los recursos para llevarla a cabo y hacer algo decente. Un saludo. PD; Como el protagonista humano de la película es el Ragnar de Vikingos, lo he sentido muy adaptado en este tipo de papel.


RE: warcraft el origen - criticas - Duncan - 21/06/2016

No es por ser aguafiestas pero la peli ha sido un fracaso en Estados Unidos, lleva 377 millones en todo el mundo pero 37 en casa y costó 160.


RE: warcraft el origen - criticas - W.A.K.O.N - 21/06/2016

Si hubiese estado La Roca como protagonista la cosa hubiese sido diferente. Jajaja lo que pasa es  pensaron solo en el publico que consume sus juegos (niños ratas) y no en las personas en general.


RE: warcraft el origen - criticas - Enigmaticos - 21/06/2016

ajajaja , la verdad tengo una sensacion buena de esa peli y a la vez extraña , no se se siente raro pelis asi te dejan un sabor de satisfaccion como a la vez inseguridad


RE: warcraft el origen - criticas - Alhazred - 21/06/2016

Un truño de pelicula, vamos. Mejor gastar el dinero en buscando a dory.


RE: warcraft el origen - criticas - fardis2 - 21/06/2016

Bueno, supongo que para gustos colores. A mi personalmente no me ha desagradado en absoluto. A pesar de no haber jugado a ninguno de sus juegos.