Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
warcraft el origen - criticas - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: warcraft el origen - criticas (/showthread.php?tid=879)

Pages: 1 2


RE: warcraft el origen - criticas - Ricardo Corazon de Leon - 11/07/2016

(21/06/2016 01:15 AM)W.A.K.O.N Wrote: Si hubiese estado La Roca como protagonista la cosa hubiese sido diferente. Jajaja lo que pasa es  pensaron solo en el publico que consume sus juegos (niños ratas) y no en las personas en general.

¿Niños ratas? Este juego tiene una trayectoria de alrededor de 13 años. Esto es una blasfemia. E jugado Warcraft desde los 15 años, y en mi opinio esta acorde al lore de la historia de Warcraft. Si, esta dirigido a fans principalmente, pero no cayo en los tipicos "cambios y añadidos" holliwdenses que arruinan las historias originales. Me alegra que Warcraft no haya termiando como las adaptaciones cinematograficas de "Resident Evil", o como la pelicula de Dragon Ball que se alejaron de la historia original y a los fans no le gusto para nada. La pelicua de "Avatar: la leyenda de Aang" no es mas que otro ejemplo de lo que intento expresar, y la lista es larga. Esta pelicula no cayo en esa maldicion y conservo su esencia integra. En mi opinion, si vas a hacer una pelicula inspirada en una exitoso juego o serie de television, ¿por que desmenbrarlo y asesinarlo enfrente de sus fans? Pues ellos seran los primeros en llevarse la mala produccion a la hoguera para que arda mientras bailan y cantan. Tongue


RE: warcraft el origen - criticas - Ricardo Corazon de Leon - 11/07/2016

(20/06/2016 04:15 PM)Rohman Wrote: blizard quería hacer un tanteo de como reaccionaria la gente( vamos la pasta) y por eso han casi creado una especie de warcraft peli hollywoodense sin que no salga nadie conocido de warcraft. Vamos, un tanteo que como bien dice fardos, se abre la veda para, ahora si, rodar algo más del juego.

Nop. Todos los personajes son conocidos de Warcraft, unos menos otros mas.Los personajes mas detacables y conocidos estan por llegar aun, la peli narra la historia fielmente antes de la llegada de los muertos vivientes, la legion ardiente y el rey lich (o el rey exanime como lo llaman originalmente). Varyan y Thrall, personajes muy conocidos en los juegos, estan ahi en la pelicula. Varyan es apenas un niño, y Thrall es el bebe orco que se lo llevo el rio. Sylvanas, Arthas, Muradin, Jaina Prodmure y demas personajes conocidos estan mas adelante en la historia.

Todos los personajes de la peli son de los primeros juegos de Warcraft, alla de 1996.
[Image: warcraft-ss4.gif]

!Surprise!
[Image: war_147_zps8e8a9ed6.png]

La muerte de Medivh, el guardián. Igual que en la película.
[Image: war_148.png]

Anduin Lothar. Si, el mismo de la película.
[Image: war_060_zps7e4fc912.png]


RE: warcraft el origen - criticas - Rohman - 12/07/2016

Si estoy de acuerdo peor no del todo. Pienso que se podría haber enfocado de otra forma, aunque si es cierto que no es fácil hacer una peli de tal calibre de juegazo. Y me refería en enfocarlo más en la historia de los protas actuales, pero eso ya es gustos de cada uno. Saludos.