Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
La Senda del Arquero - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Libreria de Fantasitura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Thread: La Senda del Arquero (/showthread.php?tid=920)

Pages: 1 2 3 4


La Senda del Arquero - Drunan - 25/07/2016

Hola a todos,


Soy R. M. André, un entusiasta del género de la fantasía, y acabo de registrarme en el foro, donde espero  que compartamos buenos momentos.
Me gustaría presentaros mi  novela, La Senda del Arquero(Libro I), que mañana sale a la venta en Amazón.
Os dejo la sinopsis y el enlace a mi web,www.lasendadelarquero.com, donde podreis informaros de más detalles y bajaros los 3 primeros capítulos.
Espero que os guste.
   
[/align]
SINOPSIS:
Los cinco reinos del planeta Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia  en el Mengrial. Sin embargo, una oscura  amenaza se cierne sobre ellos: Los Wunts, los espíritus del mal de los que hablan las leyendas, ansían regresar al mundo físico para poseerlos, vivir en  sus cuerpos y desterrar sus almas a un lugar de pesadilla. Solo Ariolt, el Primer Mago del reino de Trenz, conoce el terrible peligro y sabe  que un muchacho es su única esperanza.

Ajeno a lo que le deparará el futuro, el joven Frimm vive con sus padres en una  posada del pueblo trenzano de Rothern, donde trabaja y caza con su arco mientras sueña  con un futuro  lleno de viajes y aventuras. No imagina que el destino le abrirá las puertas a  la magia, el amor y la amistad, pero también  a los temores y las responsabilidades.
 
Sanhia, princesa del reino de Trenz, pasa los días en palacio  con su padre, el severo rey Gronne, y  su despreocupado hermano Bastiak, heredero al trono. Le encanta cabalgar con su yegua Menkhara y tontear con sus numerosos pretendientes. La vida y el amor la harán cuestionarse todo aquello en lo que siempre ha creido.
 
Lejos de Salentum, capital de Trenz, se hallan Karold, un lenguaraz explorador que recorre  los reinos con su montura, un arco y una espada; Drunan, un guerrero de la indómita Hankhora atormentado por deseos de venganza, y Tahirah, sanadora,  espía y minshal del reino de Suldán.

El destino los reunirá a todos para iniciar una aventura increible, incierta y desesperada.

www.lasendadelarquero.com


RE: La Senda del Arquero - Drunan - 25/07/2016

Perdonad, hoy  25 de julio de 2016 sale a la venta en Amazón.
Un saludo.


RE: La Senda del Arquero - Seoman - 25/07/2016

Hola Drunan o R. M. André:
Ante todo darte la enhorabuena por tu libro, sé que no es tarea fácil y tenemos que felicitarnos porque haya autores que escriben en español. He leido los tres primeros capítulos, y la cosa promete mucho. De entrada ya tienes una venta, acabo de adquirirlo para ver si esto es tan bueno como parece. Veamos a donde nos lleva esa senda que supongo que va a recorrer Frimm?.

Suerte.


RE: La Senda del Arquero - kironnn - 28/07/2016

Hola a todos ,
acabo de inscribirme en el foro y he caido en esta pagina de PRESENTACIONES .
Yo soy un lector de libros de fantasia y me gustaria conocer un poco mas sobre las novedades ,etc y aportar mi pequeno grano de arena a la comunidad.

Me gustaria tener una lista de libros increibles de fantasia  que os han encantado quizas podeis escribir los best sellers  que mas os han gustado en un primer tiempo ?

"Drunan" RM André  gracias por compartir tu libro y Enhorabuena !! estoy curioso de leer esos 3 episodios de tu novela  y si me gusta comprarla!

PS  : "Drunan" es un personage de alguna novela de fantasia ?

Un saludo a todos !!  Smile  Smile  Smile


RE: La Senda del Arquero - Ged - 29/07/2016

Hola Kironnn:

Hace tiempo leía mucha fantasía, ahora intento vincularme de nuevo. Me gustaron mucho los libros de Terramar de Ursula K. Leguin, por supuesto los libros de Tolkien y conservo muy buen recuerdo de las crónicas de Belgarath, Canción de hielo y fuego, Dragonlance o Thomas Covenant.
Preguntas por Drunan, yo no lo conozco, quizás será un personaje de La senda del arquero, ya que es el nick de su autor. Que lo aclare él.


RE: La Senda del Arquero - Ged - 30/07/2016

Me he leido los tres primeros capítulos. Muy interesante y bien escrito. Te deja con ganas de más.  Por cierto Kironnn, Drunan es un guerrero, lo dice en la sinopsis, aunque no estaría mal que te lo hubiese aclarado el autor.


RE: La Senda del Arquero - Drunan - 31/07/2016

Hola a todos,
ante todo, gracias Seoman y Ged por leer los tres primeros capítulos del libro I  de La Senda del Arquero, que se pueden descargar en www.lasendadelarquero.com. Me alegra  que  os hayan gustado y  os invito a que disfrutéis del libro entero y compartáis con el foro vuestras impresiones. Una de las cosas que más desea un escritor, y más si se trata de su primera novela, es dar a conocer su obra.
En cuanto a tu pregunta, Kironnn, te diré que Drunan (nombre con el que me identifico en el foro ) es uno de los personajes destacados de la Senda del Arquero, un hábil guerrero del reino norteño de Hankora, que vive para la venganza; como indico en la sinópsis.
Un saludo al foro. Smile  Smile  Smile


RE: La Senda del Arquero - kironnn - 09/08/2016

GRACIAS !! Big Grin


RE: La Senda del Arquero - Drunan - 09/08/2016

Hola,

La Senda del Arquero ya está disponible en tapa blanda en Amazon.
Es genial ver tu primer libro en papel, pero más
genial tener lectores.

  Un saludo a todos. Smile


RE: La Senda del Arquero - Idrigan - 21/08/2016

Buenas,
He leído el libro en pocos días y ha estado muy bien.

Esperando para la segunda parte.

Un saludo