Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Libreria de Fantasitura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Thread: Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena (/showthread.php?tid=986)

Pages: 1 2


Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - kaoseto - 20/09/2016

¡Hola a todos!

Me paso por esta sección para anunciar la próxima salida de El Príncipe de la Arena, primer tomo de una trilogía de fantasía titulada el Ciclo de Dashvara, que será publicado el viernes 30 de septiembre en Amazon.

Los dos primeros días estará en promoción y gratis! Y de todas maneras se quedará en Kindle Unlimited para los que están abonados. El 30 de septiembre pasaré otra vez por aquí a colocar el enlace.

Para animaros a echarle un vistazo el 30 y ayudarme en esta nueva aventura, os dejo la sinopsis. No dudéis en comentar cualquier impresión! Smile

Edito (06/01/2017): El tomo 2, El señor de los esclavos, ya está publicado y el tomo 3, El Ave Eterna, saldrá normalmente este mismo año 2017. Además, después de estar estudiando un poco el tema, he cambiado la sinopsis del tomo uno, a ver si os parece mejor:

Sinopsis de la trilogía de Dashvara

«Hoy has de ser el más fuerte de todos los hombres, hijo. Después de que te entreguemos, tú vivirás y nosotros moriremos.»

Cuando el Torreón Xalya está a punto de caer bajo el ataque de una alianza de salvajes, el último señor de la estepa encomienda a su hijo primogénito una misión dolorosa: Dashvara ha de hacerse pasar por un miembro de un clan enemigo, un Shalussi, con el fin de cumplir una deshonrosa venganza. Forzado a ver su pueblo masacrado y esclavizado, este hombre destrozado pero no falto de humor ni de orgullo se verá pronto arrastrado en una aventura sorprendente que hará tambalearse sus creencias y su voluntad.

Esta trilogía cuenta la historia de Dashvara y su vida en Háreka, un mundo de cofradías, gremios y pueblos libres; un mundo de magia natural; un mundo a veces injusto y cruel, pero también entrañable y emocionante.

Edito (09/09/2018): El tomo 3, El Ave Eterna, está ya disponible en amazon (a partir del 14 de septiembre).


RE: Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - Juno Natsugane - 20/09/2016

Hola, Kasoseto.

Solamente para desearte mucho éxito con la publicación.

Me causa interés una cosa: veo que en tu blog se encuentra en francés ―creo que me aclaraste que eres francesa o que tienes familia francesa― y también en inglés. Quién traduce tus libros? O cómo es el procedimiento de traducción? Lo haces tú? Contratas profesionales?

Un abrazo.

Saludos,

Juno.

:-)


RE: Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - kaoseto - 20/09/2016

Buenas, Juno, ¡gracias por pasarte por aquí! Vi que tú también tenías un proyecto que iba a ser publicado próximamente. Te deseo a ti también mucho éxito Smile

Quote:Me causa interés una cosa: veo que en tu blog se encuentra en francés ―creo que me aclaraste que eres francesa o que tienes familia francesa― y también en inglés. Quién traduce tus libros? O cómo es el procedimiento de traducción? Lo haces tú? Contratas profesionales?

De hecho, soy bilingüe y he hecho una carrera de lenguas, así que la versión francesa no me cuesta gran cosa —aunque sí bastante tiempo. Para la versión inglesa, es una nueva experiencia; no soy una traductora “profesional” de lengua inglesa, pero con tiempo y dedidación todo se consigue, y un punto bueno es que los ingleses tienen muchísimo material de lengua disponible por Internet. Y tengo la suerte de tener en casa relectores bastante aplicados Big Grin


RE: Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - Momo - 20/09/2016

Mucha suerte, Kaoseto!

En cuanto pueda me paso a curiosear. Parafraseando un poco: Una mujer prolifica por lo que veo Big Grin (Creo recordar que lo decía Bilbo Bolsón en la peli de la Comunidad)


RE: Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - kaoseto - 21/09/2016

Hola, Momo, y gracias por pasarte. Pues si decides echarle un vistazo, ya sabes, estará gratis los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Saludos!


RE: Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - kaoseto - 30/09/2016

Buenas a todos de nuevo!

El primer tomo de la serie, El Príncipe de la Arena, está en promoción gratis estos dos días 30 de septiembre y 1 de octubre  desde ya.

Aquí os pongo los enlaces por país, por si os ha llamado la atención la sinopsis.

Gracias a todos los que se pasarán por aquí!


RE: Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - kaoseto - 02/10/2016

Paso por aquí otra vez para daros las gracias a todos los que os hayáis pasado por Amazon! Probablemente hayáis permitido que el libro sea visible para otras personas, ya que finalmente en dos días de promoción ha habido 80 descargas, más unas cientas de páginas leídas de KU. La versión francesa también ha empezado con buen pie, a ver si el ritmo no baja demasiado Big Grin

¡Que disfrutéis leyendo Dashvara tanto como yo escribiéndolo!


RE: Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - Enigmaticos - 04/10/2016

oh , te deseo suerte y bueno Smile te damos la bienvenida


RE: Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - Ged - 04/10/2016

Toda la suerte del mundo. Creadores de historias, os doy las gracias porque me lleváis por caminos de destino incierto. He vivido mil veces en una vida, tantas como historias han llenado mi cabeza. He vivido mil vidas en una sola, tantas como personajes se han encarnado en mi cuerpo mundano.

Dashvara...suena muy bien. Me pasearé por sus páginas.


RE: Ciclo de Dashvara: El Príncipe de la Arena - kaoseto - 07/10/2016

Gracias a ti, ya que al fin y al cabo es el lector el que le da finalmente vida a una obra!

Espero que disfrutes con la lectura Smile