23/01/2016 08:40 PM
(23/01/2016 06:57 PM)Cabromagno Wrote:(22/01/2016 08:39 PM)Juno Natsugane Wrote: Lo compré en Suiza y en ese tiempo no hablaba alemán como ahora, así que mi primo fue quien se encargó de preguntar, leer, y comprar el aparato. Sí, yo sé que normalmente cubre errores de producción (o que deberían cubrirlos), normalmente porque en países como Perú, que es de donde vengo, es algo que a lo mejor no ocurra. Curiosamente un año después estuvimos en Thalia, creo, u alguna otra librería pero esta vez en Alemania y un alemán estaba reclamando por un caso similar al mío. La plataforma era tolino.
Pues en un pais como Suiza y siendo Tolino una marca alemana, segurisimo que su garantia cubria defectos de fabrica. O no os entendisteis o intentaron pegaros el timo, porque no veo logico que os dijeran que la garantia no cubria algo asi. La proxima vez que vayas por suiza y ahora que ya hablas bien el aleman, le cantas las cuarenta al listo que os atendio
(22/01/2016 09:04 PM)Azaharys Wrote: Cabromagno, si te vuelves un poco busquilla, puedes desbloquear y hacer copias de tus libros en DVDs, en discos duros, en nubes virtuales... hay demasiadas formas para no perder un libro si algo le sucede a tu kindle. Yo tengo todos mis libros backapeados en varias partes, cero riesgo de perder la información, a menos que sucediera una caída de sistema y ya no existiera la electricidad. (Por eso mis favoritos los tengo en papel). De hecho, cuando compras un libro por amazon, queda en una especie de correo personal que la cuenta te ofrece, y desde allí puedes cargarlo a tu kindle las veces que quieras. Si se te borra el libro por algún motivo, lo recuperas desde allí y listo.
Si puedes hacer copias tu donde te apetezca entonces bien, tal vez le de una oportunidad el dia en que pueda permitirmelo
Seguro que lo timaron, ya que en todos lados se cuecen habas. Y no, pues vuelta a la páginan cabro. Cuando regrese seguro ya tendré otro o continuaré leyendo del móvil, que me parece muy cómodo.
Saludos!