Quote:Es cierto que hay unos cuantos tontos en todos los ámbitos a los que vacilar de que entienden de algo más que el resto de los mortales sin fundamento les parece muy "In" como decíamos en mis tiempos "Geek" ahora? para hacer el contrapeso hay otros cuantos tontos que en cuanto no se enteran de algo su defensa es acusar al resto de la humanidad de que están mintiendo, que entienden menos que ellos y que lo hacen para vacilar.
Ya para empezar ni siquiera has entendido todo mi comentario. Yo estaba especulando sobre que la gente generalmente ve lo minoritario como mas valioso, mientras que lo "corporativo" o popular lo ven como malvado y para alimentar a las masas. Es como el caso de esos gafapastas que ponen en twiter que cierta banda indie que se formo en Alasca hace 2 horas es mil veces mejor que los beatles. O esa gente que prefiere ir a una hamburgueseria local antes que a Mcdonnals, a pesar de que ambos son igual de malls para la salud. Nada que ver sobre lo que tu estas diciendo de que los que creen que entienden mas se creen superiores y los que no entienden se creen que el resto son los inferiores. Eso es algo que tú te has sacado de a saber donde.
Quote:Es un tema personal (persona una a una) en cuanto alguien osa utilizarlo en referencia a un grupo deja de tener ningún valor como tantos otros juicios de valor infundados. Así que para mi estos análisis y más cuando se dirigen a grupos concretos son puro humo. No comento ya cuando se personalizan sin base real.
¿De verdad voy a tener que explicar que estaba generalizando? ¿De verdad?? ¡Claro que varia de persona a persona, cae de cajon! Estaba hablando de mi impresion em general basandome en observaciones personales, como lo que dije del gafapasta o la hamburgueseria. No pretendia ponerme a señalar con el dedo, yo mismo dije que era una teoria. No estoy metiendo a nadie en grupos, solo especulo sobre un posible factor externo que influencia nuestros gustos, igual que aqui tambien hablais sobre otros posibles factores, como el marketing (y tambien lo haceis sin mucho fundamento). Asi que todo tu post tambien me parece humo.
Saludos.