27/07/2018 02:37 PM
Quote:No, lo que quiere el público está sometido a lo que le ofrece la industria cultural. Tú no eliges el contenido que se vende, solo el que consumes. Y si de entre el contenido que consumes las opciones son o aceptar lo que se te pone delante o no consumirlo y dejar de ser "el público", pues ya me contarás.
Pero el contenido que se vende va en funcion de lo que el publico consume, ya que puede escoger consumir otra cosa o, como tu dices, no consumir nada. Nadie obliga a nadie a comprar o no comprar algo. Tu puedes escoger verte pelis en patreon hechas por gente de a pie en vez de irte a ver la ultima de Marvel, por ejemplo. Y a lo mejor diras "pero es imposible no ir a verse la infinity war! Todas las estrategias de marketing y analisis que hacen nos presionan socialmente y nos lavan el cerebro para ir a verla". En ese caso, el concepto de libre albedrio tal y como lo conocemos hoy en dia no sirve de nada. No escogemos nada libremente.
Quote:Es decir, estás confundiendo estos dos conceptos: el interés como valor o atención hacia algo concreto, y el interés como objetivo inmediato o final de una clase.¿Eh? ¿Cual es la diferencia y cual de los dos supuestamente confundi?