Empezó con fragmentos que se hacían demasiado escasos, pero ahora comienza a ponerse verdaderamente interesante. Me pregunto a donde va exactamente esta historia, porque como me la vas dando en estes pequeños fragmentos siempre me quedo con ganas de más y con ganas de ir conociendo las pistas, viéndole las costuras y los hilos a lo que me propones.
Lo dicho, me parece que va ganando enteros, el capítulo anterior fue sorprendente, este aunque es más sosegado empieza a mostrar capas del worldbuilding.
Posdata respecto a una cosa que no se si es una errata o no lo entendí bien:
"—Y por ello le estoy agradecida —contestó, posando su mirada otra vez en Nirak—. Pero Vígaro ya no es la misma. Debo saber si tengo que sacrificarla... esta vez." no entiendo lo de "esta vez"; ¿te refieres a que ya estuvo a punto de sacrificarla en el anterior capítulo, o a algo que conoceré en los siguientes?
Lo dicho, me parece que va ganando enteros, el capítulo anterior fue sorprendente, este aunque es más sosegado empieza a mostrar capas del worldbuilding.
Posdata respecto a una cosa que no se si es una errata o no lo entendí bien:
"—Y por ello le estoy agradecida —contestó, posando su mirada otra vez en Nirak—. Pero Vígaro ya no es la misma. Debo saber si tengo que sacrificarla... esta vez." no entiendo lo de "esta vez"; ¿te refieres a que ya estuvo a punto de sacrificarla en el anterior capítulo, o a algo que conoceré en los siguientes?
Atrás solo quedan los errores, adelante en cambio hay... errores nuevos, pero imprevisibles y diversos. Disfrutaré y lamentaré cada uno de ellos a su debido tiempo.