24/03/2016 01:29 PM
Demasiadas películas para decirlas en una lista. Pero se intentará:
- 28 días después.
- 12 monos.
- Akira.
- Alguien voló sobre el nido del cuco.
- Alien. (Sobretodo las primeras).
- American history X.
- American psycho. (Aunque prefiero más el libro, vaya).
- Armageddon.
- Bitelchus. (Hay que verlo si no lo has visto aún.)
- Blade runner. (Toda una joyita).
- Candyman.
- Carrie. (La primera, claro...).
- Chappie. (Mmm... me encanta).
- Cube. (Todo un clásico).
- Dark water.
- Dos hermanas.
- Dragonheart .
- El club de la lucha.
- El cuervo.
- El ejército de las tinieblas.
- El exoediente warren. (Lo sé lo sé... pero me ha encantado!).
- El pianista.
- El rey pescador. (Uno de mis favotiros).
- Expiación, más allá de la pasión. (Faltaba una romanticona. ).
- Hannibal.
- Hijos de los hombres.
- Jumangi. (Todo un clásico y una de mis favoritas).
- La leyenda del pianista en el océano. (Simplemente, preciosa).
- La máscara.
- La teoría del todo.
- La vida de Brian.
- La vida es bella.
- Los caballeros de la mesa cuadrada.
- Marea letal. (La primera película sobre tiburones que me gusta de verdad).
- Mi nombre es Khan. (Simplemente, preciosa).
- Noé.
- Old boy. (Uno de los que me encantan, con una BSO magnífica).
- Regresión.
- Shutter Island.
- Siete almas.
- Soy leyenda.
- Tráfico humano. (Difícil de encontrar, pero vale la pena).
- Willow.
Seguramente se me olvidan muchos, pero estos son los que ahora recuerdo.
- 28 días después.
- 12 monos.
- Akira.
- Alguien voló sobre el nido del cuco.
- Alien. (Sobretodo las primeras).
- American history X.
- American psycho. (Aunque prefiero más el libro, vaya).
- Armageddon.
- Bitelchus. (Hay que verlo si no lo has visto aún.)
- Blade runner. (Toda una joyita).
- Candyman.
- Carrie. (La primera, claro...).
- Chappie. (Mmm... me encanta).
- Cube. (Todo un clásico).
- Dark water.
- Dos hermanas.
- Dragonheart .
- El club de la lucha.
- El cuervo.
- El ejército de las tinieblas.
- El exoediente warren. (Lo sé lo sé... pero me ha encantado!).
- El pianista.
- El rey pescador. (Uno de mis favotiros).
- Expiación, más allá de la pasión. (Faltaba una romanticona. ).
- Hannibal.
- Hijos de los hombres.
- Jumangi. (Todo un clásico y una de mis favoritas).
- La leyenda del pianista en el océano. (Simplemente, preciosa).
- La máscara.
- La teoría del todo.
- La vida de Brian.
- La vida es bella.
- Los caballeros de la mesa cuadrada.
- Marea letal. (La primera película sobre tiburones que me gusta de verdad).
- Mi nombre es Khan. (Simplemente, preciosa).
- Noé.
- Old boy. (Uno de los que me encantan, con una BSO magnífica).
- Regresión.
- Shutter Island.
- Siete almas.
- Soy leyenda.
- Tráfico humano. (Difícil de encontrar, pero vale la pena).
- Willow.
Seguramente se me olvidan muchos, pero estos son los que ahora recuerdo.
No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí!