04/03/2015 07:40 PM
Buenas compañero!
Dos capítulos de golpe... se me acumula la lectura...
(Spoilers!)
Empezamos a tener acción, y acabamos con un nuevo compañero en el grupo. Poco a poco Lidias se va a encontrando a gente de lo más variopinto que al final acaban compartiendo su camino; ahora, que hay que reconocer que está teniendo suerte hasta el momento.
Menuda han liado primero el bárbaro en la taberna y luego los tres escapando y por las calles de la ciudad. Al final me parece a mi que al menos una veintena de muertos y/o descalabrados han dejado por el camino... desde luego ahora sí que no hay vuelta atrás... y más teniendo en cuenta que ya abiertamente la buscan para mandarla a la horca.
Por otra parte han aparecido algunas pistas de la asesina del rey, pero tiene pinta de que la trama va bastante más allá de la corte; aquí hay intereses lejanos, lo que me hace pensar que detrás del asesinato hay más de lo que parece. Veremos a ver...
Y como es costumbre te dejo unas anotaciones:
Y nada, nos leemos!
Iep!!
Dos capítulos de golpe... se me acumula la lectura...
(Spoilers!)
Empezamos a tener acción, y acabamos con un nuevo compañero en el grupo. Poco a poco Lidias se va a encontrando a gente de lo más variopinto que al final acaban compartiendo su camino; ahora, que hay que reconocer que está teniendo suerte hasta el momento.
Menuda han liado primero el bárbaro en la taberna y luego los tres escapando y por las calles de la ciudad. Al final me parece a mi que al menos una veintena de muertos y/o descalabrados han dejado por el camino... desde luego ahora sí que no hay vuelta atrás... y más teniendo en cuenta que ya abiertamente la buscan para mandarla a la horca.
Por otra parte han aparecido algunas pistas de la asesina del rey, pero tiene pinta de que la trama va bastante más allá de la corte; aquí hay intereses lejanos, lo que me hace pensar que detrás del asesinato hay más de lo que parece. Veremos a ver...
Y como es costumbre te dejo unas anotaciones:
(01/03/2015 12:44 AM)Ledt Wrote: —Como sea, creo que será mejor que nos vayamos a las habitaciones. —El nerviosismo en la voz de Lidias era notorio—. Te dije que encontraras un lugar donde no corriera peligro de ser reconocida.
Lidias con inconsciencia comenzó a fijarse en aquel extraño, casi dejando de lado al grupo de nobles que tan nerviosa la tenía hace momentos; examinó desde su puesto cada detalle que pudo apreciar de él. Notó la empuñadura que sobresalía tras su espalda, parecía el mango de un hacha, sin embargo la vaina le indicaba que se trataba de una descomunal espada.
Se volvió para ver en qué estaba su escudero, cuando el estruendo de unos tachos chocando el suelo de piedra, la obligaron a dirigir la mirada otra vez tres mesas más allá; la mesera había dejado caer la bandeja justo al lado de los caballeros.
—Tú no vas a ningún lado, perra —gruñó el hombretón, y la sujetó del brazo—. Esta escoria Sarbiana, no sabe con quiénes está tratando.
—¿Cómo te atreves a hablarme así, perra insolente? —El caballero se separó de la mesa y agarró a la mujer por los hombros.
—Ahora sí te llegó la hora escoria. —El caballero antes inconsciente sobre la mesa, se había levantado y ahora tenía su espada apuntando al encapuchado—.
La sangre que manó enseguida, tiñó la acera fría y la lucha se dio por concluida.
Lidias, vio perdida la oportunidad al ver alejarse al extranjero, sin embargo, su ímpetu decidió intentarlo otra vez.
—Nada de eso mi amigo. —El forastero tomó asiento junto a ellos—. De donde vengo es común la gente con cabellos de fuego.
—Mi nombre es Ledthrin y sí, me he escapado de Escaniev; donde fui esclavo cuatro años —confesó sin ocultar el pesar que le traía decirlo.
No quiero imaginar cómo llegaste allí, mucho menos cómo lograste escapar.
Si aquel hombretón estaba de alguna manera involucrado en el asesinato, esperaba darse cuenta por sus expresiones, sin embargo, notó por la naturalidad de su semblante, que no tenía idea a qué se refería.
(04/03/2015 01:23 AM)Ledt Wrote: Los Veinte Capas Púrpura
Una vez frente al mesón le hizo una venia al tabernero que dormitaba, abrió la puerta y caminó rodeando los muros, no avanzó mucho, a medio trecho aflojó el cinturón y echó afuera toda el agua miel que se bebió (¿había bebido?)
Se escuchó (¿escucharon?) a lo lejos casquetes de montura contra el pavimento, galopaban raudos no menos de diez.
Se acercó tanto al posadero que casi le rozó el rostro, clavándole la furiosa mirada— ¿Le has alquilado un cuarto?
—Nnn. Sí, sí maese.
—Nuestra. —Agregó el guerrero.
—Bueno, bueno. Estamos hasta los cojones, qué tal si arrojamos los cuerpos y saltamos por la ventana cuando los soldados vengan a por nosotros —ideó fausto.
Corrieron y llamaron a los demás, escalera arriba; entonces Ledthrin les dio la bienvenida con su espadón, antes de que pisasen el último peldaño.
Echa una mirada abajo, creo que nuestras monturas están justo de este lado.
—¿Qué tal improvisar? —Fausto apuntó al lobo, que se lanzaba en ese momento techo abajo.
Desde la lucerna la figura de Ledthrin aparecía haciendo señas, al mismo tiempo que se lanzaba dando un giro y precipitándose sobre una pila de fardos que había amontonados a unas cuantas varas de la estructura.
Ledthrin por su parte se las arreglaba contra dos soldados que le batallaban sin tregua; los destellos del metal friccionándose contra los brazales del guerrero se evidenciaron entre la penumbra de la alborada, el segundo corte le dio directo en el brazo desnudo bajo los harapos, la sangre bañó enseguida la herida.
aún con la mano del soldado en la mano, Ledt la usó para arrojársela en la cara al otro y distraerlo, instante mismo en que aguzó la espada contra el cuerpo de aquel infeliz, partiéndolo desde la entrepierna.
que solo pudieron ver con frustración cómo la princesa y el escudero salían del otro lado del mercado a todo galope.
Y nada, nos leemos!
Iep!!
![[Image: hassha%2Bkage%2Bnaranja.gif]](http://4.bp.blogspot.com/-JxlWew7kxfU/U9fYmHhepAI/AAAAAAAAAGY/yzmiWaBE9r4/s1600/hassha%2Bkage%2Bnaranja.gif)