Spoilers!!
Oops... qué mala pinta ha empezado a tener esto de pronto... parafraseando al gran Obelix "¡están locos estos bárbaros!"
Poco a poco los derroteros de la historia se van alejando más y más del comienzo palaciego y se está convirtiendo en una historia de espada y arco con todas las de la ley. Nuestro grupo de "aventureros" parece que se llevan bien, salvando la dejadez con la que Lidias trata al pobre Fausto, y van avanzando hacia su destino.
Ahora empieza a tener sentido aquello que decía el cazador al principio acerca de sus presas y que, al menos en mi caso, pasó del todo desapercibido. No le di más importancia que un leve comentarios... craso error. Veremos a ver por dónde sale la cosa...
Algunas notas:
(capítulo 7)
Y nada, seguimos adelante.
Nos leemos!!
Oops... qué mala pinta ha empezado a tener esto de pronto... parafraseando al gran Obelix "¡están locos estos bárbaros!"
Poco a poco los derroteros de la historia se van alejando más y más del comienzo palaciego y se está convirtiendo en una historia de espada y arco con todas las de la ley. Nuestro grupo de "aventureros" parece que se llevan bien, salvando la dejadez con la que Lidias trata al pobre Fausto, y van avanzando hacia su destino.
Ahora empieza a tener sentido aquello que decía el cazador al principio acerca de sus presas y que, al menos en mi caso, pasó del todo desapercibido. No le di más importancia que un leve comentarios... craso error. Veremos a ver por dónde sale la cosa...
Algunas notas:
(capítulo 7)
(05/03/2015 02:17 PM)Ledt Wrote: —¡Himea se apiade de tu alma! —exclamó la princesa dejando escapar al aire un suspiro— ¿Tardaste toda la jornada en enterarte?
—Eso me tiene intrigado —interrumpió Ledthrin, que venía (¿iba? venía lo relaciono más con "venía más atrás", para este caso me encaja más "iba"; aunque por supuesto es cuestión de gustos) más adelante como guía del grupo— ¿Por qué te buscan esos tipos? Está claro que no es sólo porque me ocultabais la otra noche.
—Acusaron a mi prometido y piensan inculparme también.
—A mear, menudo tambaleo (aquí metería , o . para provocar una pausa) casi me lo hago todo encima.
Anduvieron hasta entrada la medianoche, casi no hablaron más en el camino, el hambre y el frío que les acompañaba en todo momento, les sacó todas las ganas de batir la lengua (aquí metería , o . para provocar una pausa) sobre todo la de Fausto, que no paraba con nada hasta entonces.
—¿Bueno y es que tú no los has sentido?
Necesito descansar y planear cómo haré para presentarme en la Torre Blanca.
La alzó sobre la cabeza y luego castigó la roca ardiente bajo sus pies, clavándola con furia, como si del más odiado enemigo se tratara. La montaña se estremeció y enseguida aquella bestial figura amenazó a los cielos gritando con ímpetu frases que solo habían sido dichas en la época olvidada, luego en lengua común llamó hacía arriba, donde un séquito incierto de bárbaros tatuados con símbolos del dragón le esperaban.
Y nada, seguimos adelante.
Nos leemos!!
![[Image: hassha%2Bkage%2Bnaranja.gif]](http://4.bp.blogspot.com/-JxlWew7kxfU/U9fYmHhepAI/AAAAAAAAAGY/yzmiWaBE9r4/s1600/hassha%2Bkage%2Bnaranja.gif)