24/04/2015 06:13 PM
Buenas, Ledt,
he empezado tu historia, creo que ya la había empezado a leer en FE, pero no recuerdo haberte comentado aún nada. Bueno, me he leído el primer capítulo y puedo decirte que, con lo poco que he leído, la historia plantea una trama interesante y empieza en un punto clave para el reino. No sé por qué, tengo la impresión de que la princesa poco va a durar en el trono
El único punto que se te puede achacar, creo, es la creación de los personajes, cuesta hacerse una idea al principio de su carácter, aunque al final del capítulo se ve mejor el carácter de la joven Lidias. Asimismo, los diálogos me dan la sensación de ser un poco fríos en ciertas ocasiones y creo que se podrían mejorar añadiéndoles más entonación, tal vez añadiendo incisos describiendo la manera con la que habla tal o tal personaje.
La descripción física de la joven me ha hecho gracia por su tono poético, jeje. Casi me esperaba a que se añadiese algún pensamiento de Roman, para insistir en la admiración que le causaba.

Por el momento poco puedo opinar sobre la historia en sí, pero da ganas de saber, seguiré leyendo!
Saludos!
PD: aquí te señalo algunas faltas y sugerencias:
he empezado tu historia, creo que ya la había empezado a leer en FE, pero no recuerdo haberte comentado aún nada. Bueno, me he leído el primer capítulo y puedo decirte que, con lo poco que he leído, la historia plantea una trama interesante y empieza en un punto clave para el reino. No sé por qué, tengo la impresión de que la princesa poco va a durar en el trono

El único punto que se te puede achacar, creo, es la creación de los personajes, cuesta hacerse una idea al principio de su carácter, aunque al final del capítulo se ve mejor el carácter de la joven Lidias. Asimismo, los diálogos me dan la sensación de ser un poco fríos en ciertas ocasiones y creo que se podrían mejorar añadiéndoles más entonación, tal vez añadiendo incisos describiendo la manera con la que habla tal o tal personaje.
La descripción física de la joven me ha hecho gracia por su tono poético, jeje. Casi me esperaba a que se añadiese algún pensamiento de Roman, para insistir en la admiración que le causaba.
Quote:—Ser Roman.—Declaró el oficial, levantando entre sus manos un pergamino que extendió frente a sus ojos—. Queda usted arrestado por ser el presunto autor del asesinato a nuestro rey. Acompáñenos sin objeción.Así como después la conversación es bastante gestual y está bien, en este trozo, creo que le falta expresividad, enseñando la reacción de Roman (antes de que conteste y se aparte de los guardias), tipo «Roman se sobresaltó», o algo del estilo. Bueno, es un sentir. En ese fragmento, tampoco me he enterado muy bien de quién es el narrador, ¿es un narrador omnisciente? Porque no se ven los pensamientos de ningún personaje. Lo cierto es que no estoy muy acostumbrada a leer historias con narradores omniscientes
—¿Qué hacen? Suéltenme inmediatamente— intentando no levantar mucho la voz el caballero se zafó de las manos que se acercan para cogerlo—Esto es un error. ¡Por toda piedad! Van a lamentar esto.

Por el momento poco puedo opinar sobre la historia en sí, pero da ganas de saber, seguiré leyendo!
Saludos!
PD: aquí te señalo algunas faltas y sugerencias:
Libros en mi blog