15/09/2015 03:27 AM
Pues yo voy a comentar las series que he visto los ultimos meses que merecen algun (breve) comentario:
Series que me no me han gustado o que me gustaban y que ahora me decepcionan:
- American Horror Story: Las dos ultimas temporadas han pegado un bajon importante.
- Arrow: Abandono esta serie. El peor casting del mundo mundial, junto con los peores guionistas del mundo mundial.
- Black Sails: Le di una segunda oportunidad por que me mola el tema; pero paso ya de una serie tan aburrida.
- Suits: Tenia que haber acabado hace tiempo.
- Orange is the new black: Se ha convertido en una serie de Lesbianas en la carcel.
- Master of Sex: Han abandonado la idea original y ha llevado a una tontería sin remedio.
Series que no se muy bien a que atenerme:
- Flash: Un poco infantil; pero se deja ver si la comparas con Arrow.
- Jane the Virgin: Tiene su gracia; pero, ¿da para una serie?.
- Legends: Solo he visto 4 capitulos; pero sospecho que va a desinflarse.
- Agents of Shield: Alterna buenas ideas con tonterias.
- Mozart in the jungle: No se si me ha gustado lo suficiente.
- Powers: Me encanta el comic en el que se basa; pero a pesar de hacer un guión aceptable con cuatro perras, no me entusiasma. Quizas sea por la pareja de protas que no trago.
- True Detective (Segunda Temporada): No se si es porque la comparo con la primera; pero me ha parecido mucho peor.
- Zoo: Vistos solo dos episodios me da a mi que tiene todas las papeletas de serie a abandonar en breve.
- Broadchuch (Segunda Temporada): No me ha gustado demasiado; pero probablemente siga viendola.
- Marco Polo: Me defraudó ligeramente. Quizas porque está demasiado escasa de presupuesto... y se nota.
- Asesinato en primer grado: Aunque no me entusiasman los dos protas, me gustan las series con uin argumento unico por temporada. Pero le falta algo...
Series que me han gustado:
- Better call Saul: (Casi) tan buena como Breaking Bad.
- Fargo: Una grata sorpresa.
- Gotham: Perfecta en todo, salvo que no me entusiasma el actor de Gordon.
- Outlander: Me gustó. Sobre todo porque me esperaba una serie romanticona sin más.
- Silicon Valley: Mi "nueva" Big Bang.
- The Brink: Muy buen reparto. Como reirse de la política internacional.
- Brooklynn Nine Nine: Una serie agradable, entrañable y entretenida.
Me dejo muchas en el tintero de cada apartado; pero estas son las que he destacado.
Series que me no me han gustado o que me gustaban y que ahora me decepcionan:
- American Horror Story: Las dos ultimas temporadas han pegado un bajon importante.
- Arrow: Abandono esta serie. El peor casting del mundo mundial, junto con los peores guionistas del mundo mundial.
- Black Sails: Le di una segunda oportunidad por que me mola el tema; pero paso ya de una serie tan aburrida.
- Suits: Tenia que haber acabado hace tiempo.
- Orange is the new black: Se ha convertido en una serie de Lesbianas en la carcel.
- Master of Sex: Han abandonado la idea original y ha llevado a una tontería sin remedio.
Series que no se muy bien a que atenerme:
- Flash: Un poco infantil; pero se deja ver si la comparas con Arrow.
- Jane the Virgin: Tiene su gracia; pero, ¿da para una serie?.
- Legends: Solo he visto 4 capitulos; pero sospecho que va a desinflarse.
- Agents of Shield: Alterna buenas ideas con tonterias.
- Mozart in the jungle: No se si me ha gustado lo suficiente.
- Powers: Me encanta el comic en el que se basa; pero a pesar de hacer un guión aceptable con cuatro perras, no me entusiasma. Quizas sea por la pareja de protas que no trago.
- True Detective (Segunda Temporada): No se si es porque la comparo con la primera; pero me ha parecido mucho peor.
- Zoo: Vistos solo dos episodios me da a mi que tiene todas las papeletas de serie a abandonar en breve.
- Broadchuch (Segunda Temporada): No me ha gustado demasiado; pero probablemente siga viendola.
- Marco Polo: Me defraudó ligeramente. Quizas porque está demasiado escasa de presupuesto... y se nota.
- Asesinato en primer grado: Aunque no me entusiasman los dos protas, me gustan las series con uin argumento unico por temporada. Pero le falta algo...
Series que me han gustado:
- Better call Saul: (Casi) tan buena como Breaking Bad.
- Fargo: Una grata sorpresa.
- Gotham: Perfecta en todo, salvo que no me entusiasma el actor de Gordon.
- Outlander: Me gustó. Sobre todo porque me esperaba una serie romanticona sin más.
- Silicon Valley: Mi "nueva" Big Bang.
- The Brink: Muy buen reparto. Como reirse de la política internacional.
- Brooklynn Nine Nine: Una serie agradable, entrañable y entretenida.
Me dejo muchas en el tintero de cada apartado; pero estas son las que he destacado.