30/05/2019 06:23 PM
Generalmente le doy mil vueltas en la cabeza a lo que quiero escribir antes de ponerme a ello, por lo que cuando escribo no es que tenga una idea de lo que quiero escribir: tengo ya en mente cada escena, cada dialogo... unicamente me faltan algunos detallitos (descripciones) que añado al "pasar a limpio".
Esto va bastante bien con relatos cortos, pues ya el primer borrador es presentable (creo que quizas este sea el problema, como solo suelo escribir para los concursos del foro me he buscado una formula para participar en los concursos procrastinando hasta el ultimo momento
), pero con relatos largos o novelas... es un suplicio querer tenerlo todo en mente. Y asi pasa... solo escribo relatos cortos y de mi novela llevo 1 capitulo en 7 años (soy la envidia de Martin
).
Esto va bastante bien con relatos cortos, pues ya el primer borrador es presentable (creo que quizas este sea el problema, como solo suelo escribir para los concursos del foro me he buscado una formula para participar en los concursos procrastinando hasta el ultimo momento

![[Image: Banner.jpg]](https://image.ibb.co/kwbbhS/Banner.jpg)
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra