Aclaro mi primer mensaje. No se trata de tenerlo todo pensado, o de que finalmente toda la trama adquiera la forma que desde un principio ideaste.
Pero sí de tener un punto A desde el que partir y un punto B al que llegar. Me extraña que pocos compartáis conmigo esta forma de trabajar, me resulta parecido a dejar a un barco a la deriva. Puede llegar a buen puerto, o puede perderse mar adentro. Pero oye, si os va bien de esa manera, perfecto
si al final la historia se os va montando sola, conforme vais escribiendo, y os queda bien...puede que sea yo el penalizado, porque mi forma de escribir me encorsete...
Pero sí de tener un punto A desde el que partir y un punto B al que llegar. Me extraña que pocos compartáis conmigo esta forma de trabajar, me resulta parecido a dejar a un barco a la deriva. Puede llegar a buen puerto, o puede perderse mar adentro. Pero oye, si os va bien de esa manera, perfecto

Te equivocaste, brujo. Confundiste el cielo con las estrellas reflejadas en la superficie de un estanque.