31/08/2016 12:41 PM
Pues a mi me gusta empezar en Reval, @Alhazred, y comerciar basicamente con pieles y herramientas. Llegado el momento ya las fabrico yo mismo y Ahora tengo ya fabricas tambien en Ladoga y Novgorod para fabricar toda clase de materias primas que llevo a vender a Reval, y teniendo la ciudad abastecida la gente te ama con locura sin necesidad de montar fiestas ni leches. Donar a la iglesia hay que donar para que no te acusen de hereje, y visitar la casa de la cerveza tambien, por lo demas, la cosa va sola, en un par de añitos ya soy patricio y estoy en las listas para alcalde. Tengo un convoy que redistribuye todas las mercancias que fabrico en las tres ciudades de forma automatica, y los demas convoyes los manejo yo, que simplemente los voy mandando por las ciudades donde tengo oficina comercial, dejo las mercancias en la oficina (pieles y herramientas fabricadas por mi, y vino que compro en el mediterraneo) y ya el administrador lo va vendiendo el solito cuando toca
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra