07/06/2019 06:09 AM
(This post was last modified: 07/06/2019 06:13 AM by Cabromagno.)
Pues yo creo que junto al Prehistoric (que recuerdos...), Skyrim es el unico juego que he completado... (la trama principal, las secundarios y las extras aun las tengo pendientes ). Normalmente me aburro de los juegos muuuucho antes de terminarlos. Lo divertido es que tarde o temprano vuelvo a jugarlos... y luego pasan cosas como el Assassin Creed, las primeras misiones del primer juego me las conozco al dedillo porque las he jugado como 10 veces, pero nunca he terminado el juego.
Pero bueno, volviendo al presente, estos dias estuve con el Medieval Total War 2, que tambien tiene sus añitos. Tambien anduve no hace mucho con el Patrician 3, casi 20 años y sigue sin haber mejor juego de estrategia economica.
PD: si habia hilo de esto, pero estaba por ahi perdido en "fuera de tema", casi que lo marcare como importante como otros hilos del estilo.
Pero bueno, volviendo al presente, estos dias estuve con el Medieval Total War 2, que tambien tiene sus añitos. Tambien anduve no hace mucho con el Patrician 3, casi 20 años y sigue sin haber mejor juego de estrategia economica.
PD: si habia hilo de esto, pero estaba por ahi perdido en "fuera de tema", casi que lo marcare como importante como otros hilos del estilo.
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra